Páginas

jueves, 29 de mayo de 2008

ACOSTA PRIMER FICHAJE 08/09

Primer fichaje para la temporada 08/09. Jugador argentino de Lanus, con sentimiento granate ya de fábrica.

A ver si hay suerte y el año que viene no dejamos de escuchar en Nervión eso de Acoooooostaaaa, Acoooostaaaa.

En este link podeis ver la ficha (de este año) del jugador en su ya ex-equipo FICHA ACOSTA

Esta es la noticia del fichaje según la página de su club

Finalmente, Lautaro Acosta fue transferido al Sevilla de España. Lanús recibirá once millones de dólares libres por el pase del "Laucha".

Está definido que el 10 Granate ya no jugará para Lanús en los partidos que restan del presente Torneo Clausura.

Acosta, vale recordar, fue campeón del mundo Sub 20 con la selección nacional, además de obtener el Torneo Apertura 2007 con Lanús, siendo una de las figuras del Granate en dicho certamen.

Desde aquí, deseamos el mayor de los éxitos al "Payaso con pasta de Campeón", uno de los hijos pródigos de nuestro Club, surgido de nuestras divisiones inferiores, quien nos ha enorgullecido llevando a lo más alto no solo la bandera Granate, sino también la de la selección nacional.

Bienvenido Acosta, ya eres uno de los Nuestros¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que tiene buena pinta, bienvenido sea y a ver si nos da muchas tardes de gloria, eso si como con todos habra que tener paciencia.
Un saludo y pronto nos vemos en el local de la peña.

Anónimo dijo...

en muchodeporte dicen que ha costado 6,5 millones, en deportesevilla 7,5, en la pagina del sevilla no pone nada del precio final, y en la del lanus 11 millones, supongo que será este el verdadero, esperemos que salga bueno y lo podamos vender por el doble.

Capel no quiere renovar se vee que quiere marchar a inglaterra ojala me equivoque.

RICARDO SOCIO Nº100

Anónimo dijo...

POR CIERTO EN QUE ESTARIAN PENSANDO SUS PADRES CUANDO LO FABRICARON, PORQUE ES FERO DE COJONES.

CARLOS Nº6

SEVILLISTA HASTA LA MUERTE

Anónimo dijo...

Ricardo en la de Lanús pone 11 millones de Dólares no de euros. La verdad es que no se como está el dolar pero puede ser que la cifra sea sobre los 7 millones de euros.

Vamos a ver cómo sale el niño.

Carlos, no es feo, es TELA DE FEO, supongo que habrá salido más barato por eso ; )

Saludos

Anónimo dijo...

Ya teneis algo de que quejaros, debido a la tendencia que demostrais creo que debeis a exigirle a del nido y monchi jugadores de una belleza mas contrastada, jeje
POR CIERTO AYER TAMBIEN HUBO PROGRAMA Y COMO NO HABIA CAMISETA DE POR MEDIO VOLVIERON A IR LOS DE SIEMPRE.
EL LOCAL SIGUE EN MARCHA...

Anónimo dijo...

supongo que ese comentatio va por mi (carlos), solosevilla (nandi), decirte y explicarte por 8ªvez que la semana pasada ya acorde con cierto miembro de la peña para ir al programa pero al final este no pudo asistir, y asistí yo con Toni viviendo a mas de 65km del programa, quedandome en valencia SOLO para poder ayudar en lo que pudiese el sabado pasado por la mañana, y hay testigos, así que no me calientes, porque he ido 2 veces ya al programa y hay gente de valencia que no ha asistido, NO TENSES LOS ANIMOS DE LA PEÑA PORQUE CANSAS Y SI TE ABURRES EN TU CASA HAZ COMO ESE DEL VALENCIA EN YOUTUBE.

CARLOS SOCIO Nº6

Anónimo dijo...

Es un comentario si te sientes eludido es tu problema, no te enfades que si uno se aburre por tal de no hacer lo del jugador del valencia uno hace cualquier cosa, seguimos en marcha con el tema del local, yo lo tengo a 12 kms de mi casa asi q por seis veces q vaya es una tuya jejeje. No te piques tanto que un dia te da un infarto, menos picarse y mas moverse

Anónimo dijo...

jajaajajaj k nandi jejej,eske se pajean muxo,no os pajeis jeje aver si os moveis que estais mas paraos k el marco de una puerta!!ake a moverse si kereis bajo y si os kereis kedaros en vuestras casitas calentitos y tocadose los huevos,pues iros al banco de la eskina e ingresar la cueta perro!!!
luego muxo sevilla pero k?va coño no kereis peña?pues vaaaaaa!!!!

jose Maria del nido