Páginas

viernes, 20 de junio de 2008

ABDOULAY KONKO



El Sevilla FC ha hecho oficial el fichaje de Abdoulay Konko para el lateral derecho. Este joven jugador, de 24 años, se ha formado en la cantera de la Juve y tiene pasaporte comunitario.

Polivalente, dado que puede jugar tanto de lateral como de interior derecho, atesora un gran físico que le hace ser muy contundente y agresivo a la hora de defender y muy explosivo en el ataque, sabiendo aprovechar excelentemente los espacios largos. Futbolista de gran resistencia, cautiva por su zancada y destaca también en el juego aéreo. Todas esas bondades le han hecho convertirse en uno de los jugadores más deseados del verano, teniendo que luchar el Sevilla con grandes clubes europeos por contratarlo. (Fuente: Sevilla FC)

La cláusula de resición se ha fijado en 60 millones por lo que parece que la confianza del Club en el jugador es enorme.

Bienvenido Konko, ya eres uno de los nuestros¡¡¡


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente quienes son? joe si que somos internacionales jeje, bueno que con estos dos fichajes se va perfilando l Sevilla del año que viene, pa mi va cogiendo buen color la cosa, por cierto felicidades al responsable de las actualizaciones de la web.
saludos

Anónimo dijo...

konko y el nuevo fichaje ROMARIC parecen gemelos, y ya van 4 a la espera del ansiado central que nos falta, aunque una posible marcha de palop nos traería a un nuevo portero, han subido al canterano, pero se habla de pele no el delantero de brasil, sino el portero del lemans que tiene muchos reflejos.

SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO, ANTONIO PUERTA SIEMPRE CON NOSOTROS.

CARLOS SOCIO Nº6