Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

EL SEVILLA PONE LAS CARTAS SOBRE LA MESA


El Sevilla no cede y gracias a dos momentos de inspiración ofensiva derrotó a domicilio a un Tenerife que ya tampoco puede amarrar los puntos en el Heliodoro Rodríguez. La intimidadora presión inicial a la que el conjunto hispalense sometió al tinerfeño se diluyó transcurrido el primer cuarto de hora, poco después de que Kanouté gozase de una clara oportunidad ante Aragoneses. Pero una indecisión de la zaga local permitió a Jesús Navas hacerse con un balón, encarar el área local y asistir a Perotti para que hiciera el 0-1. Con ventaja en el marcador el Sevilla no sufrió ante un Tenerife inferior y, tras el paso por vestuarios, Renato, desde la frontal del área, envió el balón a la red con un potente disparo.Esta ventaja sevillana se le hizo casi insalvable a los de Oltra, pero ni les desanimó ni les hizo escatimar esfuerzos para aderezar el marcador, y Nino lo hizo en el minuto setenta y cuatro con una bonita volea.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
Podeis ver más imagenes de la inaguración en la web anteriormente escrita; ya creo que os la sabeis de memoria.
Un besazo fuerte desde Tenerife con tres puntos más a la buchaka.
(Miriam) y gracias por los elogios pero sin compañeros de peña no seria posible esta gran idea de Sevillismo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mirian por el gran dia vivido,o mejor,por los dos grandes dias.
Bueno señores ahi seguimos,a la estela de los dos millonarios,creo que ahi estamos mejor a estas altura de la temporada,porque si nos ponemos lideres tendran mucha presion y le puede dar el mal de alturas,y al final,cuando queden 7 u 8 jornadas apretar he intentarlo.
El martes a asegurar el liderato.
Saludos a todos,al padre de Jimenez tambien...

FRANTRIANA

Pako13 dijo...

hola familia,seguimos ganando y jugando bien a ratos,cuando este equipo enpiece a jugar el partido entero,seremos imbatibles.
seguimos terceros y muy cerca de los de arriba,los murcielagos sigen
oliendonos el culo y ya son algunos añitos. (felicidades a la peña de tenerife,)
Y felicidades a la directiva de nuestra peña.
el martes nos vemos para apoyar a nuestro Sevilla,,,

el padtre de Jimenez es mi abuelo dijo...

buenas tardes gente,solo el valencia me jodio este finde, aunque tenemos 4 fechas mas o menos asequibles de las que si o si saldremos con mas puntos.tal y como dice el gran Frantriana creo tambien que pillarles en este mes y medio es posible.
animo sevillistas

TONI4 dijo...

MUCHO BLABLABLA Y A LA HORA DE LA VREDAD...SI NO FUERA POR LOS DE SIEMPRE Y ESTO NO VA POR EL SEVILLA FC SI NO POR LOS BOCAS, UNOS QUE TODO DE PUTA MADRE OTROS LLORANDO EN EL BLOGG Y A LA HORA DE CURRAR LOS DE SIEMPRE... SOIS UNAS NENAZAS OS LO ESCRIBO Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO OS LO DIGO A LA CARA...ALGUNOS NO VALEN NI PA SALIR EN LA FOTO