Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2008

EL SABADO TODOS A LA PEÑA

El sabado 13 a las 22 horas juega nuestro Sevilla ante el Sporting de Gijon, despues del dia del racing hemos seguido trabajando hemos puesto un proyector, hemos conseguido 40 sillas y diez mesas y hemos echo alguna mejor en el local y asi seguiremos para intentar ir superandonos e ir ofreciendo cada vez lo mejor a nuestros peñistas, el sabado tambien se haran bocadillos para los que querais cenar alli, asi que a no faltar y a disfrutar.
Por otro lado deciros que estamos recopilando fotos y cualquier objeto del Sevilla para ir decorando el local, para que haya un orden en este sentido y para que no haya ningun problema os pedimos que si teneis algo que querais que se exponga en la peña nos lo hagais llegar y nosotros lo colocaremos de la forma mas adecuada.
Un saludo a todos y como siempre digo...
SALUD Y SEVILLA FUTBOL CLUB

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores que poca actividad tiene la web eh... a ver si escribimos un poco, deciros a todos que el proximo derby ya tiene horario, y sera el domingo 21 a las cinco de la tarde asi que sera por ppv, y no por canal plus como pensamos. Pero antes tenemos dos partidos importantes en casa mañana contra el sporting y el jueves con el salzburgo.
por otro lado decirle al señor de la secion xativa que la peña esta buscando un detector de mentiras parainvestigar su sospechosa ausencia este sabado. jeje
UN SALUDO A TODOS
SFC SOY TANTO DE TI
QUE APENAS ME PERTENZCO