Páginas

jueves, 5 de junio de 2008

NUEVAS CAMISETAS Y CUOTAS DEL MES DE JUNIO

Hola a todos, como sabeis llevamos ya unas semanas sin liga, pero en la peña seguimos trabajando para que esto siga adelante.
Como muchos sabeis estamos trabajando duro, para tener el local en condiciones pronto, es mas si todo va bien el martes lo tendremos a punto para poder ver el partido de la seleccion juntos, la idea es reunir a la gente alli para ver el partido, reunirnos y que la gente vea el local y empiece a disfrutar alli y que con las consumiciones saquemos algo porque hace falta dinero para pagar todo, ya que se han tenido que arreglar bastantes cosas, se tiene que pintar, poner alguna cosilla, un proyector con una pantalla de 80 pulgadas , etc... y todo eso cuesta, y sino fuera por el esfuerzo de unos pocos seria dificil, asi que es hora de que pongamos nuestro grano de arena y sigamos pagando las cuotas del mes que corresponde que entre todos es mucho mas facil. Pronto tendremos los resultados. El numero de cuenta de cajamar es el siguiente para los despistados:
3058.2012.45.2810002446
Por otro lado tambien deciros que hemos echo unas camisetas, son simples pero estan bastante chulas por delante y en el centro llevan el escudo de la peña, y por detras la cara de nuestro Antonio Puerta, al que hemos querido seguir rindiendo homenaje, el precio es de 8 euros para los socios y 10 para no socios, asi que ya sabeis si quereis reservar alguna llamar al telefono de la peña porque no hay muchas.
Y ya por ultimo deciros que casi todos los dias por la tarde suele haber gente en el local por si quereis pasar a echar una mano o simplemente a verlo estamos en costa y borras 61, quedarse bien con esa direccion porque esa va a ser la casa de todos los Sevillistas aqui en Valencia, ESA SERA NUESTRA BOMBONERA PARATICULAR.
ASI QUE ANIMARSE COÑO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui voy a hacer un monologo porque parece que aqui no habla ni Dios, que parece esto mas un cementerio que una peña Sevillista.

Anónimo dijo...

La vida sigue igual, espeo que esto sea el verano porque sino... no se que hacemos pero en quince dias apenas un solo comentario en la web no es que sea lo esperado, creo que hay que mojarse un poquito mas que detras de todo esto hay trabajo desinteresado de personas pero en fin sigamos asi, lo mismo un dia la gente que mueve esto empieza a aburrirse y esto se va a la mierda. de todas formas confio en que sea cuestion veraniega y pronto cuando ya se aproxime la liga la cosa vaya cambiando.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no soy socio, no soy muy futbolero, pero hace unos años creé una página web en la que añadí un apartado con referencia al Sevilla fc, bueno concretamente pasé a la web los datos de una revista publicada en el año 46 cuando el Sevilla ganó la liga. Esa revista la tiene mi hermano Sergio y ayer mismo rescaté de mi disco duro esa web y la he publicado en mi espacio de telefonica www.telefonica.net/web2/lufercor dejandola a disposición de la peña para añadirla a vuestra web. En ella veréis jornada por jornada toda la liga 45/46 con comentarios y fotos de esa temporada.
Hace 6 ó 7 años que no tocaba la creación y publicación de páginas y espero que no se me haya perdido ningún enlace ya que no la he comprobado toda, la envié tal cual la guardaba. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes gente,he llamado unas cuantas veces al telefono de la peña y no da llamada.Quiero un par de camisetas.A ver si alguien se enrrolla y me pasa un telefono o un correo .Muchas gracias gente.

Anónimo dijo...

El correo de la peña lo tienes en el blog es sevillistasenvalencia@gmail.com . Envía un correo con tu número de tfno y te llamarán para lo de las camisetas.

Anónimo dijo...

Atención peñistas, en breve me pondré en contacto con los que dispongo algún medio de contacto para solicitaros los datos siguientes: Nombre, apellidos y dirección física. Estos datos son necesarios para la peña a efectos de inscripción como socio, es por tanto que pido al que lo desee, o al que yo no tenga ni correo electrónico ni teléfono de él, que envíe un correo con estos datos al correo de la peña o al siguiente: Sefcor75@hotmail.com, o llamándo al tlf. 677.44.60.43. Estos datos que serán gestionados por la peña, serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, con los derechos que ésta ley les confiere.

Anónimo dijo...

XIMO ya esta el telefono operativo, de todas formas las dos camisetas las tienes guardadas, aunq seria bueno que dijeras las tallas que kieres ok. un abrazo y perdona por lo del telefono.