Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

DORMIMOS EN CHAMPIONS


Esta noche el Sevilla gano al Osasuna 1-0 con gol de Luis Fabiano en el 35 a pase de Diego Capel que el brasileño cabeceo perfectamente. A destacar la vuelta a la titularidad de Fazio y la ausencia en el banquillo de Nagredo y Perotti. Por lo demas partido igualado, pero el Sevilla supo sentenciar rapido y el proximo reto vencer al Mallorca en casa que aún está imbatido en Son Moix en la liga BBVA y asi despende de lo que haga mañana en Tenerife acercanos o distanciarnos de los isleños.

11 comentarios:

SoloSevilla dijo...

Bueno señores tres puntitos mas al zurron, aunque hay que seguir mejorando, del DEBATE continuo yo me desmarco de momento pq cansa, seria mas divertido hablar de todo y no solo y siempre del entrenador, sobre todo pq creo que los maximos responsables tanto en las victorias como en las derrotas y el entrenador solo es una pequeña parte. Ayer no pude ir a la peña ni ver el partido por culpa del curro que me dio San valentin, asi que el dia de los enamorados no pude ver a mi verdadero amor, pero me vesti de rojo y mi SEVILLA me regalo una victoria, Un saludo a todos y a disfrutar que hay motivos.
Por ultimo decir que pòdiamos pedir un dinero a la generalitat por recoger aqui en nuestro blog a tanto mongolito, sino nos pagan pues tendremos que ver como hacemos para evitar esto, de momento aunque yo no lo haya echo lo mejor es ignorarlos y palante.
VAMOS SEVILLA TU NO TE RINDAS...
... VAMOS PALANTE CAMPEON.

Pako13 dijo...

hola familia,tres puntos de oro y una ligera mejoria del equipo,con mas ganas y buen partido de Capel y sobre todo de Fazio que buen jugador es y cuanta falta nos hace,bienbenido federico,
Bueno ahora a descansar y el sabado a Mallorca y otros tres puntos..
Tony mejorate,recuerdos de tu amigo Manolo Jimenez.
Viva el SEVILLA.F.C

TONI4 dijo...

CON FAZIO TENEMOS UN 5 TIPO FERNANDO REDONDO,HABER SI ESTE CHAVAL EXPLOTA DE UNA VEZ QUE FALTA NOS HACE,ENCUANTO A LA FINAL SE DICE EN LOS MENTIDEROS Q PUEDE SER EL 23 DE MAYO EN MESTALLA SERIA UN PUNTAZOOOOO,VENGA SEVILLISTAS LEVANTAROS Y A PRODUCIR Q YO YA ABRI LAS CALLES

TONI4 dijo...

Y TU MADRE NO LAS COME A NOSOTROS
TU PADRE APLAUDE Y LOS HIJOS DE PUTA DE TUS HERMANOS NOS HACEN LA OLA,MIENTRAS TU GRITAS DE GUSTO ATRAVESADO POR EL CULO CON EL MASTIL DE LA SABANA DEL PATETICO
MIRANDO COMO LA VIRGEN DE TU NOVIA ES DESVIRGADA POR UN NEGRO DE NAMIBIA,,,SEGURO Q TE LO HE ACERTADO

Unknown dijo...

El comentario de Toni respondia a un anormal que se ve que ha aprendido a leer y escribir hace poco y está haciendo prácticas.
Señor@s habrá que empezar a pensar en un registro para los comentarios porque ya está bien de tanta tontería. Y los que administramos el blog no vamos a ir como una madre, ya que el tipo este ni conoce a la suya, recogiendo la basura del tontito.

Pako13 dijo...

no pude leer el comentario del personaje ese. pero me da igual,en el mundo tiene que haber de todas las especies,
Coje mucha fuerza que la final sea en Mestalla.ojala
VIVA EL SEVILLA.F.C

RAFA dijo...

he leido por ahi que el miercoles el partido es a las 18,30 lo cual es un putadon,a ver si alguien lo puede confirmar y ver en que cadena lo hacen,de todas formas VAMOS A PASAR

rafa dijo...

PD.anonimos= comepollas

Pako13 dijo...

EL PARTIDO SERA EL MIERCOLES 24/02/2010. A LAS 18.30 H. TELEVISADO POR LA 6ª O GOLTV. MAL HORARIO PERO INTENTAREMOS VERLO.
QUERIA PEDIR A TODOS LOS SEVILLISTAS EN ESPECIAL Y A CUELQUIER PERSONA QUE ESCRIVA EN NUESTRO BLOG. RESPETO Y EDUCACIÓN A TODO EL MUNDO ESPECIALMENTE A ESOS COBARDES. QUE NO DAN LA CARA NI PONEN SU NOMBRE Y QUE LO UNICO QUE SABEN ES INSULTAR.
TENEMOS QUE DAR EJEMPLO Y NO CAER EN SUS PROVOCACIONES SOLO
IGNORARLOS. VAMOS MI SEVILLA .VAMOS CAMPEON A POR LA COPA Y LA CHAMPIONS....

SoloSevilla dijo...

Vaya tela con los anonimos de los cojones, habra que hacer algo para evitar esto si se sigue repitiendo, mientras yo creo que lomejor es ignorarlos mientras el moderador ve el mensaje y lo borra, asi que nada que nosotros a los nuestro a ver si el sabado ganamos en malloraca que podemos poner tierra de por medio ya con el quinto.
saludos a todos

rafa dijo...

ya esta claro,miercoles a las 18.30 en las autonomicas