Páginas

domingo, 28 de febrero de 2010

TRISTE EMPATE


Primero os voy a pedir disculpas por no haber echo el comentario del partido de champions contra el CSK pero tuvimos problemas con el blog. Gracias

El SEVILLA domino un partido que se nos puso cuesta arriba con la expulsión de Romaric en el minuto 7 de la 2ª parte,los de CAPARROS estuvieron bien en la parte defensiva y también gozaron de de oportunidades de ponerse por delante en el marcador todas ellas fueron desechas por un gran ANDRÉS PALOP.Acosta que reapareció tras estar lesionado tubo en sus botas la ocasión de ponernos por delante pero le falto rapidez ,poco a poco recuperara la forma y cojera ritmo .El hombrecito repeinado no nos midió a todos con el mismo rasero,pero no es escusa.

El sábado a las 2200h todos a la peña para darle el ultimo empujón a nuestro SEVILLA F C

25 comentarios:

Anónimo dijo...

uy,uy,uyyyyy,que pronto de desanima la genteeeeeee...esto ha sido un pasito mas hacia la tercera plaza,ahora estamos a tres puntos,miradlo por el lado positi
vo.
El equipo no esta jugando mal señores,ahora que recuperamos efectivos estamos un poco mejor,aunque hay que mejorar todavia bastante.
A ver si le damos el susto al Mandril y le bajamos los humos a estos soberbios que son muy pesados,"to er dia en la tele".
Toni deduzco que estas recibiendo poca ayuda para levantar la peña pero los grandes retos cuestan sudor y trabajo,no te desanimes porque si fallas tu me temo lo peor.Supongo que los fieles si estaran a tu lado,los Guerrero,los Pacos,y cia.
Señores vamos a animarnos que estamos haciendo una gran temporada y espero que al final tenga su guinda el pastel.
Y arrimad un poquito el hombro o tendre que mandar al TIO LA VARA y al CAPITAN FANEGA pa ya.
Ya tengo mi entrada para el partido del CSKA,si no lo digo reviento,ole,ole,ole...
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

BUEN PARTIDO EN LINEAS GENERALES PERO CON FALTA DE PEGADA,KANOYTE NO SE ENTERO EN TO EL PARTIDO AHORA Q JIMENEZ SABE A QUE JUGAMOS VA Y ROMARIC SE LO ESTROPEA,NO TE PREOCUPES FRAN Q CUANDO VENGAS A VALENCIA TENDRAS TU PEÑA....CON LOS PACOS..LOS GUERREROS,,,,,EL NANDI,,,Y POR SUPUESTO YO,TU YA SABES EN TO LAS CASAS HAY PROBLEMAS PERO NADA Q NO SE PUEDA ARREGLAR. UN SALUDO DE PARTE DE TODA LA JUNTA DIRECTIVA

Pako13 dijo...

hola familia,partido raro,jugamos bien a ratos pero sin mordiente arriba,pero un punto de oro, un punto que se pudo perder si no es por el de siempre SAN ANDRES PALOP.por cierto el arbitro no mando a la calle a dos jugadores del Bilbao que lo merecieron de verdad,y sin enbargo al atontao de Romaric,no lo dudo un segundo,en fin..
Bueno miremos el futuro el sabado a ganar en el bernabeu y sacarles los colores a los del R,Madrid. (no seria la primera vez que ganamos alli,ni la ultima.)tenemos que ser positivos,tengo la corazonada que ganamos en Madrid

borja melia dijo...

la primera parte fue del sevilla pero la segunda el unico jugador fue navas i palop despues bino romaric q ace una falta q no de veria acerla despues a acosta salia de su recuperacion va i lo saca de inicio saca a rodrii la promesa del sevilla

QUEQUENO dijo...

estoy contigo hay que aprovechar mejor las jugadas que lastima bueno hay q seguir luchando si o si nos vemos un abrazo de quequeno
sigo mirando mas blog abrazos

SoloSevilla dijo...

Partido bueno relativamente, pero prefiero jugar peor y ganar, que al fin y al cabo es lo que importa, de todas formas me gusto el equipo que incluso con diez tiro adelante y fue por el partido, a ver si tenemos un poquito mas de pegada y estos partidos no se nos escapan, como dice antonio, viendo el lado positivo le recortamos un punto al tercero asi que tampoco ha ido mal.
Hablando de la peña pues todos sabemos que esto es un esfuerzo eterno, pero tenemos que arrimar el hombor de verdad y evitar que todo recaiga sobre la misma persona, no podemos dejar que nadie se termine quemando y menos si es alguien importante, asi que ya sabemos a meter caña entre todos un poco y seguir haciendo que la peña sea mejor cada dia.
un saludo a todos y especialmente pal trianero de la peña, je,je, mamon no te pierdas tanto.
EL DOMINGO DAMOS LA CAMPANADA.
FORZA SEVILLA

TONI4 dijo...

DONDE COÑO ESTAN LOS SEVILLISTAS
LOS GUERREROS,CHIMO,CARLOS,CORIPEÑO ETC
JODER Q ESTO ES GRATIS SOLO ESCRIBEN CUANDO CRITICO A JIMENEZ Y AHORA NO TENGO MOTIVOS...PERO YO DESPUES DE GANAR LA COPA DEL REI LO ECHABA Y A MONCHI TAMBIEN..Y A LOS RECOGEPELOTAS ER NIÑO LOS VOMITOS Y AL TUNEAO..PONIA AL ROMARIC Y AL DUCHER..Q OS PARECE..CONTESTAR Q YA ES DE DIA

coripeño dijo...

Aqui esta el coripeño,un puntito es un puntito ,pero por favor romaric,concentracion que nos estamos jugando mucho,un abrazo y a por el madriz.

rafa guerrero dijo...

pues a mi me gusto mi sevilla contra el bilbao,solo nos falto el gol que espero que entren el sabado contra el mandril,nos vemos el sabado en la peña si mi mujer no se pone de parto,que esta a punto de traer otra sevillista al mundo

TONI4 dijo...

SI SALE COMO EL PADRE LO ECHARAN DE TO LOS CAMPOS..MENOS MAL Q ESTA SU TIO CHELY...UN ABRAZO RAFA Y Q VAYA TO BIEN EN EL PARTO Y EN EL PARTIDO...NOSOTROS EMPUJAREMOS POR EL PARTO Y POR EL PARTIDO AHHHH Y HAZLO SOCIOOOOOOOOOO

Jimenez sigue siendo mi padre dijo...

ximo esta en llanera, currando como todos, supongo, aunque ahora tengo menos tiempo. un poco resentido por los comentarios que sin pretenderlo, machacan a la gente que no podemos asistir a la peña tanto como querriamos. que somos cuatro, que es triste, que luego querran todos entradas. la peña para mi, es para disfrutarla, no una obligacion, los cuatro que podeis ir mas a mi me dais envidia sana, no lo pinteis como un martirio. que eso conlleva curro porsupuesto. yo cuando tube tiempo aporte mi granito de arena y lo disfrute,no se me ocurre echarlo en cara.y mas de una bronca me costo con mi parienta.a mi personalmente me joden esos comentarios. cuando el Sevilla pierde 0-1 y la gente silva, empujan al 0-2, ese tipo de comentarios a mi mido de ver, tambien.sin animo de remover nada, la ultima vez que estube en la peña, vi algo que no me parecio bien , ni me parece bien hoy, ni tampoco mañana. espero que eso sea compatible con ser de la peña y tener una opinion diferente al resto, asi como seguir manteniendo buena relacion con todo el mundo.en cuato a donde estan los sevillistas dire que no es mas sevillista el que va mas al local, no nos engañemos. ademas me gustaria que esto no se me tome a la tremenda porque al leer solemos interpretar mal (yo el primero) lo que otro ha escrito, esto es mas una opinion-consejo.espero a la proxima hablar solo de futbol.
animo sevillistas.
a los que estan y a los que no estan.

Jimenez sigue siendo mi padre dijo...

enhorabuena Rafa.

TONI4 dijo...

QUE ORGULLOSO ESTA JIMENEZ DE TI
Y Q BIEN TE ESPRESAS PA SER DE PUEBLO,TE PASA IGUAL Q JIMENEZ EN LAS RUDAS DE PRENSA..ASISTIR A LA PEÑA NO ES OBLIGACION ES UNA DEVOCION,LOS Q ASIISTIMOS ALA PEÑA NO NOS CUESTA UNA BRONCA CON LA PARIENTA NOS CUESTA MILES DE BRONCAS PERO EN LOS MATRIMONIOS TIENE Q HABER UN RESPETO HACIA LAS CREENCIAS Y RELIGIONES...EL SEVILLA ES NUESTRA RELIGION,NUNCA ECHOMOS EN CARA LA NO ASISTENCIA DELSOCIO ALA PEÑA PERO SI LA DE LOS DIRECTIVOS, LO FACIL ES HACERLO LO DIFICIL MANTENERLO,HASTA EL ULTIMO SOCIO A APORTADO SU GRANITO DE ARENA PAGANDO SUS CUOTAS,EN LA PEÑA TODO ES LIBRE DE OPINAR PERO SIN FALTAR AL RESPETO,EN CUANTO ALO Q VISTE Y NO TE PARECIO BIEN FUISTE EL UNICO DE LOS PRESENTES ESE DIA CON ESA OPINION..LA RESPETO PERO NO LA COMPARTO..PARA OPINAR SOBBRE ESE TEMA HAY Q MAMAR LA PEÑA 24 HORAS TODOS LOS DIAS DEL AÑO..HAY CONOCES VERDADERAMENTE A LAS PERSONAS Y EN CUANTO AL TEMA Q TE REFIERES LO HABLEMOS TU Y YO POR TELEFONO EL BLOGG NO ES SITIO PARA SACARLO, AQUI EN LA PEÑA SE PASO PAGINA ..SI A TI TE DUELE ME VOY DE LA PEÑA Y Q ENTRE ESOS SEÑORES ESTO DISPUESTO A IRME SI ME ASEGURAN Q LA PEÑA CONTINUARA E INCLUSO MEJORARA UN SLUDO Y UN ABRAZO DE CORAZON PARA MI AMIGO CHIMO

Pako13 dijo...

En primer lugar,Rafa si no vienes por ese motibo espero que todo salga bien y como se dice una horita corta,mejor diez minutos.u ojala lo celebremos con un triunfo.
Ximo no te mosquees los comentarios que yo Paco el abuelito
escribo en el blog,son lo que personalmente siento cuando veo en nuestra peña las mismas 6/10 personas,sin animo de criticar ni ofender,pero es cierto que me gustaria otro tipo de compromiso,y menos escusas por parte de todos.
Todos tenemos compromisos.( trabajo,falla,la parienta,nietos ,hijos,amigos ,etc.etc.)y no lo dico por ti Ximo ni por nadie en particular.
Bueno paz y amor para todos-
VIVA EL SEVILLA

el pacificador dijo...

la verda es que las pocas veces que e asistido a la peña e visto un ambiente impresionante y sobre todo un trato por parte de todos fomidables tal ves sea porque segun e oido hicieron limpieza
yo no conosco a los limpiaos pero la basura hay que sacarla y por favor que no se enfade nadie

TONI4 dijo...

CAMPANAAAAAAA Y SE ACABO,HABLEMOS DE FUTBOL,TENEMOS UNA FINAL,ESTAMOS CASI EN CUARTOS DE LA CHAMPION,VAMOS CUARTOS EN LIGA....HAY O NO MOTIVOS PA HABLAR DE FUTBOL. AHHHHHH COÑO EL MADRIZ Q POCA IMPORTACIA LE DOY AL EQUIPO CAPITALINO,NOS VEMOS EL SABADO EN LA PEÑA

SoloSevilla dijo...

Bueno señores se acerca el finde y se acerca nuestr partido a ver si damos la campanada que seria importante para nuestro objetivo en liga de alcanzar al tercero.
Con lo que hablais del ambiente de la peña como en todos los sitios puede haber un lunar pero por lo demas el ambiente es muy bueno, y estan los que quieren, o los que deben, los que no estan es por eso pq no quieren o pq no tenian cabida, cierto es que de un tiempo aqui el ambiente es mucho mas respirable, por lo menos para mi, que por motivos concretos tuve que dejar de asistir, y es que al final todo acaba en su sitio, parece ser que al final la MUJER DEL CESAR PARECIA LIMPIA PERO NO LO ERA, y al final parece que es mas importante ser limpia y no parecerla, a parecerla y no serlo, incluso aun le queda algo de ropa por lavar, y hasta armas guardadas, asi que vamos a dejar de una vez de remover pequeñeces y vamos a seguir a lo nuestro, los que nos quieran leer que vean lo que hay no hay nada que ocultar por eso aqui puede entrar cualquiera a leernos, hasta gente que apenas ha entrado cuando debia y ademas se lo reclamaban entra y nos sigue, que internet en el fondo es mu chivato y lo dice todo, asi que eso sigamos a lo nuestro que es seguir haciendo crecer a la peña.
Y VAMOS A HABLAR DE FUTBOL COÑO QUE DESDE QUE EL TONI NO PONE VERDE A JIMENEZ ESTO NO ES LO QUE ERA.
Un saludo a todos y una pregunta,
¿alguien recuerda que haciamos este año en la peña por estas fechas?

Anónimo dijo...

yo no lo recuerdo Nandi,dimelo tu.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

LAS PERSONAS VIENEN Y VAN, UNOS HACEN MAS Y OTROS HACEN MENOS, PERO AQUÍ LO UNICO QUE IMPORTA Y LA UNICA VERDAD ES EL SEVILLA F.C., TODO LO DEMAS SON ANÉCDOTAS, ASI QUE TODOS A REMAR EN LA MISMA DIRECCION, Y VAMOS A DEJARNOS DE MARUJEOS.

Y MAÑANA TODOS A LA PEÑA, COÑOOOOOOOOOO.

Pako13 dijo...

Familia esta noche a ganar en el puto campo del Marca perdon Madriz
y bajarles los humos,y si puede ser,que pierdan la liga,eso si el Sr Iturralde no nos la juega, ya que la( P )prensa de Madriz ya se encarga durante toda la semana de intimidar al colegiado.Bueno si nosotros jugamos como el SEVILLA sabe,ni arbitro ni leches,
VIVA EL SEVILLA.
La Federacion de futbol lamentable son unos impresentables y corruptos,las fechas que son y no sabemos ni donde ni cuando ganaremos la final

Anónimo dijo...

Saludos desde Tenerife (Miriam) a por el Real Madrid; esperemos que estén pensando ya en el Olimpyque...
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

Oye y mi amigo Antonio Guerrero,no aparece por aqui,seguro que tiene el pc escacharrao porque no es normal su ausencia.

Anónimo dijo...

FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Nos gano la mafia en el ultimo minuto, y aunque jode por las formas entra dentro de lo normal perder en ese estadio, pero el equipo dio la cara a pesar de todo (lesiones, arbitro, prensa) asi que mucho animo a todos que no pasa nada que esto es un paso atras pa coger impulso y como siempre FORZA SEVILLA.

Anónimo dijo...

RETRASO MENTAL