Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

GANAMOS EN CHAMPIONS


Nuestro Sevilla ganó ayer por la noche al Unirea en su debut esta temporada en la maxima competicion continental la Champions.El gol sevilla no llegaria hasta el minuto 45 por parte de Luis Fabiano,en la primera parte no hubo mucho juego ya que el Unirea rumano estava completamente echada atras.Ayer tembien debutaron en el Pizjuan en Champions jugadores como Sergio Sanchez,Alvaro Negredo y Manuel Ortiz "Lolo".La segunda parte empezo igual que acabó la primera con el Sevilla atacando y el Urinea Urziceni completamente echado atras.Posteriormente llegaron las sutituciones entraron Negredo,Perotti y Lolo y se marcharon Kanoute,Capel y Didier Zokora.Y en el minuto 70 un corner a favor del sevilla que cabeceo LuisFa y remato Renato acabo colocando el definitivo 2-0 en el marcador.

Proximo partido en liga Osasuna-Sevilla y proximo en Champions Glaswow Rangers-Sevilla.



P.D.:El proximo sabado se realizara un "torra" en la peña,todo socio que quiera ir esta invitado ,todo esto se hara por el enlace de nuestro presidente Toni Garcia y Cristina Pons.

3 comentarios:

Joan Moran dijo...

Ayer tenía la duda de quién era el mejor delantero del mundo, todo el día hablando del duelo etoo-Ibra y al final 0-0 y duda resuelta, el mejor es Luis Fabiano...ahora mi duda es saber qué es una "torra",ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Una "torra" en Sevilla es una barbacoa como dios manda..
Toni enhorabuena,y a la señora por supuesto,como lo vais a pasar,que caja de pijotas...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Illo Fran Torra en SEVILLA es barbacoa? No se pq si es asi me tuve que venir a valencia para aprenderlo. de todas formas es asi una torrá es una barbacoa, duda resuelta, lo del mejor delantero del mundo esta claro, y el mas mamon de primera tambien a ver si este año tarda mucho en mamonear el señor LUISFA.
A ver esta noche si ganamos en pamplona, un saludo a ese fran catador de pijotas y a Joan y la gente de cataluña.