Páginas

domingo, 12 de julio de 2009

CIAO CAPO


Se va el Capo a Grecia... nos deja un trozo de historia del Sevilla F.C., el "Héroe de Eindhoven", un luchador y un muy buen futbolista.

Comprometido como nos gusta a los sevillistas con nuestro equipo y siempre dando lo que tenía, ya fuera en los buenos o en los malos momentos, el italiano se marcha dejando el mejor sabor de boca, el de un Campeón.

Esperamos que la "aventura" griega de Maresca sea lo más exitosa y que le vaya lo mejor posible.

16 comentarios:

Rocío dijo...

Desde la peña del Capo Maresca, muchas gracias por las palabras dedicadas a este héroe, a este luchador que hoy nos deja.
las peñas deben seguir su camino y no dejar de animar por eso como en Villarreal pensamos ya en viajar y llevar de nuevo la pancarta , que la vea todo el mundo.
Y como todo ca epor su peso tiempo al tiempo solo eso, un grande no se puede dejar solo sin representación alguna del club tan solo los periodistas y algunos miembros de su peña porque otros se quedaron fuera como Verónica que se ha tirado 500 km de carretera para quedarse en la puerta 2, pero no importa Vetro hay estábamos porque también hubo muchos que les fue imposible estra con nosotros en este duro momento.
Gracias de nuevo valencianistas.

Rocio

Anónimo dijo...

Valencianistas no por favor, en todo caso valencianos, pero ante todo sevillistas.
GRANDE EL CAPO, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

toni4 dijo...

se va o lo echan,el señor jimenez no cuenta con el,no hemos empezao y ya esta metiendo la rema,por lo menos k den la cara,,,,,,,,gracias MARESCA por hacernos grandes,otros que se kedan solo ganara el carranza..espero equivocarme

antonio guerrero dijo...

tony4 no empieces a meterte con jiménez que la pelota no ha empezado todavia a rodar, relájate y disfruta del verano.
MARESCA GRANDE, GRACIAS POR TU CARACTER DE GANADOR Y MUCHA SUERTE.


un besazo para rocio y su peña.

Rocío dijo...

oyeeeeeeeeeee perdón por lo de valencianistas lo decía por el lugar de residencia jjjjjj si vosotros sois mas sevillistas que el escudo, eso es arte hacer sevillismo en tierras de naranjas por excelencia

luis dijo...

adios Capo¡¡ La verdad rocio es que se merecía una despedida más a lo grande... pero una rueda de prensa en domingo de julio en Sevilla con la calona pues quita a muchisima gente. En fin, yo espero que triunfe allá donde vaya porque además de buen futbolista es una gran persona.

Iyo Toni la culpa es de jimenez y de mosquera que antes de irse le dijo a del nido que echara a Maresca... envia sms jimenez "no metas el paturrio" jajajjaa

Nos vemos contra la Juveeeeee¡¡¡¡

ximo dijo...

se va mi hermano Enzo, por favor , no se metan con mi padre,hizo muy bien su curro, jugar mejor o peor es para mi mas un tema relacionado con los futbolistas y su estado de animo. mi padre no les dice que jueguen al pelotazo, ni tampoco es su merito que hagan un jugadon, el coloca sus fichas, y estas resulta que tienen su cerebro y su propio criterio en el campo. y como canta quique gonzalez : hay veces que lo bordas, y veces que lo tiras por la borda.asi que no rajen antes de tiepo cabronazos. Toni, fenomeno, ya tengo ganas de verte, y a todos.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Hasta siempre MARESCA tu siempre seras sevillista. Gracias desde valencia.Ojala triunfes en tu nueva aventura. GRACIAS
PACO

Anónimo dijo...

maresca cucaracha

luis dijo...

¿criaturita o chotín?

antonio guerrero dijo...

El tonto de la cucaracha que de la cara o que escriba en el rollo de papel higiénico que es donde más le pega.
Ni criaturita ni choto.
Un tonto que se aburre.
Abstenerse tontos, esta página es solo para sevillistas.

Anónimo dijo...

sigue siendo cucaracha

Anónimo dijo...

yo apoyo al anonimo,era un dos caballos con las ruedas pinchadas,menos mal que se ha ido.

FIORE dijo...

Pues Maresca tiene mucha culpa de que el sevilla sea el equipo que es actualmente, de que este equipo tenga en sus vitrinas 5 títulos... Se lo recuerdo a aquellos q no tienen memoria y no son capaces de reconocer la importancia de este jugador en nuestra historia.
Un saludo a todos los sevillistas que andais por Valencia, especialmente los q tube la suerte de conocer en Villarreal.

antonio guerrero dijo...

identificaos becerros.

Anónimo dijo...

os pongais como os pongais, sigue siendo cucaracha.