Páginas

miércoles, 25 de junio de 2008

I TROFEO INTERNACIONAL DE FUTBOL BASE DE MANISES




La Peña Sevillistas En Valencia quiere acompañar a nuestros jugadores de los escalafones inferiores en su participación en el I Torneo Internacional de Fútbol Base "Manises Ciudad de la Cerámica" que se celebrará entre los días 25 y 29 de Junio en dicha localidad.

Con motivo de este evento la intención es asistir el Sábado 28 y realizar la entrega de una placa conmemorativa a nuestra expedición.

El cartel del torneo es muy interesante; AC Milán, Sporting de Lisboa, Valencia o nuestro Sevilla FC junto con otro equipos como R. Madrid, Atl de Madrid, Levante UD, RCD Mallorca y los anfitriones Manises CF y CDJ Manisense.

Todos los sevillistas que podais acercaros, dar ánimos y disfrutar con nuestros "chavales", la entrada es gratuita y los partidos se celebran en el Polideportivo Municipal, que está en Avda del Mas de l´Oli S/n (Junto al P.I. de la Cova).

Os dejamos las fechas y horarios de los partidos: 


Os esperamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JOEE QUE LUJAZO DE WEB, SE LO ESTAIS CURRANDO EH, A VER SI LA GENTE VA ANIMANDOSE Y VA ENTRANDO MAS Y DEJANDO ALGUN COMENTARIO Y EMPEZAMOS A HACER DE ESTO LA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE COMUNICACION DE LA PEÑA.

Anónimo dijo...

po si que es verdad que la pagina va cada vez mejor, a ver si nos enrollamos y ponemos algun mensajito y animamos y de camino motivamos a los que se lo curran pa que sigan asi, bueno pues na a ver si acabamos los fichajes y retenemos a todos los que queremos PALOP principalmente que el Valencia parece que insiste.

Anónimo dijo...

Buenas soy seguidor del mas grande club del sur,viendo por internet he encotrado esta web y queria felicitaros por vuestra labor seguir asi que cosas asi hacen que Nuestro Sevilla sea cada vez mas grande un saludo desde sevilla ymucho animo

Anónimo dijo...

hola soy TONI socio nº4,ya he hablado con la delegación del sevilla f.c y les he dicho que el sabado día 28 les haremos entrega de unos detalles por parte de SEVILLISTAS EN VALENCIA tal acto tendra lugar antes de los partidos que se disputaran a las 12h. ese mismo sabado contra el valencia c.f

Anónimo dijo...

ah...se me olvidaba vuelvo a ser TONI como he disfrutado con el juego de los benjamines y los alevines,hay un pedazo de cantera,bueno os espero el sabado.

Anónimo dijo...

yeyyeye esto va palante!!!!espero que aya mas ayudas para la peña porke seguro que siempre estan los mismos obreros en la peña...aver si esto ya es una peña decente y estamos todos juntos!!!!tengo animos,para ayudar un monton,ake k comienze!!!!!!

tony..... nºsocio 16

Anónimo dijo...

A ver si es verdadque la gente se vuelca mas, ya le quedamuy poco al local, y menos mientras mas ayude la gente, por cierto lo de manises estuvo muy bien. todos los que no vinieron se perdieron los futuros cracks del Sevilla.

Anónimo dijo...

Señores aqui hay menos ambiente que en el bar jaula, a ver si nos enrollamos y entramos mas amenudo que no cuesta tanto, que al final en vez de cosas del sevilla vamos a tener que poner fotos de tias en pelotas pa que haya movimiento aqui.
Por otro lado pedirle disculpas a ximo,x lo del telefono, ya esta operativo y las camisetas las tienes guardadas, asi que cuando quieras te las hacemos llegar.

Anónimo dijo...

pedazo de concierto del arrebato en manises,como colofon final a peticion del publico canto el himno del centenario y al acabarlo le lanzÓ TONI la camiseta de la peña ,la cual beso y la enseño al publico.....pedazo de ARREBATO. SOCIO Nº4