Páginas

domingo, 24 de enero de 2010

AQUI SE DEMUESTRA QUE SABEMOS JUGAR CON LOS ELEMENTOS


El Sevilla de Manolo Jimenez se impuso al Almeria de Juanma Lillo en el Ramon Sanchez Pizjuan por la minima gracias a un error defensivo por causa del agua.Ya que el prier objetivo del Sevilla es ganar la copa salio con menos intensidad que el Almeria que solo juega liga esta temporada.Un Sevilla no muy fuerte pero si superior en los primeros minutos de partido que llego el gol de Alvaro Negredo en el 10 de partido y otro gol que le anularon al de Vallecas por fuera de juego que si era.En la segunda parte un Almeria fresco que solo le valio realizar un unico cambio intentando por lo menos empatar no pudo con los centrales bastantes solidos del conjunto nervionense.Cuando la defensa sevillista era superada teniamos atras a Andres Palop que impidio que entrara algun balon a porteria.Al final todos contentos y los tres puntos e casa que valen oro para que no se nos escapen los puestos champions y si no los alcanzamos todavia nos queda ganar la final en el bernabeu.

Proximo partido en copa ante el Depor con esa clara ventaja de 0-3 en Riazor.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

solo tengo un adjetivo para el partido de ayer,PENOSO,en fin,seguiremos apoyando...
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

3 puntos al bote, el partido fue un pestiño pero otras veces hemos jugado de fábula y no hemos ganado, alguna vez tenía que ser al revés.

Esta semana se va a ver que estamos vivos, eliminando al depor y ganándole al valencia, si apoyamos será posible, aunque no sé porque los ánimos están cada vez más bajos.

Estamos poniendo el listón muy alto, y eso nos hace desanimarnos a la primera, cuando tenemos que estar contentos de estar vivos en todas las competiciones.

EL MIERCOLES TODOS A LA PEÑA.

Y EL DOMINGO TODAVIA MAS.

SEVILLISTAS EN VALENCIA FOREVER.

LOS AMARGAOS QUE NO VAYAN, PERO QUE PAGUEN LAS CUOTAS.

luis dijo...

Antonio prometo ir el Miércoles si me pones los botellines llenos y no vacios como ayer¡¡¡

Pa quitarse el sombrero con los fieles que fueron ayer al campo con el diita que tenía que hacer y el partido-pestiño-gordo que se tuvieron que tragar... En fin, lo mejor el resultado. Yo firmo terminar así los 2 próximos partidos y ya en Febrero a jugar "bonito" : )

PD: taparse que hace frio.

antonio guerrero dijo...

HAY QUE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA PEÑA,
PROPONGO QUE A PARTIR DE AHORA SE LLAME LAS ESPONJAS SEVILLISTAS DE VALENCIA.

QUE MANERA DE CHUPAR QUINTOS, LA MADRE QUE NOS PARIÓ.

LO HACEMOS PARA HACER MÁS CAJA, PERO NOS JODEREMOS EL HÍGADO.

TODO SEA POR EL BIEN DE LA PEÑA.

TONI4 dijo...

grandioso triunfo de nuestro sevilla,ante uno de los mejores eqipos de la liga,gran juego desplegado,total acierto en los dos sistemas epmpleados por nuestro mistrer,total acierto en los cambios en fi un partido pa grabar....si con este triunfo la moral por las nubes..me voy a dormir la borrachera

TONI4 dijo...

A JIMENEZ NI TOCARLO..RENOVARLO YA 4 AÑOS MAS..EN LA EMPRESA MAS GRANDE DE ESPAÑA...EL PARO

fran dijo...

ESO SE LLAMA SABER JUGAR EN EL FACTOR CAMPO!!!!
Y SABER DISTINGUIR EL AGUA DEL CESPED

antonio guerrero dijo...

Toni eres más pesao que un tanque en una solapa, al final voy a pensar que no puedes vivir sin manolo, creo en el fondo que te has enamorao de él.

QUE SE CASEN................

TONI4 dijo...

tu si q tas enamorao de manolo
solo veis lo q os interesa
el partido cuando se pierde culpa de los jugadores y cuando se gana gracias a manolo..y el siempre con excusas q si los jugadores estaban cansaos...pos tira de banquillo..quel rival no era el chelsi....a franmislata q se dedike al waterpolo si tan bien le va...yo no me bajo del burro..no tenemos entrenador hace ya 2 años..a chuparla me voy a currar

Pako13 dijo...

hola familia,no pude ver el partido
estaba en Bolonia.pero me dicen que fue horrible,pero lo mejor tres puntos y a sumar.(prefiero jugar mal y ganar,que muy bonito y empatar o perder,bueno ahora a eliminar al depor y el domingo a los murcielagos y bajarles un poco los humos. VIVA EL SEVILLA

SoloSevilla dijo...

Pues nada tres puntitos que hacian falta y vamos recuperando gente, Zokora ya estara para el domingo, y creo que con el cambiara la cosa, lo del sabado pues tampoco podemos esperar mucho con la paliza que llevaban los futbolistas con esa rachita de miercoles domingo que llevamos todo este mes, y con el campo impracticable, lo importante los tres puntos que yo al menos firmo todos los partidos igual de malos pero con victorias de aqui al final de liga, YO RESULTADISTA, jeje. y nada mañana todos a la peña y el domingo no digo nada MAS AUN.
EN LAS VICTORIAS Y EN LAS DERROTAS, EN LOS PARTIDOS BONITOS Y EN LOS PESTIÑOS.
SEVILLA FUTBOL CLUB HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

fran dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS JIMENEZ CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!
EL DOMINGO GANAMOS

GIRALDILLO dijo...

EN SEVILLA SOLO UN CUMPLEAÑOS
EL 14 DE OCTUBRE,AL TONI NO LO CONOZCO PERO ES DE LOS POCOS QUE DICEN ALGO CON SENTIDO.
UN SALUDO MUY GRANDE PARA TODOS LOS PEÑISTAS

Er Sevillano dijo...

vamos a ver sin lugar a duda la razon la tiene frany le falta añadir qjimenez es un gran entrenador y yo como persona que va todos los domingos al campo pienso q toni no tiene nada de idea de futbol y menos de entrenadores.

SoloSevilla dijo...

Mira que hay opiniones pa todos los gustos. en estos dias voy a soltar un discursito de entrenadores como marcelino, emery, valverde etc...
jeje bueno que en un ratito nos vemos
FORZA SEVILLA RUMBO A LA FINAL

antonio guerrero dijo...

Yo propongo que el toni y el giraldillo se dediquen a dar clases para entrenadores, se pueden forrar y sobre todo que empiecen con jiménez pero que no le cobren que es de la casa.

Ay! cuanto mister suelto hay por ahí.

TONI4 dijo...

no me tireis de la lengua...ahora a por el valencia,espero no sufrir
pero visto lo visto.
ah por favor en casa con 2delanteros GRACIASSSSSSSS

SoloSevilla dijo...

Bueno señores ya estamos en semifinales, y esto no para pq son ya la semana que viene, y nada el partido de ayer pues un toston, pero lo que habia era que psar y s hizo sin sufrir mnucho, ahora a por el valencia y con dos delanteros con uno o con siete pero que se gane, asi que a ver si el domingo que es un partido importante abarrotamos la peña y vivimos juntos una nueva victoria, y esta noche tranquilitos a ver quien nos toca en semis.
un saludo a todos y venir a la peña mamones que no sabeis lo que se perdeis, ah corre el rumor de que al final del partido del domingo si el resultado es una victoria habra una actuacion exclusiva para socios de una chica que nos enseñara sus partes intimas y a lavez nos hablara de los defectos y virtudes de nuestro equipo.

Pako13 dijo...

Me alegro mucho de estar en semis.pero damos penita en casa,me aburren los planteamientos de Jimenez.Lo siento por el como sevillista pero creo que le viene grande el puesto.
El domingo el Valencia en casa,los murcielagos juegan bien y lo que es peor ,tienen mucha suerte y tios muy peligrosos.
Espero y deseo ganar bien ganado y bajar los humos de los ches,pese a Jimenez.
De todas formas yo mientras este en nuestro equipo lo apoyare.a pesar de mi opinion sobre el.
VIVA NUESTRO SEVILLA.F.C

TONI4 dijo...

QUE PASA POR AHI,EN LA FERIA DE MADALENA DE CASTELLON TOREA JOSE TOMAS TENGO INVITACIONES..ALGUIEN SE QUIERE VENIR...DE FUTBOL HABLARE CUANDO VEA FUTBOL

SoloSevilla dijo...

TONI TRAETE UNAS MADALENITAS PAL DOMINGO, y revende las entradas que jose tomas es del patetico, si actua algun torero sevillista fletamos un bus.
YO tampoco hablo de futbol pq no me gusta el futbol SOLO ME GUSTA EL SEVILLA