Páginas

domingo, 14 de septiembre de 2008

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA


SEVILLA FC  4   -   SPORTING DE GIJÓN 3

Por fin hemos vuelto a nuestra Casa y, como casi siempre, en esto últimos años, vencimos a nuestro rival. El Sevilla le ha ganado el partido a un Sporting que casi no tuvo la pelota y que evidenció una gran falta de ritmo e intensidad en la defensa sevillista.

Arriba, lo de siempre, mucho gol y muchísimas oportunidades que podrian haber covertido el partido en una auténtica goleada.

Parece que hay bastante que mejorar de cara al resto de las competiciones pero lo importante son los TRES puntos y la victoria.

El próximo partido estamos obligados a traernos los puntos Sí o Sí, calentemos motores...

Viva el Sevilla¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado el Sevilla de hoy, lo he visto demasiado blandito y con muy poca "casta". Supongo que esto será por ser el inicio de liga y que los nuestros se irán desempanando poquito a poco, porque calidad tenemos para ganar la Liga¡¡¡

La semana que viene tela de la buena ; )

Por cierto hoy nos acostamos como líderes jeje

Anónimo dijo...

No estuvo mal el partido, el resultado engañoso pero vibrante,7 goles no se ven todos los dias, y lo disfrutamos en armonía y en nuestro local, eso si que es un triunfo.
Lo peor fue que al marcar el gol del triunfo los vecinos llamaron a la policía, algún bético amargao.

dicen que nunca se rinde.......
y a dormir LIDERES.

A.GUERRERO - S. 20

Anónimo dijo...

gracias a todos los k asistieron a nuestra bombonera d valencia y hasta el jueves si nos televisan

Anónimo dijo...

Buenas a todos, el sabado la vedad que no estuvo mal la cosa, quizas flojos atras, pero me quedo con la reaccion del equipo, que a pesar del 0 2 no se vino abajo y levanto el partido, mejor no encajar goles pero si se mete uno mas que el rival...
No seais ultras y comportarse en el local que si no nos van a mandar escolta todos los partidos jeje.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

vamos mi sevilla mi sevilla futbol club, la verdad esque solo pude ver la primera parte, pese a las ocasiones que tuvimos, en dos jugadas aisladas vinieron los 2 goles, (se que konko no es alves pero algo más pudo hacer en mi opinion),luego eskilatzi hizo un penalti de patio de colegio y no es el 1º que hace (ya que hizo un penalti identico contra el santander y otro contra el milan),por otro lado me quedo con la garra que ví, estamos ya en el objetivo mínimo estar 4º y ahora al abordaje del liderazgo SI O SI.

VIVO POR TÍ MI SEVILLA FC, RICARRRDOOO.

Anónimo dijo...

Buenas a todos recordar todos que el domingo tenemos barbacoa en el local que estara abierto a partir de las 2 del domingo, se cobrara como precio simbolico dos euros por persona y la bebida sera aparte, asi que esperemos que pasemos un buen dia y lo terminemos de completar con una victoria, antes esta el partido de UEFA que no sera televisado asi que no se abrira el local. un saludo a todos y a seguir con la racha que empezamos el sabado.