Páginas

jueves, 28 de enero de 2010

A SEMIFINALES DE COPA

Ayer el Sevilla FC demostró por segundo año consecutivo que tiene equipo para llegar a semifinales de la Copa de S.M. el rey imponiéndose en el global de la eliminatoria 3-1 al Deportivo de la A Coruña. En la ida los de Manolo Jimenez realizo un gran partido ganando 0-3 en un campo difícil como Riazor, y ayer aunque perdimos 0-1 pasamos de ronda como en la anterior eliminatoria ante el Fútbol Club Barcelona de Guardiola empatando en el global 2-2.
Y a lo que fue el partido el Sevilla bien en la segunda parte pero un poco desastroso en cuanto fútbol en la primera pero siempre superior al Depor que acabando la primera parte metió el único gol del encuentro por mediación de Bodipo. Y en la segunda mitad del encuentro el Sevilla muy superior a los gallegos en cuanto fútbol, ocasiones y espectáculo con varias ocaciones del conjunto andaluz. Importante el debut de Frederic Kanoute que se reenvolvia a encontrar en Nervion desde principio de mes donde fue a Angola a disputar la copa de África, También Zokora fue a la copa de África pero ya a vuelto a Sevilla eliminado en cuartos. También obsevar la lesión de Drago que estará fuera de los terrenos de juego 3 semanas.
Próximo partido ante el Valencia hay que morder en el campo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja,guerrero ahora que?
El primero por fin,aunque creais que era una paranoya mia,no es asi,era un reto,ganarle"al antonio".
Bueno hablando del partido mas de lo mismo,poco juego y efectividad en la eliminatoria,con sus seguidores y sus detractores,pero si llegamos me callo y me meto la lengua por donde amargan los pepinos.
Del domingo ni que deciros que hay que apoyar al maximo,yo gritare por todos ustedes juntos y si alguno viene"pa ca"que me de un toque y le pida mi tlfno a mi Nandi que lo pasaremos bien fijo.
No te enfades Antonio que la proxima te dejo primen...
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

Fran por esta vez te dejo, pero sin acostumbrarse, además si a mí siempre se me adelanta la miriam, es para mí un honor cederte el primer comentario porque tú escribes más que muchos de la peña, y además con ese seudonimo más todavía.

El domingo a ganarle al Valencia.

Un abrazo, y viva MJ.

Ximooooooooooooooooooooooooooo....

Anónimo dijo...

A por el Valencia ya habra tiempo de pensar en el Geta.
Un saludo desde Tenerife: (Miriam)
Antonio esta vez te me adelantaste tú rururu.

antonio guerrero dijo...

Ya estoy deseando que sean las 21 h. y que empiece ya el partido de una puta vez, me he levantado nervioso y presintiendo que va a ser una gran noche, ojalá no me equivoque y sea verdad.
Espero veros a todos en la peña, que se nos oiga bien cuando cantemos los goles.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - E CH G

Talibán Sevillista dijo...

Vaya semanita que os vais a pegar :D
Un abrazo

SoloSevilla dijo...

Vencimos, por fin se vio un Sevilla serio en casa, aunque aun hay que mejorar se hizo lo que se debia que no era otra cosa que ganar, lo del taconazo de navas y el gol de negredo... pa que decir nada, que el marica de guti se de cuenta que hay quien taconea y mucho mejor que el, jeje.
Y nada ahora a por el getafe a sacar un buen resultado para ir a getafe con la mayor tranquilidad posible. A DISFRUTAR y el miercoles nos vemos otra vez en la peña.

CARLOS dijo...

MERECIÓ LA PENA EMPALMAR Y PODER VER EL PARTIDO EN DIRECTO, JEJEJEJE ME VOY A DORMIR.. NO ME IMPORTA LO Q DIGAN, NO ME IMPORTA LO Q...

MANOLO dijo...

Cago en dios NO HAY COORDINACION OSTIA.....NO JODAS CARLITOS QUE ESTABAS EN EL ESTADIO???? YO TAMBIENNNNN y aun no me he acostao..... joder que bien me lo pase hasta que salio ROMARIC y empece a sufrir de como perdia los balones....pero bueno ya se dara cuenta JIMENEZ y los que le apoyan......GRANDE EL GOL DE NAVAS-NEGREDO si señor y TOOOOOONNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOO EL retrasao del cesar.......LA CHAMPIONS POR LA TELE VILLA JODETE LALALLALALALLALAL ale que me piro a sobar el miercoles nos vemos.....AHHHH nandi conoci a algunos Biris amiguetes tuyos y anda que no tienen peligro ya te contare lo que me paso.....un saludo

TONI4 dijo...

fran donde esta el comentario del partido,espabila compadre

fran dijo...

tranquilo si no lo haces tu