Páginas

martes, 30 de septiembre de 2008

Salzburgo-SEVILLA, EL JUEVES A LAS 20.30

Hace varios dias se conocio que el partido de vuelta de uefa lo iba retrasmitir la sexta, asi que esto nos ofrece la posibilidad de ver a nuestro equipo una vez mas en nuestra peña, al ser dia entre semana y a una hora relativamente temprana el local se abrira una hora antes aproximadamente, otra cosa sera el proximo domingo que nuestro Sevilla recibira al athletic de bilbao a las cinco de la tarde, para este dia prepararemos una comida, seguramente una fideua, para comer en la peña desde las tres y terminar viendo el partido que como hemos dicho a las cinco, de todas formas ya informaremos aqui en estos dias.
Por otro lado deciros que ya esta lista la loteria y a partir de este jueves empezaremos a repartirla, cada socio tendra un minimo de 25 euros que son 5 papeletas, si alguien quiere mas no habra ningun problema porque tenemos pedida bastante, asi que ya sabeis no se quedeis sin ella que si con suerte toca algo que este bien repartida por todos los miembros.
Ya por ultimo agradeceros a todos vuestra colaboracion y vuestra asistencia a los partidos, entre todos tendremos cada vez una peña mejor.
SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB....
y a seguir la racha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, pos na ya estamos en la fase de grupos al final el resultado claro y la superioridad tambien ayer muy buen partido sobre todo la segunda parte, ahora a esperar al dia 7 que sera el sorto y a esperar al bilbao, partido en el que el SEVILLA puede conseguir LA MEJOR RACHA DE SU HISTORIA SIN CONOCER LA DERROTA, ya se ha igualado y el domingo lo podemos superar, todo esto de la mano de JIMENEZ, si antes estaba claro ahora mas aun, se debe de cerrar si no lo estaba el debate sobre nuestro entrenador, que a algunos nos gustara mas o menos pero que hay que apoyarlo pq es nuestro entrenador y porque encima por sus numeros se lo merece, un saludo a todos y a seguir disfrutando y a ver si acudimos a la peña que ayer estuvo la cosa flojita.

Anónimo dijo...

Ayer sólo pude ver la 2ª parte del partido. No hubo mucha historia ya que el Sevilla era superior en todo. Lo que es la leche es la horrible puntería de Navas de cara a gol. Como es que un chaval con esa calidad técnica se incapaz de tirar un balón entre los tres palos? Si enseñamos a Alves a jugar, porque cuando vino era un paketio, nadie puede entrenar a jesús para que tenga algo de acierto ante la portería.

Bueno, pues eso, por cierto el domingo 6-0 y lo siento por Joaquín. ; )

Anónimo dijo...

Llevas la razon en lo de Navas, es lo unico que le falta el gol, y elegir bien el ultimo pase, cuando haga esto bien... a ver si es verdad lo que dices del domingo aunque yo me conformo con un dos cero pa no sufrir, pero si son 6...

Anónimo dijo...

buenas noches gente,decirle a carlos que ni mucho menos lo de colocarse la bufanda con los titulos iba por el,ni de coña,pero hay un monton asi, supongo que como en todos los equipos.sinceramente creo que resultados a parte se gana y se esta jugando cada vez mejor.ah, y tambien yo estube en elche, alicante y en el ciudad de valencia.no te pongas serio carlos aqui tienes un colega pa siempre.

Anónimo dijo...

AHI XIMO MAS EMOCIONAT TE VUIC MES Q L´HOSTIA TE VUIC BY A CABASOS SEMPRE ME TINDRAS TAMB COM AMIC.
jajaja, vamos a por el atletic si o si cojones, dejaos ya de polemicas, jimenez es jimenez pa lo bueno y lo malo él que ponga lo mejor que tenga, que cuando lo hace le sale bien, porque tenemos un buen ekipo.

HAY COMIDA O QUE PARA MAÑANA

CARLOS SOCIO Nº 6

Anónimo dijo...

si que hay comida en la peña a partir de las 2 y media.y el futbol a las 5.