Páginas

lunes, 17 de octubre de 2011

SE HACE CAMINO AL ANDAR


El Sevilla se encarama a la cuarta plaza de la clasificación gracias a la enorme eficacia que destila en ambas áreas. El equipo que está perfilando Marcelino es feliz dominando la faceta defensiva, en la que sobresale el portero Javi Varas, decisivo en cada partido, como ocurrió ante el Sporting cuando emergió al final, en el minuto 89, para hacerle un paradón descomunal a Botía. Una acción que evitó el empate del conjunto asturiano.
El Sevilla no conoce la derrota en lo que se lleva de competición y suma uno de los mejores inicios ligueros de su historia, más brillante en puntos incluso que el del recordado equipo dirigido por Juande Ramos. Unos números que invitan al optimismo, sin duda, y que colocan al cuadro de Marcelino en una inmejorable posición en vísperas de visitar al Barcelona en el teóricamente inabordable Camp Nou.
Un tiro a puerta le valió un gol a Manu del Moral. Un golazo.Tras el golazo de Manu y la lesión de Perotti, con la entrada de un lento Rakitic, el Sevilla se esfumó. Varas, que estrenaba contrato, surgió entonces imponente para salvar a su equipo en dos remates de André Castro y Trejo. Fueron los primeros esbozos de una gran actuación del meta, en la línea de un equipo tremendamente eficaz.
El segundo gol fue de Martín Cáceres, tras un testarazo al laguero de Julien Escudé, despues de una falta botada por Rakitic.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otros 3 puntitos mas,y el sabado a ver si seguimos imbatidos,es dificil pero...por que no?.
Por cierto,como os puedo mandar algunas fotos?.
Saludos rojiblancos
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Fran mandame las fotos,un abrazo a toda la gente de la peña de parte de el coripeño,ahora en estos momentos delicados de salud de mi mujer es ella,pero que sepais que tambien llevo mi escudo en mi corazon y la peña un abrazo volvere pronto.

antonio guerrero dijo...

Amigo Miguel desde tu humilde pero gran peña te mandamos todo nuestro cariño y toda nuestra buena energía sevillista para que todo salga bien.
Un abrazo amigo, y "palante".

Anónimo dijo...

A por el Racing el Martes; saludos desde Tenerife, Miriam, ahora vienen dos partidos seguidos en la Bombonera...
Besotes.