Páginas

domingo, 7 de marzo de 2010

ASI ASI ASI GANA EL MADRID "ITURRALDE DIMISION"


Ayer por la noche el Sevilla Fútbol Club fue robado públicamente y a mano alzada por Iturralde ante el Polvo Cósmico versión 2.0. El partido no empezaba mal para los sevillamos con un arranque espectacular cuando Xabi Alonso se metió un gol en propia con una pedazo de jugada que empieza Konko que poco después ha de ser sustituido por Adriano por unas molestias en el aductor. A partir de ahí el colegiado el colegiado del partido comenzo con el robo pitando faltas en contra del SEVILLA(una cantidad innumerable) y sacando tarjetas a todo el que se acercaba por ahí. Se llegaba al descanso con el resultado a favor, y nada mas salir una esplendida falta de Drago con rosca puso el segundo en el Bernabeu. Y a partir de ahí empezó el robo pero esta vez en forma de goles primero gol legal de Cristiano, poco después un disparo de Guti se choco con el larguero y el colegiado inexplicablemente pito corner que justamente tuvo que venir el empate en ese saque de esquina, ¿raro no? pos ese es Iturralde. El partido con mas faltitas en contra, hasta que una falta que le hacen a Kanoute grandisima el arbitro no la pita con la casualidad que el Madrid metió el segundo.

MENOS MILLONES Y MAS COJONES

ITURRALDE DIMISION

15 comentarios:

Paco dijo...

Cuando acabo el partido todos los jugadores del M...... se abrazaron y quien estaba en medio de ellos el genial y unico iturralde.Desde cuando el larguero es parte de la defensa.

TONI4 dijo...

TRANQUILOS NOS VEREMOS EN CHAMPION
Y NO ESTARA ITU...NO FUIMOS CAPACES DE AGUANTAR LOS 90 MINUTOS Y PARTE DE CULPA LA TUVO ITU..pm
NOS COSIO A TARJETAS Y JUGUEMOS MAS COIBIDOS,GRANDISIMA MEDIA HORA PERO NOS FALTA UN DELANTERO RESOLUTIVO CANUTO NO ESTA,NEGREDO SE A IDO LUISFA A DESAPARECIDO UN 10 PA MI SEVILLA

SoloSevilla dijo...

ORGULLOSO, despues de ver algun trozo del partido y resumenes pues no queda otra y despues de ver la opinion de vosotros y de mas sevillistas pues mas orgulloso aun, para que te roben no tienen que pitarte tres penaltis ni anular goles, y estos cabrones lo saben, aun asi esto se veia venir, por cierto penosos los comentarios de la sexta, pidiendo manos y cantando goles como si fueran ultras sur, tambien descarado que cuando habia 4 minutos de descuento el ladron pitara en el 3.50, si el partido hubiera seguido el mamon no pita hasta el cinco, pero claro ya no hacia falta. Es lo que hay asi que SUERTE PARA EL BARSA.
Nosotros si seguimos asi lucharemos la tercera plaza hasta el final y hasta creo que la conseguiremos, pq ni todos lo dias nos pitan asi, ni todos losrivales tienen a cristiano y compañia,
UN MOJON PA SERGIO PESETERO RAMOS

antonio guerrero dijo...

Grande mi SEVILLA F.C., no fuimos capaces de aguantar la avalancha de la segunda parte y los despropósitos del Iturralde de los cojones que no se como no lo meten en la nevera unas temporadas, y luego el Guti que solo juega bien contra nosotros, ahí si que estuvo el partido y yo creo que JIMENEZ no hizo antes el cambio de Duscher por miedo a las críticas de los de siempre, pero a Guti habría que haberlo perseguido hasta el catre y haberle dado algún toque de atención.

Pero la realidad es que vibramos con nuestro SEVILLA, y que ya no vamos al Bernabeu a pensar si nos van a meter 4 o 5, llevamos años dando sensación de lo que somos un "peazo de equipo", al que le temen los grandes.

Llevaba dias si entrar en el blog,
el motivo ha sido solo de trabajo,
he estado leyendo los últimos comentarios y hay algunos que me duelen como sevillista.

Entiendo que entre tanta gente cada uno piense de una manera, pero este blog es para que la llama de la peña no se apague y sigamos creciendo como sevillistas, no para mandar dardos envenenados a nadie, el que tenga asuntos pendientes que lo zanje cara a cara como personas civilizadas, y no utilice nuestra página para hacer sangre y para que la imagen de nuestra peña se devalúe dentro y fuera de Valencia ya que también nos leen sevillistas de otros sitios, y esto no ayuda a que nuestra peña siga siendo un ejemplo de armonía y señorío en el caben todos los sevillistas sean de donde sean pero siempre estando ala altura del equipo señor al que representamos nuestro SEVILLA F.C.

SEVILLISTAS EN VALENCIA UNA SEDE
DONDE CABEN TODOS LOS NUESTROS.

un abrazo para FRANTRIANA.

antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...

COMO HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA LO HE REPETIDO 2 VECES, FRAN ELIMINA UNO.

Pako13 dijo...

Acojonamos al R.Mandril en su casa,demostramos casta y bien jugar al futbol,pero no se puede luchar con esta chusma,( estoy,totalmente de acuerdo con solosevilla,los arbitros saben como jugartela poco a poco con faltitas,a fabor sienpre del mandril,y cuando a kanuto le hacen la falta mas gorda del partido no la pita y gol.en fin ).un mojon para el mandril,el colegio de arbitros,itu..pm.y ojala no ganen nada este año. ni nunca.
VIVA EL SEVILLA.
Bueno yo me despido hasta el partido de champions.estare en el casal,al que se pase por alli.no le faltara una cervecita.Pza.Mercad de Ruzzafa

Anónimo dijo...

Pues yo abre visto otro partido,yo vi un partido en el que el Sevilla jugó bien 25 minutos y ahi le entro la mieditis,el resto para olvidar,todos atras como un equipillo que con un Madrid volcado no montó ni un contragolpe,no contrarestó el dominio de la maricona de Guti ni ná de ná,de pena vamos,ni un tiro a puerta en 90 minutos,podeis decirme que partido visteis ustedes.
Da la casualidad que en muchos partidos de esta temporada casualmente el equipo al que nos enfrentamos suele hacer el partido del año,que raro nooooo?
En fin,seguiremos animando a pesar de todo,a ver si primero contra el Depor y el Martes contra el CSKA podemos cambiar la imagen dada en Madrid,repito,de peeeeeennnaaaaaa.
Y no venirme ahora con milongas como dice Del Niu de que ya no nos acordaaaamos...que por aquel tiempo no teniamos un equipo de 100 millones de euros.
Oju que a gusto me he queao...
Es que esto se esta repitiendo ya mucho este año.Y ahora si quereis ponerme como querais,pero verde no eeeehhh.
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

JODER FRAN,PARTIDOS PEORES HEMOS JUGADO NO SUPIMOS AGUANTAR LOS 90 MINUTOS TAL VEZ NOS FALTO ALGO DE HUEVOS Y PRESION EN EL CENTRO DEL CAMPO YO ME QUEDO CON LA PRIMERA MEDIA HORA ,SIGO PENSANDO Q NOS FALTO UN MATADOR UN POLSTER,SUKER O KANUTE CON 5 AÑOS MENOS ESTE AÑO JUGAREMOS 5 FINALES...contando los trofeos de verano UN SALUDO

SoloSevilla dijo...

Illo fran toda opinon es respetable, y la tuya cmo otra cualquiera o mas, pero yo discrepo contigo,si miras los resultados del madrid en su casa y fuera aunque no es el caso, creo que por resultado no fue tan mal y viendo el partido y el desgaste arbitral al que fuimos sometidos, y la mala suerte de nuevo con la lesion de konko, que a partir de ahi cambio el partido.
Pues eso que la imagen bajo mi punto de vista no fue tan mala, sobre todo pq muchas veces nos olvidamos de que no somos el ombligo del mundo, y tambien cuenta el rival y en este caso es un madrid en buen momento y con el equipo mas caro de la historia, llenito de estrellas que aun asi le ganamos el golaverage, asi que eso, que FORZA SEVILLA Y FORZA OLIMPIQUE DE LYON.
En cuanto a lo que dice Antonio de los dardos, pues llevaras razon, habra que dejarlos aparcados y seguir a lo nuestro y ya hablaremos de estas cosas de forma interna.
PD: Tenemos pendiente una reunion de la directiva, que luego se acumulan las cosas se acercan fallas y se complica para todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TONI4 dijo...

NI HAY SUBNORMALES NI ESTA JUANDE RAMOS, LA PROXIMA VEZ ASBTENTE A INSULTAR Y SI LO HACES TEN LA HOMBRIA DE PONER TU NOMBRE, PAPAFRITA Q ERES UN PAPAFRITA
YA ESTA BIEN DE TANTO JULANDRON

Paco dijo...

Ser subnormal es una desgracia para el y su familia pero ser un cobarde es .......... no mereces ni que te contestemos

SoloSevilla dijo...

SEÑOR NORMAL TAN LISTO QUE ERES NO SE COMO NO RECUERDAS QUE CON JUANDE NO TUVIMOS COJONES DE GANAR UN SOLO PARTIDO NI EN EL BERNABEU NI EN EL CAMP NOU, y claro que no perdimos por el arbitro pq el madrid hizo un partidazo pero influye que te infle a targetas desde primera hora y que el segundo gol sea de un corner inexistente o que el tercero venga de una falta a kanoute, eso no importa pq el Sevilla por jugadores y presupuesto se tiene que pasear en el bernabeu y ganar 0 a 4.
UN SALUDO DE LOS SUBNORMALES.

Anónimo dijo...

Creo que hemos visto partidos diferentes,esta claro.
Por cierto espero que algun tecnico nuestro haya visto el Mandril-Olimpic de Lyon para saber como se controla un partido,y se contragolpea con peligro aunque a la hora de marcar hayan sido unos mataos.
Pero entendeis lo que os digo de que todo el que juega hace el partido del año casualmente contra el Sevilla,señores eso se llama posicionamiento y colocacion para no dejar organizar al equipo contrario.
En la primera parte dominio mandrilista y en la segunda parte se corrigen los defectos y al contragolpe los matamos.
Y no vayamos a decir ahora que es que era el Olimpic,un equipazo,si queremos ser grandes tenemos que igualarnos a estos equipos nooooo?.
Por cierto me encanto con lo poco que jugo Kalstron,y Toulalan,y en el partido de ayer Meireles,a pesar de la goleada.
Necesitamos un organizador como el comer,a ver si se dan cuenta de una p..a vez.
Me vereis un poco mucho alterado,pero es que no soporto que me gane el Mandril,los odio.
FRANTRIANA