Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2009

PASAPORTE PARA OCTAVOS

SEVILLA 1-1 STUTTGART
El Sevilla se clasificó este miércoles matemáticamente para octavos de final de la Liga de Campeones al empatar (1-1) con el Stuttgart.Los alemanes, que llegaban a esta cita con sólo dos empates en su haber y atenazados por su mala clasificación en la Bundesliga, dieron muestras de su inocencia y lentitud desde el primer minuto, cuando erraron una contra de cinco de sus jugadores frente a dos sevillistas. Tampoco, sin embargo, estuvo acertado a renglón seguido Koné, que falló un gol con toda la portería para él, aunque el empate en el marcador iba a durar poco, pues en el minuto 13 un pase medido de Luis Fabiano a Jesús Navas fue transformado por el palaciego en el 1-0. Y es que la primera parte pasó casi sin ritmo ni tensión, como si, lejos de ser un envite de Liga de Campeones, lo que se veía sobre el césped del Pizjuán fuese en realidad un 'bolo' veraniego. Eso no impidió que, ahora sí, Varas tuviera que salvar cuando Boka, en una jugada trenzada, le encaraba buscando el 1-1, aunque se trató de un mero espejismo. Sesteando pero feliz, pues, el Sevilla alcanzó el descanso, en una noche que transcurría fiel al guión Preocupado, Jiménez intentó abrir por bandas e introdujo a Perotti en el hueco de un desdibujado Capel. La respuesta del Stuttgart fue meter más 'pólvora' arriba, con el concurso de Schieber. El Sevilla había perdido el control del juego pero, como ya pasara en la primera vuelta, los germanos fallaban siempre el último pase, por más que tuvieran superioridad en ataque. previsto. Pero a falta de un cuarto de hora el Sevilla, que ya había agotado sus cambios, se quedó con uno menos por la lesión de Duscher.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

1 punto es 1 punto y 10 puntos son 10 puntos quedan dos partidos de la liguilla por disputarse y el Sevilla FC pase lo que pase en esos dos partidos ya esta en Octavos. Que nos quiten lo bailao.
Un saludo desde Tenerife, (Miriam) ya dentro de poco con inaguración oficial de la Peña Sevillista "El Arrebato"
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
Saludos a todas/os y animaros a escribir que parece como si estuviera eliminado el Sevilla FC.-

¡¡Viva nuestro equipo del Alma¡¡¡
Sevilla FC Forever¡¡

SoloSevilla dijo...

Hola señores, como veis todo bien, el equipo metido arriba, jugando relaivamente bien, con el pasaporte a octavos mientras otros aun tienen que jugarsela, y con la primera eliminatoria de copa solventada, sino hay una catastrofe.
La liga es larga y vendra alguna mala racha, ojala me equivoque, pero se estan haciendo las cosas bien, tanto Jimenez como los futbolistas, ya que esto ahora y siempre es cosa de dos, a pesar de que a Jimenez se le sigue mirando con lupa, menosmal que los resultados aplazan las criticas.
Esperemos que sigamos asi, y a final de liga estemos metidos en todo, luego que sea lo que dios quiera.
Y nada el domingo por fin ire a la peña, que este año la he pisado poco, a ver si encuentro buen ambiente, y me vuelven las ganas y la ilusion que tenia antes, que ahor por una cosa y otra he perdido un poco.
Pues eso que el domingo nos vemos a ver si festejamos una nueva victoria juntos.
un saludo a todos especialmente a miguel y a frantriana

Pako13 dijo...

hola familia sevillista,( SI ) clasificados para octavos,quien lo
podria pensar hace a penas unos años,este equipo no tiene techo y
creo que aun lo gordo esta por venir.
Bueno el domingo el Villarreal un equipo que se nos da bien, pero no lo pondra facil.espero que la peña note la marcha del equipo,yo tengo la impresion que la gente pasa mucho de acudir a nuestra peña y
eso que estamos bien en liga copa y champions,que seria de esta peña si el Sevilla estubiera en segunda,
bueno no quiero ser pesado las puertas estan abiertas,yo mientras pueda ire a apoyar a nuestro equipo.
(
quiero mandar un saludo a nandi)abuelito

redaccion dijo...

Hola sevillistas, que arte ser sevillista fuera de sevilla, sois los que haceis que estemos orgullosos de ser sevillista, con gente como vosotros que defendeis nuestros colores fuera de sevilla, seguid así que este año disfrutamos de nuevo, un saludo a Luis, y lo esperamos este año por navidad por Utrera otra vez para una reunión como la del año pasado, lo dicho, animos a todos y VIVA EL SEVILLA F.C. Y VIVA LOS SEVILLISTAS DE VALENCIA. JAVIER TERUEL

Anónimo dijo...

Illo,el solosevilla ese no sera"er Nandi",mi Nandi,a ver que le habeis hecho pa que se mosquee,como vaya pa´ya,os vais a enterar.
Nandi no te enfades que ya estamos todos con Jimenez,(bueno er Toni a regañadientes)y la cosa va p´álante.
Saludos sevillistas de Valencia...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Fran tranquilo que nome he enfadao, solo he dicho que se me han quitado un poco las ganas por varios motivos, pronto vendran espero asi que nada que a ver si puedo bajar pronto y nos tomamos una birrita en la espumosa que este año estoy jodido y no sabes como lo echo de menos, mientras pues a seguir disfrutando con mi equipo y con mi entrenador que no es ningun italiano ni ingles ni de la mancha sino un cateto del arahal que tiene dos cojones bien puestos y yo orgulloso de que mi equipo mas que nunca este en manos de SEVILLISTAS.
nos vemos en la peña y como no un abrazo pa el abuelo y un besito pa miriam que no falla en sus visitas por aqui.

SoloSevilla dijo...

ahh y se me olvidaba,pronto me llegara loteria de la peña NERVIONLINE, al igual que el año pasado, asi que el que quiera ya sabe, es loteria de Sevilla para esos que les gusta comprar de todos sitios asi que lo dicho.

antonio guerrero dijo...

Contra el Villarreal nos jugamos mucho, así que no podemos faltar ninguno en la peña y además vuelve el NANDI, ¿te lo vas a perder?

Yo, nooooooooooooooooooooooooo.

VIVA MANOLO JIMÉNEZ, PASE LO QUE PASE.

MIRIAM HASTA LA MUERTE.

Anónimo dijo...

señores despues de ver el partido del at madrid-r madrid no se si estareis de acuerdo conmigo pero desde aqui darle las gracias a Uffalusi o como le pusiese su madre por no haber querido venir al Sevilla,VAYA BULTO DE TIO,sin colocacion,lento,apatico,un colaero vamos.
Gracias ufa,
Animos a mi Sevilla y a por la victoria mañana que son malos y cobardes.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

antonio no vino ante el villarreal