Páginas

viernes, 26 de marzo de 2010

villarreal-SEVILLA


La peña sevillistas en valencia le abre las puertas de su pequeña bombonera al nuevo entrenador del SEVILLA F C el Sr.Antonio Alvarez y que en su debut liguero coseche un triunfo y nos haga vibrar en el madrigal.

El domingo 28 nuestra peña permanecerá cerrada ya que todos estaremos en villarreal para apoyar y animar a nuestro SFC.A las 17:00 h quedamos todos los peñistas y sevillistas en las puertas del hotel palas (esta a la entrada del pueblo) os esperamos hay que darle fuerzas a nuestro equipo y que se note que la distancia nos hace mas fieles

2 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Recien llegado del Madrigal, y vaya partidito que nos han brindado nuestros jugadores, de verguenza y para llorar, como se puede cambiar de actitud en tan pocas semanas, creo que el vestuario ha perdido totalmente la química y la alegría que no hace tanto tiempo tenían, al salir del hotel hacia el Madrigal ya tenían cara de derrotados. Yo por lo menos así lo he visto.
ANTONIO ALVAREZ, dales caña estos,
que todavía podemos salvar la temporada, aunque sabemos que el tema está complicado.
A POR EL TENERIFE SI O SI, CON DOS
COJONES JODER.

Pako13 dijo...

ayer como dice Antonio vi al equipo
sin ilusion,pero ya saliendo del hotel,muy triste,el mejor Jose Carlos con diferencia,jugando andando y a pesar de todo si el vago de luisfa acierta empatamos el partido.
En fin Alvarez tienes mucho trabajo
el equipo tiene que reacionar tenemos tiempo para lograr los objetivos de esta tenporada,GANAR LA COPA SI O SI.Y CLASIFICARNOS PARA CHAMPIONS..suerte Antonio el SEVILLA te necesita a ti y a los profesionales.un poquito mas de huevos.
VIVA EL SEVILLA