Páginas

jueves, 4 de febrero de 2010

PIE Y MEDIO EN LA FINAL DE COPA


Copa Del Rey: Sevilla 2-0 Getafe


Ayer por la noche el Sevilla gano al Getafe 2-0 en la ida de la semifinal de la copa del rey en el Ramon Sanchez Pizjuan. En los primeros minutos el centro del campo y las ocasiones sobretodo la que saco Adriano de Dentro y el Sevilla solo disparo dos veces a porteria el propio Adriano y Jesus Navas con poca fluidez. En el minuto 35 de partido se fue del terreno de juego Alvaro Negredo y entro en el centro del campo Romaric, en ese cambio Jimenez acerto de lleno creando ocasiones de juego aunque el publico no estaba conforme. Y en una de estas un centre de Navas que acabo en la cabeza de Luis Fabiano y entro entre los tres palos de la porteria que defendia Ustari. La segunda parte empezo igual que acabo la primera tanto en posesion como en ocasiones. Manolo Jimenez saco a Kanoute y quito a Fabiano. Y la siguiente jugada Navas correteo por la banda la paso atras y Mario con la mala fortuna metio el balon en su porteria de tacon (guti aprende de este). Y acabando el partido salio Duscher y se fue Romaric (la revolucion).

13 comentarios:

TONI4 dijo...

LE SALIO Q NI PINTAO,PERO SI HUBIESEMOS PERDIO TENDRIA TODA LA GENTE EN SU CONTRA,YO OPINO Q NO ACERTO,REALIZAR UN CAMBIO EN EL MINUTO 30 ES Q NO PLANTEO BIEN EL PARTIDO DE PRINCIPIO A JIMENEZ HAY Q ENSEÑARLE LAS CARTAS ANTES SINO NI PUTA IDEA...AHORA METERME CAÑA

Anónimo dijo...

A por el Real Zaragoza.
Saludos desde Tenerife. (Miriam)

Anónimo dijo...

Todavia quedan 90 minutos como minimo para cantar victoria,tenemos que ser humildes hasta entonces.
Toni lleva su parte de razon,aunque los hay que tener muy gordos para hacer ese cambio sabiendo que se le iba a echar todo el Sanchez Pizjuan encima.
El sevillismo esta tomando una actitud un poco negativa,o eso creo yo,en relacion a las exigencias,ya no nos acordamos por lo visto de donde venimos y que el crecimiento tiene que ser poco a poco,no porque ganemos 5 titulos ya tenemos que estar abonados a eso si o si.
Hay mucho sevillista con carnet de 4 o 5 años para aca que solo conoce el exito,y el Sevilla no es solo eso,elSevilla es sentimiento y fidelidad a un escudo independientemente que se consigan exitos o no.
Si no que me lo digan a mi que he estado 31 años sin verlo jugar ni una triste final.
Tambien se que es la deuda pendiente de Manolo Jimenez y mas con jugadores que tienen calidad,el juego bonito,pero mientras que se consigan resultados yo solo abro la boca para animar.
VAMOS SEVILLA QUE YA FALTA POCO,UN ULTIMO ESFUERZO EN COPA.
CHUPATE ESA ANTONIO...

antonio guerrero dijo...

Está claro que haga lo que haga MJ, es motivo de crítica por parte de los de siempre si acierta es suerte, y si falla es un inutil, pués mira por donde ayer acertó y gracias a que se lo vio venir hizo un cambio certero que nos puede dar una final.

Vamos a dejarnos de chorradas y a hacer piña que ya lo tenemos ahí, y dejar a los entendidos que hagan su trabajo, so pesaos.

MANOLO CÁTEDRA JIMÉNEZ QUE COJONES TIENES. RENOVACIÓN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

A por los maños que la bestia ha despertado.

TONI4 dijo...

QUE YO SOY EL PRIMERO Q QUIERE A MANOLO J BAJANDO DEL AVION CON LA COPA EN LA MANO...ANTE TODO SOY SEVILLISTA Y REALISTA AUN QUEDA UNA ETERNIDA PORQUE TELA LO LARGO Q SE NOS PUEDE HACER EL PARTIDO
PERO MERECERA LA PENA TANTO SUFRIMIENTO...OTRO TITULO PARA ALIMENTAR NUESTRA GRANDEZA,LA HUMILDAD YA LA LLEVAMOS DENTRO
UN SALUDO PA TOS

coripeño dijo...

Hola a todos,buenos dias,el debate sigue abierto y seguira siempre,hay gente que le gusta nuestro entrenador y gente a la que haga lo que haga no le gusta,los numeros estan ahi,y eso no los borra nadie,yo solo digo que si jimenez no nos mete en la champions,jimenez se ira,el otro dia lo escuche en rueda de prensa y dijo que el solo se debia al trabaja dia a dia,y que si veia una cosa mal en el campo,o se equivocaba en el planteamiento inicial,pues que habria que rectificarlo,vamos logico no?,o seguimos con los dos delanteros,y que el getafe nos borrara del campo,habra que arreglar ese estropicio,o prefereis a entrenadores que hacen su cambio en el minuto 70,lo bueno de equivocarse es corregir y darse cuenta cuanto antes,en fin que el debate estara siempre abierto,pero bueno que jimenez no estara siempre en el sevilla fc,y entonces la otra parte comparara resultados y numeros,y otra cosa que bien jugo el getafe la primera parte espectacular al final 2-0,y digo yo jogo bonito pero pierdo que cara gilipollas se te queda,yo quiero ganar,ganar y ganar y que no se me quede la cara de papafrita que se les quedaron a los del geta,de todas maneras esto no esta resuelto,al coliseum hay que ir a ganar y asi certificar el pase a la final,joder que pasada de pensarlo se me ponen los pelos de punta,pero ahora hay que pensar en el real zaragoza que esta con el agua al cuello,el domingo en la peña,tengo ganas de ir que llevo mes y medio sin aparecer,un saludo a los que estan y a los que ya no estan.

Pako13 dijo...

hola familia.estoy feliz la final esta cerca y ademas en Mestalla que lindo sueño para un sevillista,que vive en Valencia.
Primero lo tenemos cerca,pero estoy de acuerdo que tenemos que ser humildes,pero valientes y salir por la victoria sin especular.
Del asunto de Manolo Jimenez tengo que decir que me sorprendio el cambio,no lo entendi,me mosquee,( seguramente por eso no soy entrenador)pero luego tengo que decir hole sus huevos.y a partir de ahora y mientra sea nuestro entrenador estare con el a muerte.
Un besito a miriam.me acorde de ti con lo de la tormenta,espero y deseo que todo fuese lo mejor posible a ti y tu familia.

VIVA EL SEVILLA

SoloSevilla dijo...

Pues otro pasito mas, para hacer algo grande, y parece mentira con todo lo que cae, lo de Jimenez ya es insufrible, olvidemonos de el que haga lo que tiene que hacer como hizo el otro dia, y nosotros a animar que es lo nuestro, tanto los pro como los que estan en contra, SEVILLA SEVILLA Y SEVILLA, lo demas es absurdo como es absurdo pitar un cambio, o a un jugador o a quien sea, cualquier partido me parece mal, pero en una semifinal...vamos por el camino de ser como nuestros vecinos de mestalla, y ese papel no es el nuestro, y nada que saludos a todos una alegria leer al coripeño que estaba perdido, a ver si el domingo nos vemos, y nada a seguir disfrutando con nuestro SFC, que estamos en lo mejor de nuestra historia.

Antonio Palomar García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Palomar García dijo...

A ver si recomendais al VCF que pinten las lineas del área en tres dimensiones, no sea que ocurra como ayer en el Calderón, que pitaron lo que no era, para cuando lo sea y no lo piten, digo yo ¿no?
Un abrazo Manolo y ya podéis ir cogiendo fuerzas para Mayo. El SFC jamas ira solo a ningún sitio, y menos con vosotros allí
¡¡¡Viva el Sevilla por siempre jamás!!!
En mi blog os espero

Antonio Palomar García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fran dijo...

10-28
creo q las cosas estan claras

MANOLO dijo...

EXTRARADIO ( Antonio ) ejjejej aqui en valencia las rayas las pintan gordas jajajajaj que ilusion nos hace una final aqui del SEVILLA FC madre mia eso es lo maximo ganemos o ganemos jajajaj al final no me comi la lata de cocacola por poco que ya estaba sufriendo yo y el 2-0 me servia pero que no marcara romaric jejejej un saludo para LORA DEL RIO y para su peña que os esperamos en valencia para la final al igual que a todos los sevillistas que se desplacen a nuestra ciudad...un abrazo ANTONIO.