Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2008

AHORA A POR EL GETAFE

Ayer finalmente no hubo susto, vencimos claramente y aunque frente a un segunda b, se hizo un buen partido, vuelven los resultados y poco a poco tambien vamos recuperando efectivos, la proxima cita el domingo a las 17:00, y esta vez estaremos en la peña desde las 14:30, haremos un torrá para reunirnos antes, el precio estara entre los 3 y 5 euros, aun por concretar esperamos que haya buena asistencia que seguro que echamos un buen rato en la previa del partido, partido que sera importante ganar para afrontar los dos proximos partidos, valencia y barsa, en casa.
Ayer no estuvo mal la cosa, apesar del horario y ser en diferido el partido, acudimos unos cuantos y disfrutamos juntos del partido, una vez mas un diez para los fieles, un grupo que nunca falla, independiente de horarios y dias de partido, a ver si tomamos ejemplo la mayoria y acudimos con mas asiduidad a la peña.
Ya por ultimo igual que decimos que hay pagar, e involucrarse, dar las gracias a la gente que aun acudiendo poco por motivos de trabajo pagan sus cuotas, es un esfuerzo para todos, ya que a todos tenemos nuestros gastos y a todos nos afecta la crisis, a ver si esos pocos que aun no cumplen se suben al carro y entre todos seguimos haciendo la peña cada vez mas grande.
SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, recuerdo la copa con el getafe, una pasada, y porque no podemos ganar otra? recuerdo la portada del marca: otra copa maestro! entonces todos los peridicos se apuntaban las victorias como propias y se colgaban medallas, ahora ven crisis donde no hay mas que un bache. que no nos ocurra lo mismo a la aficion. animo gente que hay un equipazo.
subseccion llanera euforica.
escribid canallas.

Anónimo dijo...

ese ximo, anda que no tenemos suerte, que tenemos una pagina enterita pa nosotros jeje, po na el partido con la ponferradina estuvo bien, menosmal pq a mi al menos m daba jindama, al final se reslvio y ya estamos en octavos en copa que es un torneo que con suerte en los sorteos y practicamente dos o tres partidos buenos te encajas en la final, y si se gana te garantizas la uefa, que aunq nos sepa a poco no esta mal entrar en europa por sexto año consecutivo, y es que ni nosotros hemos visto eso en la vida, y pocos pueden presumir en españa de eso, en fin que vamos poco a poco que q apesar de los pitadores y criticos compulsivos (se podian ir a mestalla) tengo esperanza en que este año de una forma u otra premiaremos, y pa eso tenemos que poner nosotros nuestro granito de arena.
saludos y nos vemos mañana en la wiskikoa, jeje el q no venga...
sus mu..las toas

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, que grande, lo dicho , de momento los puntos, y a seguir mejorando,por cierto, acerte la porra del sfc radio y encima nos han felicitado en directo por serles fieles desde la distancia.si no recuerdo mal nos visita el partizan, ya serian 4 seguidos.
subseccion llanera euforica

Anónimo dijo...

SI señor otra victoria, que es lo que cuenta, y a pesar de todo mirar donde estamos, ximo esta semana en uefa descansamos asi que hasta el sabado que nos enfrentemos al valencia, descanso que va a venir de lujo pa los lesionados, hoy estuvimos mas de 30 personas en la peña pro se os echo de menos a ti y al carlitos, q por cierto sigue sin aparecer desde que ganamos, que siga asi JEJE.