Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Una de cal y otra de arena


Ante todo pido disculpas por el retraso en la cronica del partido de vuelta en copa ante el barcelona.El Sevilla en este partido supo rentabilizar el 1-2 del partido de ida en el camp nou,gracias a un extraordinario ANDRES PALOP y una gran aficion que no paro de arengar a nuestro SEVILLA.


Resistió el Sevilla hasta el descanso, cuando Jiménez deshizo lo hecho de inicio y dio entrada a Duscher y Capel por Marc Valiente y José Carlos. Los beneficios de estos cambios nunca los sabremos, porque sin apenas tiempo para que ajustara sus piezas llegó el primer tanto del Barça. Un autogol de Escudé. Messi abrió a Márquez, situado como un improvisado extremo y el mal remate de Piqué a pase del mexicano fue convertido en gol por Escudé.
A partir de ahí el Barcelona caminó cuesta abajo y todo lo que se le negó en el primer tiempo lo encontró en el segundo. Pedro aumentó la distancia en el marcador a los 70 minutos y Leo Messi firmó un doblete ya al final. Palop otra vez estuvo espectacular a pesar de la derrota,tambien quiero reseñar el debut de Stankevicius y los ultimos partidos que esta haciendo otro de nuestros jugadores el General Drago.


El miercoles todos a la peña para ver otro importante y no menos emocionante partido contra el depor en copa del rey os esperamos,venid pronto que el aforo es limitado y ya quedan pocas plazas.


VAMOS MI SEVILLA

10 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Pero que pasa que no escribe ni cristo, señores estamos a 3 ptos. de champions y llevamos 4 partidos seguidos palmando en liga, seguimos vivos en la copa y en champions, estamos a punto de recuperar efectivos muy importantes que nos devolverá a los puestos de champions, además venimos de perder contra el barça dando la cara en todo momento y perder ahí entra en los planes de cualquier equipo de la liga.
Así que a animarse "hostias".
El miércoles todos a la peña a dar un pasito más hacia la copita que se nos escapó el año pasado.
Si hacemos piña esta no se nos escapa.

SEVILLISTAS EN VALENCIA,
LA DISTANCIA NOS HACE MAS FIELES.

SoloSevilla dijo...

Pues si señor guerrero, estoy de acuerdo contigo, no pude ver el partido pero yo al menos veia venir esto, y la verdad que haber pasado la eliminatoria de copa hace que me importara bien poco la derrota, ahora como dices a por el depor y a ver si encadenamos dos victorias seguidas esta semana, y a ver si eliminan a mali y podemos contar con kanuto prontito.
y nada que queda mucho y bueno por vivir este año, estoy convencido.
un saludo y el miercoles nos vemos

Pako13 dijo...

Antonio cuanta razon tienes,perdiendo tantos partidos y seguimos vivos en todos los frentes,y con todas las papeletas para volver a ganar la copa,siempre con umildad y mucho respeto al depor,pero tenemos que pasar.A tres puntos de champions y casi toda la plantilla en la enfermeria y en africa.
tenemos argumentos para tener fe en nuestro equipo.
VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

Ahora mas que nunca con el equipo,vamos mi sevilla vamos campeon,el partido es el miercoles o el jueves? decidmelo un abrazo a todo el mundo y ahi estare en la peña para verlo,sevilla hasta la muerte

luis dijo...

El partido es el Miércoles a las 22:00.

TONI4 dijo...

un 10 para los jugadores que saltaron al CAMPO NUEVO sobre todo a uno que lleva unos partidos impresionantes DRAGO EL GRANDE si todo esto sirve para levantar la copa del REY pues de maravilla y si no.....me lo voy a callar
SEÑORES SOCIOS AQUI TENEIS LA PEÑA
PARA DISFRUTARLA Y ABIERTA A TODO EL MUNDO DETRACTORES,NEGROS,MOROS,MUJERES,NIÑOS,POLITICOS,GAYS,PAREJAS DE HECHO,POLICIAS,BETICOS ARREPENTIOS,CURAS,ALBAÑILES,MONARQUICOS...para que no se diga que la peña es de cuatro

antonio guerrero dijo...

TONI NO TE PASES, QUE SI ENTRAN LOS BÉTICOS NOS TENDREMOS QUE GASTAR UN PASTÓN EN SULFATAR EL LOCAL Y EN MASCARILLAS, SUELTA YA LA OSITA Y VETE A POR EL HUGO.

BUENO NOS VEMOS EL MIÉRCOLES, QUE YA ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSO DE PENSAR EN EL PARTIDO, Y EN LO CERCA QUE TENEMOS LA FINAL, HABER SI NO PASA LO DEL AÑO PASADO, Y OJALÁ ESTEMOS NOSOTROS ALLÍ.

ESA PIÑA DE SEVILLISTAS NOS VOLVERÁ A DAR BUENA SUERTE, ASÍ QUE NO ME FALTÉIS QUE PASARÉ LISTA.

EL MIÉRCOLES TODOS A LA PEÑA.

TONI4 dijo...

BETICOS ARREPENTIOS,NOSOTROS SOMOS COMO PROYECTO HOMBRE...LE DEVOLVEMOS LAS GANAAS DE VIVIR Y DISFRUTAR,CRIATURITAS NO TE DAN PENA..ESOS NIÑOS ESE EBUELITO ESA MUJER EMBARASA...SI ELLOS QUIEREN LE AYUDAMOS A DEJAR TANTO SUFRIMIENTO,TANTA MISERIA,TANTO LOPERA..TANTA SEGUNDA....LA OSITA YA ES SEVILLISTA

antonio guerrero dijo...

Se intuía que esa osita no era de fiar, déjala que se pire a su casa y haber si la meten en vereda que ya son muchos dias fuera de su ambiente,
creo que la están buscando por toda la avda. de la palmera.

Vuelve a casa y perdona al Toni, que de vez en cuando le gusta joder al prójimo.

SoloSevilla dijo...

Joe señores como esta la cosa un poco de seriedad y no se riais de personas que tienen problemas, jeje aunque como dice el toni todavia estan a tiempo de cambiar, y dejar de ver tanta serie entre semana, y na que mañana noche grande en la que tenemos que dar otro pasito, y que mejor sitio pa verlo que en la peña, rodeados de moros, negros y to eso que dicen por ahi que asi no se pasa frio,po na que eso, que mañana nos vemos.