Páginas

martes, 23 de septiembre de 2008

MIERCOLES 24: SEVILLA -ESPAÑOL, OTRA VEZ A LA PEÑA

Apenas sin tiempo para hablar de lo que paso en el derbi, vuelve la liga y vuelve el Sevilla a la bombonera para buscar una nueva victoria con el español, hay que ganar para hacer bueno el empate del domingo y para que el equipo y sobre todo NUESTRO entrenador Manolo Jimenez acallen las criticas, quizas demasiado duras despues del domingo. Y como no puede ser menos abriremos el local, sera sobre las 8 para que todo el que quiera pueda venirse y hacer la previa asi que os esperamos.
En otro orden de cosas deciros que el domingo a las 6 el Sevilla AT. visita el ciudad de valencia y seguramente vayamos algunos a ver el partido y apoyar a nuestro filial, deciros tambien que ya estamos preparando el viaje a Almeria para la jornada 7 que aun no se sabe si sera el 18 o el 19 de octubre asi que ya iremos concretando fechas y precios.
Ya por ultimo agradeceros a todos los que estais viniendo a la peña e invitar a todo el que aún no lo haya hecho, y para los pesimistas pues tengamos paciencia que llevamos tres partidos tan solo y estamos invictos y tenemos la eliminatoria de uefa casi encarrilada asi que no esta tan mal la cosa, y si lo estuviera tengamos claro que...
ESTA PASION NO DEPENDE DE VICTORIAS

No hay comentarios: