Páginas

jueves, 2 de julio de 2009

MIERCOLES 8 DE JULIO. TODOS A LA PEÑA

Lleva la gente tiempo esperando que convocaramos un dia, y ya tenemos la fecha, podiamos haberlo hecho antes, pero tambien necesitabamos descansar, y aun asi no hemos parado.
La cita es el miercoles que viene, a las 21:00, hablaremos de cosas importantes para el futuro de la peña, y habra cerveza y una paella, para que a la vez echemos el rato juntos.
Es importante que venga todo el mundo, se van a presentar las cuentas, y necesitamos que todos pongamos nuestro granito de arena para poder poner las bases para que la peña siga creciendo, es importante recordar que el año que viene vuelve la normalidad a las televisiones y no habra tantos partidos en abierto por lo que seguramente habra mas asistencia y mejor ambiente aun que en la pasada temporada.
Ahora la cosa se encuentra estancada y se esta pasando por un momento dificil dado que con el verano todos nos olvidamos un poco del futbol e incluso de pagar las cuotas pero los pagos no paran.
Desde la directiva se esta haciendo un esfuerzo sobre humano para poder hacer frente a los pagos y poder seguir manteniendo lo que hasta ahora hemos conseguido, asi que como digo esperamos vuestra asistencia y vuestra colaboracion ya que si todos remamos en la misma direccion sera mas facil y podremos seguir disfrutando y presumiendo de nuestra peña.
Un saludo y el miercoles nos vemos.

17 comentarios:

CARLOS dijo...

Se que es dificil cuadrar una fecha para que todo el mundo pueda asisitir, pero los que somos de fuera una cena entre semana a las 9 y al día siguiente tener que levantarte a las 6 de la mañana para ir a trabajar es como decir que no vayas, cuando si que tengo ganas, así que por mi parte no podre ir si es entre semana, LO CIENTO, PERO QUEDA DICHO.

CARLOS SOCIO Nº 6.

antonio guerrero dijo...

Los GUERRERO estaremos allí, aunque lo de la paella casi nos echa patrás,
pero por la peña se hace lo que haga falta siempre que la mayoría lo vea
bien.
Aquí lo que importa es estar al corriente de pago con las cuotas hasta septiembre que empiecen otra vez los partidos.
El que no vaya que luego no se queje.
Nos vemos allí.

SoloSevilla dijo...

Illo Carlos se comprende, pero como tu dices es dificil cuadrar fecha, practicamente nadie queria fin de semana y se ha puesto ese dia por la gente.
Lo de la paella es un reclamo, organizar eso y cualquier cosa es tiempo y responsabilidades, si no se hace paella pues mejor para mi el primero.
bueno esperemos que echeis una buena noche, y sirva como revulsivo para la peña que esta la cosa chunga.

luis dijo...

Por allí estaremos entonces¡¡¡ yo me uno a Antonio y pienso que una paella no es lo suyo. Lo suyo es ir y vernos y hablar sobre la Peña y no cargar más faena con paellas y cosas así.

Otra cosa, cómo veis lo de luisfabiano?? parece que el Milan va a por él... si se va quien os gustaría de sustituto??

adiorrr

Anónimo dijo...

una paella en valencia ya puede cansar,yo creo que unas raciones de pijotas variadas y cruzcampo bien fria tendria mas exito,seria capaz de ir hasta yo...
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

Nandi cuando dices que esperas que echemos una buena noche, significa que tu no vas a estar? Supongo que habrá sido un error de interpretación
una junta sin tí no sería una junta y más cuando creo que tú eres el que tiene que presentarnos las cuentas. Con paella o sin paella allí quiero verte no me seas mamona.

CUENTAS CLARAS = SOCIOS CONTENTOS.

LARGA VIDA PARA LA PEÑA Y SUS SOCIOS.

que empiece la liga ya por favooooooooooor.

SoloSevilla dijo...

Antonio has entendido bien, Yo no puedo ir, porque tengo que trabajar y el unico dia que descanso es el domingo, y a la mayoria el domingo no le venia bien, asi que lamentablemente no podre estar, pq por si hay algun mal pensado YO SOY EL PRIMERO QUE ME GUSTARIA ESTAR, a pesar de ello cualquier duda yo la explico encantado personalmente al que quiera, y hay estara Toni, y el resto de directiva.
Por otro lado os doy un anticipo de que las cuentas no estan claras, por dar un ejemplo a dia de hoy tan solo 10 personas estan al dia en sus cuotas, ingresos que no son ni la cuarta parte de los gastos mensuales de la peña.
Esperemos que esto cambie y que entre todos hagamos real eso de...
larga vida a la peña.
un saludo y ya nos vemos.

rafa guerrero dijo...

espero que mañana vaya todo el mundo y con pasta en el bolsillo para ponerse al dia con las cuotas que creo que es en lo unico que podemos ayudar de verdad. que pases buen verano nandi

Anónimo dijo...

Nandi no es gueno mi colega,el que dijo lo de Zokora,riete ahora mamona...

Anónimo dijo...

¡¡¡Fichado Zokora¡¡¡ cual será el próximo? Un saludo desde Tenerife (Miriam) espero que os haya ido todo bien hoy en la Peña.
Besos.

CARLOS dijo...

buen fichaje el de Zokora pero fichemos a un director que es lo que más falta nos hace, aunque valga 20 millones, pero vamos asegurarnos al director de la orquesta que es lo más importante.

CARLOS SOCIO Nº6 PREPARANDOSE PARA EL DERBY DEL SABADO.

Anónimo dijo...

Atencion valencianistas,estais de enhorabuena porque no vais que tener que esperar mucho para ver a nuestro Sevilla FC en directo,
primera jornada de liga VALENCIA-SEVILLA.
A por ellos desde el minuto uno que son pocos y cobares...
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

bueeeeeeno cobardes,que pasa que ustedes no os equivocais nunca?
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

El 30 de agosto todos a mestalla

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades por el primer emparejamiento Valencia- Sevilla FC¡¡ Aqui en Tenerife estaran en Noviembre: Un saludazo a todas/os desde La Orotava. (Miriam)

Anónimo dijo...

Fran a los coBARES iremos antes y despues del partido para celebrar la 1ª victoria. UN ABRAZO FRAN
PACO

ivan 1 dijo...

hola soi e ivan i voi a ve a mi sevilla juga contra labanda de l vvalenc ia,e campo nuevo lo van ace donde ponem lo circo en navida po que sera?