Páginas

jueves, 30 de julio de 2009

Sevilla FC - Olympique Lyonnais por Internet

Esta noche podemos seguir a nuestro equipo por internet desde la página web del Sevilla:

Sevilla FC Televisión le ofrecerá a partir de las 21.30 horas la posibilidad de seguir el partido Sevilla FC - Olympique Lyonnais en directo, con nuestra retrasmisión en nuestro canal analógico y también vía web para los que no puedan sintonizar nuestra emisora.

Fuente www.sevillafc.es

9 comentarios:

SoloSevilla dijo...

Como se ve, la pretemporada tiene que servir para que se preparen los jugadores y tambien para que nos preparemos nosotros,porque se ve que se avecina una nueva temporada de cuchuillos con NUESTRO entrenador. El libro de los gustos esta en blanco, y esta claro que Jimenez no le tiene que gustar a todo el mundo pero que despues de tapar bocas con numeros dos temporadas, se merece un minimo de respeto y de credibilidad que ya esta empezando a brillar por su ausencia y aun no ha empezado esto. No se que nos ha echo este hombre para que muchos lo tengan tan enfilado, eso no es bueno, y creo que deberiamos de hablar menos de jimenez, no volvamos con lomismo, y volvamos a hacer que la temporada sea insufrible con un debate diario de Jimenez si o Jimenez no,asi que a ver si entre todos dejamos esto de una vez, y vamos a disfrutar del gran momento que vivimos con nuestro SFC.

SEVILLASOLA dijo...

EL JUEGO QUE QUIERE ESTE SEÑOR,ES UNA FALTA DE RESPETO AL SEVILLISMO Y AL BUEN GUSTO

Anónimo dijo...

Si con ese juego que falta el respeto al sevillismo olvemos a estar terceros, bienvenido sea ese juego, yo recuerdo entrenadores como Bilardo, que nos hizo crearnos muchos enemigos y aun asi lo defendiamos a muerte.
HUMILDAD por favor.

antonio guerrero dijo...

Dejad a JIMENEZ en paz, que esto no ha empezado todavía y ya estamos con la catana en las manos, acordaos que estamos en champions y que todavía no se ha hecho ni el sorteo, recordad que JIMENEZ es sevillista como el que más, solo por eso habría que apoyarlo, pero si encima consigue los objetivos no creéis que habría que darle todo nuestro apoyo?
Dejaros de chorradas y poneos las pilas, que la temporada ya mismo empieza, hay que pagar las cuotas para ponernos al dia y que no se nos vaya la peña abajo, y además ya tenemos la loteria de navidad que se repartirá el dia del valencia, así que a cargar las pilas que la peña necesita de nuestro esfuerzo más que nunca, y lo de JIMENEZ lo emplearemos para desfogarnos, pero sin pasarse.

BUENAS VACACIONES PARA TODOS.

Y DEJAD ALGO DE PASTA PARA LAS CUOTAS.

JIMENEZ PON CALMA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que pasa que habeis visto 6 comentarios y habeis dicho,por fin a escrito alguien,
pues es solo para saludaros a todos y nada mas porque en pretemporada no me gusta opinar sobre el equipo,lo dicho un abrazo a todos.
FRANTRIANA

CARLOS dijo...

Menuda pretemporada que estamos haciendo, o fichamos a un medio centro ofensivo o ya podemos pensar en objetivos inferiores para la próxima temporada, ya que lo visto ayer deja mucho que desear, estamos cansados y con falta de ritmo, mientras nuestros rivales juegan y ganan contra equipos fuertes de europa (valencia 2-0 arsenal, liverpool 1-2 at.madrid), nosotros no somos capaces de meter un gol ni al malllorca ni al palermo, por eso Monchi ponte las pilas y ficha a un medio centro ofensivo YA, que le dé mas dinamismo al equipo y desenbotelle al rival, yo creo que es la pieza que nos falta para que encaje todo el puzle porque ekipo en las otras posiciones tenemos, a falta de otro delantero por chevanton.

Por otra parte dar nuestro más sincero pesame a la familia perica en estos momentos tan dolorosos para ellos que se recuperen pronto y DESCANSE EN PAZ JARQUE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
toni 4 dijo...

La familia sevillistas en valencia da sus condolencias a la familia de Dani Jarque así como a la afición del Español....Ya hay otro eterno en el cielo(Descanse en paz)