Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

PERDIMOS PERO PASAMOS A OCTAVOS


El Unirea Urziceni venció hoy (1-0) a un conformista Sevilla, que, pese a estar ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá que esperar a la última jornada para certificar su actual liderato del Grupo H. El encuentro comenzó con susto para los blanquirrojos, porque en el minuto 1 le era anulado un gol a los locales, por fuera de juego del ex alavesista Brandán. Sin embargo, el Sevilla respondió pronto, y seis minutos más tarde Kanouté estrellaba un balón en el palo, que Navas no pudo remachar al fondo de la red.Sin embargo, el jarro de agua fría para los de Manolo Jiménez iba a llegar al filo del descanso, porque en el minuto 45 una falta lejana botada por el Unirea la culminaba Dragutinovic, marcando en propia puerta de forma incomprensible, ya que no había ningún delantero adversario que le encimaraPor si quedaban dudas sobre quién mandaba, el mismo Varga tenía de nuevo en sus botas el 2-0, pero envió el cuero al lateral de la red ante la salida de Varas. Así las cosas, Jiménez admitió que no le quedaba más remedio que aumentar su apuesta ofensiva, y puso sobre el verde a Luis Fabiano y Renato, en lugar de Capel y Lolo, en busca de la necesaria reacción. . Los últimos minutos fueron un verdadero zafarrancho del Sevilla, pero el Unirea no iba a dejar escapar un triunfo que le sitúa prácticamente en octavos de final, mientras que los sevillanos deberán esperar al choque de la última jornada ante el Glasgow Rangers para certificar su liderato de grupo.

6 comentarios:

Jimenez es mi padre dijo...

buenas noches gente, menudo calenton ha pillado mi Presi, nenazas? me habre perdido algo porque no entendi su comentario. Tranqui Presi, no olvido lo que tenemos a medias. por lo demas no le veo pecado a mi equipo, para mi salimos a ganar, igual que con el español y con el depor, solo el partido de mestalla me dejo mosca.estamos ahi gente, este año podria ser, quiero ganar la orejuda en el bernabeu. quiero la liga para quitarme la espina de hace tres años. y por pedir... quiero ver a las criaturas en segunda b. y un aeropuerto ne Llanera.
seriamos lideres ganando al malaga hasta las 19-00 del domingo?
animo sevillistas.

Pako13 dijo...

hola familia
En primer lugar quiero felicitar a
nuestro gran ANTONIO PUERTA hoy es
su cumpleaños y seguro que en el cielo lo celebrara rodeado de sevillista,y seguro estara contento por la marcha del equipo.
FELICIDADES DESADE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON SEVILLISTA.....

Anónimo dijo...

Un saludo desde Tenerife. (Miriam) a por el Malaga.
Aqui teneis el video los Origenes de la Peña Sevillista "El Arrebato"
http://www.youtube.com/watch?v=jmrympwBcdU

PD: Gracias por todo.

antonio guerrero dijo...

Yo ya he visto el video de la peña EL ARREBATO de Tenerife, una vez más felicitaros por lo grandes que sois, y por lo bien que lo pasais, eso si que es sevillismo de quilates.

MIRIAM PRESIDENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,pero del Gobierno.

EL ARREBATO FOREVER.

Anónimo dijo...

Antonio Guerrero gracias por los comentarios; son todo un halago. Pero prefiero no ser presidenta del gobierno... tal y como están las cosas...
Un saludito a todas/os desde Tenerife.
(Miriam)
A por el Malagaaaaaaaa¡¡¡

Jimenez sigue siendo mi padre dijo...

buenas tardes gente, somos grandes hasta el punto de qeu hoh por hoy estamos jodidos por haber perdido puntos con el malaga y el español...que nos harian ser lideres.
cada año aspiramos a mas estube con mi mujer en la peña y, definitivamente, creo que me he perdido algo.
de todas formas arriba gente.
animo sevillistas.