Páginas

sábado, 29 de noviembre de 2008

PARTIDO GRANDE

Esta noche a partir de las 22:00 SEVILLA-barsa, desde las nueve estaremos en nuestra bombonera particular, esperemos que salga un buen partido y podamos hacernos con la victoria.
Como decimos a las nueve abriremos para ir calentando motores, que nadie se lo piense que a pesar de ser a las diez y en la sexta merece la pena venir a disfrutar del partido con nuestra gente, ademas mañana habra una sorpresa acerca de algo que ya se comento en la web, y que seguro que os va a gustar a todos.
Tambien recordar que se acerca la fecha del sorteo de navidad y tenemos que terminar de recaudar el dinero de la loteria para terminar de pagarla, todo aquel que aun tenga algo por vender que sepa que la fecha limite para pagar o devolver la que no se haya vendido es el domingo dia 7, en el que tambien habra partido, esta vez a las nueve por canal plus que sera por donde retrasmitiran el madrid SEVILLA.
NOS VEMOS EN LA PEÑA
Desde las nueve hasta... si ganamos no estaria mal que nos quedaremos tomando alguna copa para festejar la victoria.
SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

13 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLO DIGO UNA COSA
AHORA COMO SIEMPRE SEVILLA FUTBOL CLUB.

Anónimo dijo...

partido grande para mentalidad pequeña, lamentable la tactica de ayer una vez más dando el balon desde el minuto 1 al barcelona y defendiendo al borde del área, desde la primera parte detras de la pelotita y encima toreandonos, solo hay q ver la posesion de balón un 70% para el barcelona, YO NO QUIERO NI VOY A SALIR VICTORIOSO CUANDO ECHEN A jimenez SI FINALMENTE AL FINAL LO HACEN PERO QUE TE PUEDES ESPERAR DE UN TIO QUE DICE ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO EN SU CAMPO QUE UN EMPATE NO ESTARIA MAL, SI ESO NO ES CONSERVAR..... YO SOY SEVILLISTA Y QUIERO LO MEJOR PARA MI CLUB Y QUE TOMEN MEDIDAS LOS RESPONSABLES ANTES DE QUE SEA MUY TARDE PERO ESTE entrenador NO ESTÁ PARA DIRIGIR A NUESTRO GRANDE.

AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC...
PSD: DEL NIDO TOME MEDIDAS "YA".
CARLOS SOCIO Nº 6

Anónimo dijo...

seguimos tocando las pelotas, tu no te metas en la web para apoyar a los nuestros, ni para darle vida a la web, tu te metes siempre para TOCAR LAS PELOTAS Y METERTE CON NUESTRO ENTRENADOR, LA DIRECTIVA NO DEBERIA DE TOMAR MEDIDAS PQ NO NOS MERECEMOS UN EQUIPO GRANDE por gente como tu, aunque siendo valenciano quizas se te pegeue el caracter de exigencia de la aficcion che. SIGUE ASI CHAVAL CON TU MANIA PERSECUTORIA

Anónimo dijo...

Haya Paz...el Barsa, hoy por hoy, es mejor equipo que nosotros y tiene más recursos que nosotros. Ayer nos dieron un repaso e hicieron que pareciesemos peores de lo que somos. Lástima no haber intentado tener el balón pero también es verdad que en el primer tiempo pudimos marcar y, a lo mejor, se hubiera visto otro partido.

Que pasa? que Guardiola es un "pedazo" de entrenador??' que ha hecho Guardiola como entrenador??? lo que está claro es que tiene un "cacho" de equipo que ayer me recordó al último Barsa que ganó la Liga.

No sé si le ganaremos al Madrid, en su casa es complicado, ni al Villareal (a estos creo que sí les ganamos) lo que tengo claro es que del 5ª para abajo el Sevilla le puede ganar a cualquiera, que no es poco.

Yo creo, Carlos, que no hay que individualizar en Jiménez, que a tí no te gusta está claro y es respetable y que a mucha gente no le gusta también. Pero también es verdad que este Sevilla se está construyendo desde que Del Nido entró y hay que ir pasito a pasito.

Creo que la gestión de la directiva del Sevilla desde que entró Del Nido es muy buena y aún más viniendo de dónde veníamos, que no es fácil.

Yo espero que todos los años discutamos porque no somos primeros y estemos entre los 4 primeros porque eso será buena señal.

Otra cosa: partiendo de que los jugadores y el entrenador sean muy malos o mediocres, que a mi no me lo parecen, a quién traemos?? Es fácil criticar pero no es fácil traer a los mejores o es que ahora nos vamos a creer que nos quiere entrenar Mourinho o Benitez?? o que Kaká se muere por venir al Sevilla??

Hay que ser realistas¡¡¡¡

Por cierto hay un equipo "mu gueno" que juega mu bien pero que hoy le han metido también 3 chicharos... pero eso es otra historia.

antonio guerrero dijo...

La libertad de expresión es un derecho que parece que en la peña está mal visto, dejad a la gente que se exprese libremente.
Cada uno pensamos diferente, y no por eso nos tenemos que tirar los trastos, dejad que CARLOS opine lo que quiera, es su opinión y yo la respeto aunque de momento no la comparta, el tiempo dará y quitará razones. Carlos expresa tus sentimientos como los sientas y que sepas que yo quiero verte por la peña, ya que eres un ejemplo para todos, lo tuyo tiene mérito de cojones. CARLOS FOREVER

antonio guerrero dijo...

La libertad de expresión es un derecho que parece que en la peña está mal visto, dejad a la gente que se exprese libremente.
Cada uno pensamos diferente, y no por eso nos tenemos que tirar los trastos, dejad que CARLOS opine lo que quiera, es su opinión y yo la respeto aunque de momento no la comparta, el tiempo dará y quitará razones. Carlos expresa tus sentimientos como los sientas y que sepas que yo quiero verte por la peña, ya que eres un ejemplo para todos, lo tuyo tiene mérito de cojones. CARLOS FOREVER

Anónimo dijo...

Esta claro que se puede opinar pero de ahi a aparecer exclusivamente cuando se pierde para taladrar con lo mismo se hace pesao, seria mejor que se dijeran cosas para animarnos en vez de criticar tanto, no digamos que si librtad ni historias que aqui nadie censura ningun comentario,y tambien se puede no estar de acuerdo con algo y decirlo.

Anónimo dijo...

ese ecijano grande,tas dao cuenta k la gente esta pika,tu k dices jimenes si o jimenez no,yo de momento esperaria porke nos a ganado el barsa no el alaves vamo a esperar toni 4

Anónimo dijo...

yo lo digo bienn claro igual me equivoco,pero a dia de hoy romaric no vale ni pal sevilla atl y sevillistas en el equipo hay 4 los demas son unos mercenarios ,y el unico ke no echaria yo del sevilla es el escudo toni 4

antonio guerrero dijo...

Parece que volvemos a los tiempos de Franco, la censura ha vuelto otra vez
y cuando nadie la esperaba, no sé la crueldad del artículo pero cuando se ha censurado será por algo, tengo mucha curiosidad de saber el porqué.
También me gustaría que los anónimos den la cara y que no se escondan para criticar, que cada uno se exprese como quiera pero sin faltar el respeto a nadie,y firmando su artículo con dos cojones.
Y sobre el debate de Jiménez nada que reprocharle, se ha encontrado con el cambio del ciclo, con lesionados, con jugadores que se tienen que adaptar y con toda la presión de parte de los aficionados esperando el fallo para crucificarle.
Si le viene grande el equipo se verá más adelante, yo creo que le sobran conocimientos para seguir muchos años en el Sevilla, pero creo habrá que retocar el equipo al
finalizar la temporada, ya que hemos perdido esa chispa que nos hacía invencibles y vertiginosos.
BUEN ROLLITO PARA TODOS, y recordar que por mucho que nos tiremos los trastos seguiremos siendo SEVILLISTAS HASTA LA MUERTE, eso no tiene cura.

Unknown dijo...

Toni, el comentario simplemente no cabe en una página de sevillistas por y para sevillistas. Se puede criticar al equipo, al entrenador, al presidente o a quién se quiera (y se hace), nunca, hasta hoy se ha borrado un post. No es censura simplemente que este blog no está para ese tipo de comentarios.

Respecto a tu curiosidad te diré que el comentario no es nada del otro mundo pero que no venga "de fuera" a decir tonterías que para eso ya hay otros sitios en internet.


Viva el Sevilla¡¡¡

Anónimo dijo...

Nos pica la curiosidad por saber que ponia, pero si Luis lo ha borrado seria por algo, y por lo que dice no era criicando a jimenez ni na parecido asi que no digas cosas de censuras y tiempos de franco que si se entera el pedro... bueno que eso que viva el SEVILLA vamos a dejarnos de polemicas y vamos a apoyar a los nuestros. mañana a por el partizan
PD:PODIAMOS ESCRIBIR EN EL POST MAS RECIENTE PARA NO PERDERNOS Y MEZCLAR COMENTARIOS.

Anónimo dijo...

pOR CIERTO ANTONIO SALES MU GUAPO EN LA FOTO