Páginas

jueves, 21 de enero de 2010

SI SI SI NOS VAMOS A.....


El Deportivo se atascó porque, además, Filipe y Laure no tenían posibilidades para progresar, pendientes como estaban de Navas y Capel. Jiménez abrió el campo, nada nuevo, porque él si dispone de extremos y, además, buenos.Navas se adueñó del partido. Buscó el uno contra uno con Filipe, cayó hacia la espalda de Negredo y, en definitiva, se dedicó a desmontar la muralla blanquiazul. En una de esas excursiones al centro del campo encontró a Negredo en la vertical, topó con un agujero por el medio de la línea de cinco. Tanto defensa para eso. Marcó el delantero internacional, al que ofreció facilidades Manu, que titubeó y se quedó en tierra de naApretó el Deportivo sin elaborar, con balones tras los centrales a Bodipo o centros al área. Uno de ellos, nacido de Filipe, acabó en un testarazo de Juan Rodríguez que se fue al palo.El Sevilla tomó nota del aviso. Le sirvió para entender que la eliminatoria no estaba ganada. El partido viró porque los jugadores del Deportivo, y más en los primeros minutos tras el descanso, comenzaron a asociarse en la medular. Salió Valerón al campo, un futbolista. Ahí sí caben reproches o explicaciones y que alguien diga para qué está el genio de Arguineguín, si puede rendir al ciento por ciento o en pequeñas dosis, las que le pide Lotina y le recluyen en el banquillo incluso cuando más barato está un hueco en la alineación. Tampoco está para alardes. Nada cambió para bien en el Deportivo con su presencia porque el Sevilla retomó el control y sentenció con dos goles consecutivos. Goleó sin piedad, se aseguró un final plácido y convirtió la cita del Sánchez Pizjuán en un trámite.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola desde Tenerife; (Miriam) he tenido el Ordenador fastidiado; ya esta arreglado; y ahora a pensar en ganar al Almeria que es el primer partido que nos viene. Unos dias más tarde a por el Deportivo y asi pasito a pasito a por la tercera o cuarta plaza...
Saludos.

antonio guerrero dijo...

Por lo menos parece que hay buen rollo, sin lanzar las campanas al vuelo y con los pies en el suelo la final está a un pasito de nada, y si nos la llevásemos esta vale por 2, porque vaya tela con las eliminatorias que nos han tocado.
Presiento que la bestia ha despertado y a partir de ahora se acabó eso de regalar puntos, el Almería va a ser testigo de nuestro despertar, vamos recuperando efectivos y eso se va a notar y lo mejor de todo es que no recuerdo quien entrena al Sevilla,porque ahora ya nadie se mete con él, eso si la espada en alto por si las moscas.
Ah, la semana próxima contra los chotitos, a las 21 h. en el plus, ahí es donde empezamos la segunda vuelta, que es la que nos devolverá a la gloria.
Y NO OS OLVIDÉIS QUE SEGUIMOS ENTRE LOS 16 MEJORES EQUIPOS DE EUROPA, y que seguimos en champions.
EL SÁBADO A LAS 6 CONTRA EL ALMERIA, os quiero ver allí a todos en la peña.

Anónimo dijo...

he estao to la tarde esperando que ponga el fran el articulo pa quitarle el primer comentario a la mirian y al guerrero,
po un mojon pa mi,he ido a cambiarle el agua al canario y ya se me han adelantao,que agonia joe.
Que grande es el tractorista del Arahal,o que suerte tiene,tu que piensas Toni.
A ver si recuperamos efectivos que estamos a tiempo todavia.
Saludos a mi Nandi y al desaparecido Coripeño,venga escribid que os prometo que no me meto con Jimenez.
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

MA QUE TE REPITES ANTONIO,LA VICTORIA ANTE EL DEPOR SE DEBE
A DOS FACTORES..EL DEPOR NOS DIO EL BALON Y SI A NAVAS,PEROOTI,LUISFA,NEGREDO..LES DAS LA PELOTA TE MATAN,LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES.
GANAR AL ALMERIA,DARLES CAÑA A LOS CHOTOS,QUEDAR EN PUESTOS CHAMPION,LLEGAR A SEMIFINALES DE CHAMPION...ya seria un exito LEVANTAR LA COPA DEL REY..SI NO ES ASI ESTA TEMPORADA SERIA UN FRACASO...O NO ESTAIS DE ACUERDO

EL DE ANTES COÑO dijo...

AHHH SE ME OLVIDO GRANDE DRAGO
QUE TEMPORADON..SI MAS DE UNO SE PARTIERA EL PECHO COMO EL ESTARIMOS MINIMOS TERCEROS Y DEL DUENDE DE LOS PALACIOS PAQUE HABLAR
SOBRAN LAS PALABRAS....QUE APRENDA EL FEO DEL VALENCIA

Anónimo dijo...

no hemos ganado una mierda y algunos ya os estais flipando, como palmemos en semis...

SoloSevilla dijo...

Po si señores esta la cosa mejor que hace unos dias a ver si seguimos por el buen camino, que como dice el anonimo no hemos echo nada, pero tampoco es malo ilusionarse, y los unicos que pueden hacerlo es los que siguen en la competicion, asi q a ver si conseguimos la final y el tercer puesto, lo que venga en champions ya es un regalo, que el toni es muy exigente, jeje, y fran mamon no le pinches con jimenez que esta mu trankilo coño,. dejanos disfrutar, pues nada que mañana a por los almerienses, a ver si me da tiempo aunque sea de ver la primera parte en la peña y aver si de una puta vez empezamos a jugar los domingos como dios manda.
saludos a todos y como siempre SEVILLA GRANDE.

Anónimo dijo...

Charco 1 - Almeria 0

vamos mongolito jimenez, sigue asi que puedes.