Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

DEFENSA Y PRESION


Sufrió el Sevilla para hacer valer el gol de Kanouté en la primera mitad y logró aguantar ante un Valencia que se instaló en el despropósito y el desorden en un partido en el que hubo tres expulsados —dos por el Sevilla y uno por el Valencia—, un penalti errado por parte de Banega, paradas majestuosas de Varas y Guaita —los mejores— y un equipo, el de Marcelino, con más cuajo, que supo manejarse mejor en los instantes circenses del segundo acto.
La única historia del primer tiempo fue la que escribió el conjunto sevillista con mejor actitud, un orden táctico definido y una sensación de peligro continúa cada vez que hacían metros hacia el área de un Valencia, dibujado con un 4-3-3 inoperante, desordenado y sin chispa. Kanouté materializó una de las contras andaluzas para lograr el único gol del partido. El resto lo evitó un gran Guaita.

El Valencia intentó aparecer en el segundo tiempo. Y lo consiguió por unos minutos. Pero el espacio de tiempo entre el 57 y el 71 fue para olvidar. Primero se quedó el Sevilla con uno menos por expulsión de Trochowski. Más tarde Escudé, último defensa local, comete penalti sobre Aduriz y se va a la calle. Banega falla la pena máxima. Al minuto, Aduriz cae en la trampa de la zaga sevillista y se autoexpulsa respondiendo a un pisotón de Spahic con otro. Solo se fue al vestuario el valencianista. Tras esto cerrojazo local e inactividad visitante.

15 comentarios:

antonio guerrero dijo...

La familia Guerrero Murillo al completo quiere agradecer de todo corazón el apoyo recibido por parte de esa pequeña pero gran peña, vuestro detalle nos emocionó y una vez más se demostró que los sevillistas estamos hechos de otra pasta.

Nuestro padre vivió y murió viviendo el sevillismo como dice en nuestras
banderas "Hasta la muerte", así lo quiso y ya lo tenemos velando armas en el Tercer Anillo, creo que el sábado andaba por allí y nos ayudó a ganarle al Valencia.

D.E.P. y un 10 para mi peña.

GRACIAS, SOIS MUY GRANDES.

Anónimo dijo...

Lo primero dar el pesame a antonio,gran persona y mejor sevillista,y a sus hermanos.
Llevo tiempo sin pasarme por la peña debido a problemas familiares y mas concretamente a una enfermedad grave que le detectaron a mi mujer al inicio del verano,en estos momentos es cuando te das cuenta de lo importante en la vida,mi mujer es una luchadora nata mas que yo y dios quiera que todo vaya bien.
Yo como sevillista y como peñista seguire pagando las cuotas de esta peña que tan felices nos hace a unos pocos de sevillistas en valencia,y aunque no este por alli estoy de espiritu,bueno un abrazo a todos soy miguel camarena.
Vamos mi sevilla vamos campeon.

Pako13 dijo...

A toda la familia sevillista Guerrero Murillo mi más sentido pesame y un abrazo de todo corazon..
A ti Miguel te deseamos que tu mujer se recupere y se arreglen las cosas.y todo salga bien un abrazo grande.
viva el Sevilla.F.C

TONI4 dijo...

LA PEÑA NO SE MERECE TALES ELOGIOS
SI NO LA FAMILIA GUERRERO AL COMPLETO POR BEBER DE ESE ESPIRITU SEVILLISTA QUE LES DIO SU PADRE(GRANDE CHELI)AHORA EL HOMBRE DESCANSA EN PAZ Y MAS VIENDO EL SEVILLISMO DE SUS HIJOS.
MIGUEL TODO LO QUE ESTE EN MANOS DE LA PEÑA ESTA A TU DISPOSICION,ES LO UNICO QUE PODEMOS HACER EN ESTOS MOMENTOS, UN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS DE TODOS LOS PEÑISTAS

antonio llamame que se a borrado tu tlf























































8

ximo dijo...

Siento muchisimo lo de vuestro padre,de corazon, su trabajo esta mas que bien hecho, ha dejado una "llavor" de las que ya no quedan,un abrazo amigos.
animo sevillistas.

ximo dijo...

animo Miguel, seguro que salis adelante, un abrazo a ti y a tu mujer campeones.
animo sevillistas.

antonio guerrero dijo...

Amigo Miguel ánimo y a por todas que tú
eres grande, anima a tu mujer y con dos cojones "palante", todo el apoyo de parte todos tus Guerreros.
Un abrazo y aquí nos tienes para lo que necesites y sabes que en la peña se te quiere un montón.
Pásate por la peña y echamos un rato.
Suerte campeón.
Y gracias de corazón a mi peña por su apoyo incondicional.
Hasta la muerte, SEVILLA, F. C.

antonio guerrero dijo...

BUEN CHOTO

VCF_Miguel: Increible Afición.

Es la primera vez que opino por aqui, veo que es una pagina de deportes de Sevilla, bueno el partido clara 1ª parte para el Sevilla, 2ª parte de locos. Merecida victoria del Sevilla.

En cuanto a la aficion, mi novia no veia futbol apenas, se quedaba acongojada viendo a la aficion del Sevilla como aprieta y anima, yo personalmente he ido a muchos campos pero ninguno como el del sevilla, como rugen esas gargantas y animan los 90 minutos IMPRESIONANTE, amunt Valencia y Mucho Sevilla.

El Desmarque 26-9 2011

antonio guerrero dijo...

OTRO DEL VALENCIA C. F. QUE LA FLIPÓ

Victor Grau: ESO ES UNA AFICION
Es la primera vez que escribo en este foro, ya que no soy de Sevilla, ayer estube en el Estadio Ramón Sánchez Pizjúan, invitado por familiares para ver el partido entre mi equipo el Valencia y el Sevilla. Tengo alguna vinculación con esta ciuddad tan maravillosa, atravez de primos y tíos que se afincaron en esta ciudad,vinculados con el cultivo del arroz en las marismas del Guadalquivir.Soy socio del Valencia y he visto a mi equipo en casi todos los estadios españoles y también en muchos fuera de España.Ayer en el Estadio Sevillista, se me pusó en varios momentos la piel de gallina y sentí lo que es el aliento de una afición, siempre está el tópico que la aficíón en casa te ayuda y que sales ya ganando 1 a 0, ayer fue así, lo vivido fue inenarrable,ya que se me hace difícil explicar, no he visto nunca una afición como la del Sevilla y como dice su Himno, llevándola en volandas por siempre a ganar. Me quito el sombrero y os animo a que nunca decaigais y os felicito porque sois únicos. Gracias por lo de ayer y gracias a la persona que me facilitó esta web para poder expresar lo que he sentido en vuestra casa.AMUNT VALENCIA, FORZA SEVILLA.

EL DESMARQUE 26-9-2011

GRACIAS VICTOR.

Anónimo dijo...

LO siento mucho Antonio. (Soy Miriam desde Tenerife).

antonio guerrero dijo...

Gracias Miriam, un besazo desde tu peña de Valencia.

antonio guerrero dijo...

MAÑANA NOS LA JUGAMOS CONTRA LOS PATÉTICOS
Y AQUÍ NO ESCRIBE NI CRISTO, DE TODAS FORMAS NOS VEMOS MAÑANA EN NUESTRO SANTUARIO PARA ENTRE TODOS HACER MÁS FUERZA Y GANARLES A ESA BANDA DE MATAOS. HASTA MAÑANA NENES.

Anónimo dijo...

llevo un tiempo sin entrar y no sabia nada de las tristes noticias que han sucedido ultimamente.
Desde aqui mi mas sentido pesame a los Guerrero y todo mi apoyo a mi gran amigo y gran sevillista Miguel.
A ver si por lo menos nuestro Sevilla nos da una alegria,que nos hace falta para levantar el animo.
Saludos a todos y en especial a los Guerrero y a Miguel.
FRANTRIANA

CARLOS dijo...

Mi mas sentido pesamen a la familia GUERRERO, GRANDES, DESDE EL 3º ANILLO VUESTRO PADRE OS ANIMARÁ Y ESTARÁ ORGULLOSO DE VOSOTROS.

antonio guerrero dijo...

Gracias a todos, sois muy grandes, igual que el SEVILLA, F. C. y todo lo que le rodea.
Mi padre tenía razón.
Gracias papi.