Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2011

UN PEQUEÑO TROPEZIO



Ayer nuestro SEVILLA nos bajo un poquito de las nubes y pusimos los pies en el suelo.No jugando bien contra un equipo grande (según la prensa, por que el mas grande juega el próximo lunes en el RAMON SANCHEZ PIZJUAN) lo tienes hecho para el siguiente partido.
Manu queremos mas alegrías que tu sabes.


Aun seguimos imbatidos y esperemos conservar la 4ª plaza.



A todos los socios os recuerdo ya tenemos la lotería para el sorteo de Navidad.



Nos vemos el Lunes en nuestra pequeña bombonera.



3 comentarios:

TONI4 dijo...

SEVILLISTAS DE FOTOGRAFIA Y TATUAJE
TIPICO BOCAZAS QUE SE CREE MAS SEVILLISTA QUE LA BANDERA DEL CENTENARIO,ESE QUE VINO UNA VEZ ALA PEÑA PARA HACERSE LA FOTO,ESE MISMO QUE EN SU BAR TIENE UN ESCUDO QUE DICE ES EL DEL SEVILLA(HARTA DE FEO ...IGUAL QUE EL)ESE MISMO QUE COMO ALGUNOS OTROS EN SU CASA LOS COJONES LOS TIENE SU MUJER
POR CIERTO ES IGUAL QUE EL ESCUDO, ESE MISMO QUE PARA VENDER LOTERIA DE SU EQUIPO DEL ALMA , CHANTAJEA ALA DIRECTIVA PIDIENDO COMISION Y QUE SE LE PAGUE UNA PAPELETA DEL AÑO PASADO, ESE MISMO QUE VOLVERA ALA PEÑA CUANDO VENGA UN SEVILLISTA IMPORTANTE...A ESTE SEVILLISTA LE DIGO PARA QUE LO SEPAIS TODOS...EL DIA QUE TE MUERAS TU NO IRAS AL TERCER ANILLO .IRES A HELIOPOLIS A QUE TE DEL POR...LOPERA(YA ME HE QUEDADO AGUSTO) A CHUPARLA...EL SEVILLISMO NO QUIERE ESTOS PERSONAJES

Anónimo dijo...

oju,como esta el patio...
FRANTRIANA

ximo dijo...

preciosas palabras, mi comision del año pasado fue una grua muy simpatica + la denuncia de nuestra querida rita. yo quiero loteria, si puede ser un talonario, y si no, la que se pueda, en mi pueblo nuestra loteria es un mito, las abuelas me dicen el año que viene guardame loteria del Sevilla que toca siempre, jajaja, y no les falta razon.
animo sevillistas.