Páginas

domingo, 14 de marzo de 2010

TRISTE EMPATE

Ayer por la noche la suerte no estuvo a nuestro a favor con todo lo que fallamos o paro el portero del Depor. Pero el Sevilla enchufado en el juego una falta botada por Perotti cabezeo Fede Fazio y puso el primero para el Sevilla, pero poco duraria la alegria y 3 minutos despues una contra de Guardado finalizo perfectamente Adrian. Se llego al descanso con polemica por esa mano fuera del area de Aranzubia a disparo de Jesus Navas. Y la segunda parte dominio absoluto del Sevilla intentandolo por todas las maneras y sacando a Luis Fabiano, Acosta y Capel pero no llegaba y en una contra del Depor Adrian en el uno contra uno ante Palop afortunadamente tiro la pelota a las manos del sevillista. Y asi acabo el partido con un triste 1-1 y con la tercera plaza a tres puntos.

10 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Aún así seguimos 4.º en liga, jugamos un importante partido de champions el miércoles contra los rusos para quedar entre los 8 mejores de Europa, y....... ah pero si todavía tenemos que jugar la final de la Copa del Rey, es que ya se nos había olvidado.
Arriba ese ánimo y el martes todos a la peña a animar a nuestro SEVILLA.

SoloSevilla dijo...

Po si señor guerrero, llevas razon aqui nadie puede tener mas motivos de alegria que nosotros, ayer por los visto al menos el equipo le puso casta y lucho hasta el final, las cosas no salieron pero si se sigue con esa actitud, la suerte cambiara por cojones, y vamos a dar tela de guerra.
Y COMO NO. FELICIDADES A TODOS LOS GUERREROS POR ESA NIÑA, especialmente a los padres, una alegria que no paren de llegar sevillistas al mundo.

luis dijo...

Me uno a la felicitación por esa PEDASO DE NIÑA¡¡¡

Ayer faltó un poquito que esperemos lo tengamos contra los rusos el MARTES¡¡ Antonio que te vas a equivocar y te veo viendo los Hombres de Paco ; )

Por cierto, se le podría dar una oportunidad a Rodri y darle un "palito" a Negredo que está jugando igual que si me pusieran a mi, por mucha selección. A otros jugadores los hemos crucificado por mucho menos. Dicho esto ojalá el Martes me calle la boca y si juega marce 3 goles.

TONI4 dijo...

ENHORABUENA A RAFA POR TRAER OTRA SEVILLISTA..ANTES DE NA EL CARNET DE SOCIA..TAS ENTERAO ANTONIO
EN CUANTO AL PARTIDO ESTOY CON LUIS
NEGREDO AHORA MISMO NO VALE NI PA ESTAR CON EL FILIAL...YA LLEGARA EL NEGREDO Q TOS CONOCIMOS Y PARA MI PAREECER EL EMPATE FUE JUSTO...QUITANDO LA PIFIA DEL ARBITRO, LUCHEMOS PARA GANAR Y JUGAMOS PA EMPATAR NOS FALTA UNOS DETALLES Q NO OS VOY A EXPLICAR AHORA PERO SI A MI AMIGO JIMENEZ(ya somos amigos)¿Q COÑO HACIA KANUTE JUGANDO EN BANDA
AHORA A COMERNOS A LOS RUSOS

Anónimo dijo...

Yo me voy ya para el Sanchez Pizjuan pa cojer sitio,a ver si me dan una alegria mis niños.
Aqui es donde hay que demostrar si somos grandes o no.
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS.
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

NI LO DUDES, SOMOS GRANDES Y HOY PASAMOS Y CAEREMOS EN SEMIS INJUSTAMENTE(eso es lo q he soñao)Y SEGUN EL SLOGAN DEL SEVILLA LOS SUEÑOS SE CUMPLEN...SERA UNA PUTADA CAER EN SEMIS DE ESA FORMA TENEMOS Q ESTAR PREPARADOS PA ESE PALO....LO DICHO A COMERNOS ALOS RUSOS

antonio guerrero dijo...

Hostias como me he levantado, de buena mañana y con taquicardias este Sevilla me mata lentamente pero a base de alegrías, ahora entiendo lo de SEVILLA HASTA LA MUERTE.

Que no falte nadie esta noche, que pasaremos lista.

Frantriana si notas el aliento en el cogote somos nosotros animando desde Valencia, un abrazo crack.

Anónimo dijo...

TONI4 ES LA BRUJA LOLA,NO FLIPA NA,QUE SE TOMARIA ANTES DE ESCRIBIR...
FRANTRIANA

TONI4 I LA BRUJA LOLA dijo...

UN CORTAO...PERO EL AZUCAR AHORA Q LO DICES...JODER Q ME CHAO LA SOSA
TU ACUERDATE LO Q DICHO..AQUI ESTA ESCRITO...CAEMOS EN SEMIS

rafa guerrero dijo...

en primer lugar dar las gracias por vuestras felicitaciones por el nacimiento de mi hija CARLA que un bombon como su padre,en cuanto a nuestro sevilla pues desilusion como todos,pero lo peor es la impotencia del equipo,lo que cuesta marcar un puto gol o ganar un partido,en fin esperemos que espabilen contra el español y nos den una alegria que creo que merecemos,un abrazo a todos