Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE SEVILLA VALENCIA

A partir de las 10 nuestro SEVILLA se enfrentara al valencia, esperemos que nos salga un buen partido y nos llevemos el gato al agua, porque este partido siempre es algo especial para nosotros. Desde las nueve estaremos en la peña esperando al personal que no estaria mal que viniera temprano para ir creando ambiente en la previa, tiempo en el que nos llamaran de radio 7 para que salgamos en directo en la retrasmision del partido.
Empiezan las partidos fuertes, estamos bien posicionados y quien sabe si aguantamos bien el tiron donde podemos llegar, es hora de mirar adelante y olvidarnos de criticas a nuestro entrenador y alguno de nuestros jugadores, JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES.
Nos vemos como siempre en nuestra Bombonera particular en costa y borras 61.

SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB.

8 comentarios:

Unknown dijo...

bueno señores esta noche to el mundo a la peña, a empujar a nuestros SEVILLA, la ultima visita del valencia fue el año pasado y estrenamos entrenador despues de la huida y ganamos tres cero para los cortos de memoria, a ver si hoy se la refresca un nuevo tres cero.y sino uno,tres puntitos y pa casa.
TONI MAMONA A VER SI ESCRIBES MAS QUE YA QUE NO TE VEMOS APENAS... Y NO DIGAS QUE TU SARGENTO ES VETICO QUE MANDAMOS UNA QUEJA A LA MINISTRA DE DEFENSA, JEJE

Anónimo dijo...

hola mariconsones... al final no voy a poder estar allí con vosotros gracias a un "pequeño problema" que me ha surgido... asi que espero que os lo paseis de puta madre y les metamos cañita a los chotitos.

lo, lo, lo, looooooooooooooo vamos mi sevillaaaa vamos campeooooooooonn

Anónimo dijo...

visto lo visto empate justo,atras kedo ese sevilla k se comia al rival demasiado respeto al valencia y viceversa,jimenez si lees esto hazme caso MARESCA tiene k jugar si o si,lo mejor la defensa,ya hablare con jmz y vereis como nos comemos al barca,en cuanto a la asistencia ala peña los de siempre i 4 mas,grandes ximo y carlos 120km para venir ala peña, bueno un sldo toni

Anónimo dijo...

La verdad que si, el Sevilla ya no es el de antes, y es que hay que abrir los ojos y asumir que esa epoca ha pasado, no podemos exigir eso, es muy dificil jugar bien y barrer, yo en mis 28 años solo lo he visto practicamente esos dos maravillosos años y seguro que gente mas vieja coincide, aun asi el SEVILLA me parecio muy serio, bien plantado si me decepciono el valencia que se preocupo mas de pararnos que de crear su juego, si el valencia se abre mas hubieramos visto otro partido. un punto puede ser bueno y sera mejor si se le gana al barsa, bien romaric y mejor mosquera que hizo un partidazo teniendo en cuenta con quien se las jugaba, si se critica cuando se hace mal que tambien se alabe cuando lo hace bien.
Por lo que se buen ambiente en la peña esperemos que esto siga asi y vayamos a mas en cada partido.

Anónimo dijo...

buenos dias gente, ayer me fui contento de ver como jugamos, asi no me importa empatar ,quisimos ganar hasta el ultimo minuto.un orgullo.no hay nada que agradecernos a carlos y a mi ya que es un lujo tener un grupo de gente que piensa y vive como nosotros y que curra tanto para que esto se lleve adelante, y tambien disculparme por largarnos sin apenas despedirnos, ese no es nuestro estilo, no volvera a ocurrir.encima el estar alli sabiendo que es un partido que se puede ver desde casa, ver a los grandes de siempre, ver que sois autenticos señores invitando a gente como diego el dia de la cena o el peñista del barcelona que estubo ayer demuestra que la base es tan buena que no se puede estropear por dos mentecatos que olviden las cuotas. asi que seguir asi.por cierto, mi mujer se quiere llevar a ivan a casa, un caramelo de crio.
subseccion llanera orgullosa.

Anónimo dijo...

¡hola gente!,sólo deciros una cosa:¡¡¡¡¡¡¡¡RENATO!!!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Rey san fernando un lujo verte por aqui asiduamente, quizas lleves razon en lo de renato, yo tengo ganas de ver a maresca y renato juntos en el medio, pero duscher tal como esta parece insustituible, asi q ya veremos, a ximo decirle que es un lujo para la peña la gente como tu o como carlos aunq este toke un poco las pelotas con NUESTRO ENTRENADOR, por gente asi todo l esfuerzo que se haga es poco.

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,la verdad es que el rey tiene razon, solo que yo corearia casi todos los nombres.renato, maresca ,romaric,facio. aldo, y marti me parecia servalido todavia. hay equipo,para mi somos superiores al atletico, con lo cual somos 5 equipos para 4 plazas.estamos en el buen camino. quien sabe si haremos maletas para ir a estambul, ya que nos quedamos sin moscu.
subseccion llanera euforica.
escribid cazurros.