Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

1 Puntito



Ayer el Sevilla comenzo bien el encuentro contra el villarreal,en el minuto 22 Diego lopez comete penalti sobre Perotti lo que le conllevó la expansión y penalti,Negredo cojio el balón y salio cesar bajos los palos este paro el tiro pero Alvaro volvio a coger el balon y esta vez no fallo.Tras la expulsion y la superioridad sevillista en el marcado los hombres de Marcelino le dieron el balón a los amarillos,Navarro provoco penalti sobre rossi que el mismo transformo,en el minuto 75 marcos ruben con un potente disparo batió a Varas.El Sevilla no había dicho la ultima palabra y Alexis cabeceo un balón centrado por Navas que cesar no pudo detener,poniendo el 2-2 en el marcador. Fue un partido bonito donde lucharon dos equipos que abanderan LA LIGA JUSTA.



Para la directiva del villarreal: me parece lamentable que un campo de primera dimisión trate a la afición visitante como delincuentes,los cacheos son abusivos,te meten en una especie de pecera donde no corre el aire,los asientos están todos sucios y rotos la mayoría,la música no te deja hablar,el servicio de bar deja mucho que desear y que decir de los cuerpos de seguridad del estado,con toda la equipacion de antidisturvios si fuéramos delincuentes de verdad seguramente no tendrían esa actitud tan chulesca bueno es que ni estarían ahí.






VAMOS MI SEVILLA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde Tenerife 1 puntito más a la buchaka, y una jornada menos por disputar.
A ver si Marcelino los pone firmes en defensa...
(Miriam)

Pako13 dijo...

Totalmente de acuerdo LAMENTABLE la jaula donde meten a la afición visitante, y peligrosa en caso de incendio ya veremos si no lamentan las consecuencias,en fin 20 minutos buenos del equipo y luego los mismos fallos en defensa,pero la mentalidad del equipo es buena. viva el sevilla