Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

IMBATIDOS



Andaluces y madrileños empatan en el Vicente Calderón en un buen partido en el que solo faltaron los goles y destacaron ambos porteros.
Y es que parece que a este Sevilla de Marcelino le falta un poco de alma. O de ganas. Sin Negredo, en el banquillo y tocado, el técnico asturiano dejó a Kanouté como faro en punta y dispuso una línea de tres que terminó por romper al equipo. Desparecido Navas e inoperante Perotti, Manu nunca descargó de trabajo a Medel ni a Rakitic, por lo que el Sevilla decidió apretar los tacos en defensa en busca de tiempos mejores.

Llegaron estos tras el conveniente paso por vestuarios. Algo debió pasar en el túnel porque fue cambiar de campo y girar el aire, descomponerse el Atlético y crecer el Sevilla. En seis minutos, recuperado el balón y algo del juego, Rakitic rozó el larguero y Courtois le firmó un paradón a Navas y una salida a Manu en la mejor ocasión que los de Marcelino hubieran soñado tener.
La fedracion tenia que tomar cartas contra la aficion de los colchoneros por la falta de respeto que tuvieron en el minuto 16.
GRANDE PUERTA.
Paron liguero,vamos Marcelino queremos goles del mejor equipo andaluz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...

A pesar de que es verdad lo del error ortográfico este blog es para los simpatizantes del SEVILLA, F. C. y no para gente como tú, para eso ya tienes el as o el marca, a ver si os dedicáis a ser más respetuosos y más educados con ya sabes que temas y no te metas con las faltas de ortografía
de los demás que vosotros no se sabe si pronunciáis aleti, atlétic o patétic, en la final que os ganamos en Barcelona desde luego yo oía patétic. A otro blog nene que este no está hecho a tu medida. A la Peineta, garulos.
Y da la cara, patético cobarde.
Kun y Forlán libre de virus.

Paco dijo...

El domingo todos a la peña,pasaremos lista.
Vamos SEVILLA

Anónimo dijo...

Piqué elige a la afición sevillista como la mejor

En una entrevista realizada a Mundo Deportivo, Gerard Piqué ha elegido a uno de los jugadores sevillistas como mejor portero. Se trata de Andrés Palop. “Recuerdo que en una eliminatoria de Copa del Rey contra el Sevilla, Andrés Palop nos lo paró casi todo y al final nos eliminaron”, apuntó sobre el meta nervionense. Además, también recuerda a Julio César, el portero del Inter, “que ha jugado muy bien contra nosotros”.
Cuestionado sobre la mejor afición, Piqué no duda en elegir a los aficionados sevillistas. “La del Sevilla, por cómo entonan el himno del Centenario de su equipo antes del comienzo del partido y por cómo recuerdan a Puerta con el balón ya en juego”, confiesa el jugador azulgrana.

antonio guerrero dijo...

No escribáis todos a la vez que se colapsa el blog.
Ah, ya podéis ir pensando a quien le vais a colocar la lotería que este año con tanta crisis nos lo tendremos que currar a base de bien, seguiremos informando del día que hay que recogerla. El número es el de siempre
ya sabéis que está bendecido y casi siempre toca, está claro que su terminación es la culpable.
Animo y a por el Sporting.

Anónimo dijo...

buenas,señores,
mañana impone el Sr.Del Nido la medalla a los fieles de Nervion por los 25 años consecutivos de socio,a mi entre ellos,aunque llevo 36 años,pero me fui a la mili y perdi el numero que tenia,por lo que llevo 25 desde que vine de la mili.
Se que puede parecer soberbio el que lo diga aqui pero no os lo tomeis por ahi,solo es que me siento orgulloso de estar con mi equipo en todo momento,en los buenos y en los malos años.
Sera a las 19.30 en el foro de la fundacion Sevilla FC en el Sanchez Pizjuan y despues a las 22.00 h.una cena en Robles Aljarafe,"como me voy a poner".
Si puedo y se como hacerlo os mandaré alguna foto del evento.
Saludos a todos y a por los 3 puntitos del Domingo.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

por cierto lo retransmite la television del Sevilla en directo.
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

Ese pedazo de sevillista que se llama Frantriana, como me cambiaría por ti mañana, enhorabuena y aún te quedan muchos años para hacer historia, pero que sepas que en Valencia aunque no tenemos el carnet de socio morimos también por nuestro equipo y tú lo sabes. Un abrazo amigo y vive el día a tope, que te lo mereces. Ya nos enseñarás la medalla cuando vengas, y manda alguna fotito pa la peña.

ximo dijo...

son los de casa robles los que tienen que estar contentos de que vallas, un crack Frantriana.
animo sevillistas.