Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2008

EL DOMINGO OTRA VEZ A LA PEÑA

El domingo ya esta confirmado que habra tele, al igual que el jueves con la ponferradina que sera a las 21:30, y el proximo domingo frente al getafe, que sera a las cinco por ppv.
Esta claro que los resultados no estan acompañando pero es ahora en estos momentos donde hay que apretar los dientes y sacar ese orgullo que nos hace ser la mejor aficion del mundo, asi que ni que decir tiene que todos a muerte con el SEVILLA para levantar esto.

Por otro lado deciros que ayer estuvimos unas 15 personas en el local, no esta nada mal pero echamos de menos a gente que no falla, para el domingo el partido es en abierto, esperamos que no opteis por lo mas comodo y acudamos bastantes personas a la peña, a dia de hoy los unicos ingresos que tenemos son los del bar y las cuotas, demasiado para lo que tenemos que pagar, ya que si vienen 8 o 10 personas a un partido se saca poquisimo, esto sumado al pasotismo de alguno con el pago de las cuotas, nos mete en una situacion dificil ya que cada mes tenemos que hacer virguerias para que esto salga adelante y no tengamos que cerrar el local, incluso llegando a tener que poner dinero de nuestros bolsillos. Hay personas que deben mas de 6 meses, no colaboran con nada y se limitan a venir unicamente los dias de partido plus o los de pago. NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS y aportar todos nuestro granito de arena,( Se pide muy poco, pagar las cuotas y acudir regularmente a la peña) que sabeis que es por el bien de la peña que es el bien de todos.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,se que a lo mejor me busco algun enemigo al decir esto.pero como soy asi lo dire, me parece una verguenza que se deban cuotas y se tenga la cara de ir al local.es posible que yo sea el ultimo en entrar en la peña, el que menos veces ha ido al local y no se si tengo derecho suficiente para decir esto pero ahi va...
por años que se este en la peña, para mi un tio que no se involucre como minimo en las cuotas , no deberia de estar porque precisamente por personas como estas, tienen que currar el doble los superclases que siempre estan ahi y encima ponen pasta de sus bolsillos.para mi vale la pena 30 que si que 70 que no. esto lo digo sin saber quien si y quien no, por lo tanto no es nada personal.y me callo ya porque lo ultimo que quiero es meterme demasiado ni querer ser el que corta la pana con 4 dias que llevo enter vosotros.
por otro lado decir que ser sevillista implica animar siempre, sobre todo ahora.hoy escuche unos cuantos valencianistas decir la palabra verguenza por empatar con los daneses.y esta palabra la cambian por baile o por exibicion cuando ganan.aunque sea con tres dias de diferencia. yo creo que el sevillista no debe nunca hablar de verguenza.yo siento orgullo.y cuando perdemos mucho mas si cabe.asi que a pagar las cuotas,y animar siempre. se sea campeon o se baje a segunda.
subseccion llanera euforica.

Anónimo dijo...

Tienes razon en todo, menos en que no pintes nada, aqui TODOS SOMOS IGUALES, nadie es mas que nadie y tanto a ti como a carlos poco se os puede reprochar, aun viniendo poco sois de los que mas cumplen, nadie se tiene que tomar a mal nada, solo que nos demos cuenta todos que hay que poner cada uno su granito de arena dentro de lo posible. EL DOMINGO CAMBIA LA RACHA Y VOLVEMOS A GANAR DE TODAS FORMAS PASE LO QUE PASE...
GANANDO O PERDIENDO TE SEGUIMOS QUERIENDO

antonio guerrero dijo...

Ximo tiene razón, hay que poner al día las cuotas, sabemos que estamos en crisis pero una cuota mensual de 10 euros no significa nada y más cuando hay gente que han puesto mucho más y aún se les debe dinero, sólo por los que han hecho de este sueño una realidad habría que pagar religiosamente y encima darles las gracias eternamente pues gracias al trabajo de unos pocos disfrutamos en ese local muchos, y la peña se va consolidando poco a poco que no es tarea nada fácil, y eso hay que agradecerlo.
Mañana todos a la peña, haber si ganamos de una puta vez, y de paso pagamos las cuotas con alegría.
Venga coño que podemos.
HASTA LA MUERTE SEVILLA F. C.

Anónimo dijo...

garbanzos negros hay en todas partes,pero si nos queremos comer un buen potaje,hay k apartarlos esta gente tiene de sevillista,lo k yo de betico,y me da lo mismo kien se ofenda ,el k se pica ajos come,hay k ser mas hombre y dar la cara y menos mentiras k la gente no es tonta,menos mal k estos maromos son 4 gatos y los buenos son 467 ah y hoy los 467 ala peña

Anónimo dijo...

soy el toni

Anónimo dijo...

A ver si esta tarde gana el sevilla que es lo primero,y por supuesto que lo veamos muchos en la peña, ya si pagan algunos y se hace una buena caja, sera un buen domingo, si encima gana el numancia DOMINGO PERFECTO, jeje que ya toca
NOS VEMOS EN LA PEÑA