Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

VUELVE LA ALEGRIA

El Sevilla fue el que empezó a dominar el partido teniendo las primeras ocasiones, gracias a Reyes que luchaba el balón en cada jugada. Poco a poco los madrileños se acercaron tímidamente al área de Beto, aunque sin mucho peligro.
A los 30 minutos del partido, el portero sevillista hacía una gran parada evitando el primer gol del Rayo, tras una volea de Trashorras. Luego el conjunto de Unai Emery tuvo varias ocasiones muy claras por parte de Negredo. Cuando el partido se iba a ir al descanso sin goles, Rakitic en el descuento tras un fallo del guardameta visitante hacía un gol psicológico que adelantaba a su equipo antes de irse a los vestuarios.
Tras la reanudación del partido, y tras un saque de esquina a favor del conjunto de Paco Jémez, Fernando Navarro se desentendía del balón y agarraba de forma clara al Chori Domínguez cometiendo penalti. El argentino quiso lanzar el penalti y engañó a Beto con un disparo ajustado a la derecha del meta luso (1-1).
Al equipo sevillano no le afectó el empate, y a los tres minutos de encajar el gol, el ex rayista Coke dio la asistencia a Álvaro Negredo, para que de tacón, hiciera el 2-1 y adelantara de nuevo al conjunto de Emery, que es el que dominó con más fuerza el encuentro, a pesar de las ocasiones del equipo madrileño.
El partido se volvió loco a media hora del final, y ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar gol, aunque las ocasiones más claras eran para el Sevilla. El Rayo buscaba el empate con algún contragolpe y alguna jugada a balón parado.
Finalmente el partido terminó con victoria sevillana, y con expulsión de Rakitic por doble amarilla, que vio la primera en el 88 por perder tiempo, y la segunda en el 90 por simular una caída en el área, por lo que se perderá el próximo partido contra el Real Madrid que su equipo jugará en el Santiago Bernabeu.
S.E.V FOREVER

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUE DISFRUTAMOS VIENDO AL EQUIPO LUCHAR Y CORRER, SE LES VEIA JUGAR CON GANAS Y TODOS ESTABAMOS CON NUESTRO SEVILLA, SIGAMOS DISFRUTANDO CON ESTE EQUIPO QUE HA VUELTO CON GANAS Y QUE EMERY SIGA DANDOLES CAÑA. ARRIBA NUESTRO SEVILLA. REME

Er quillo dijo...

Muy buenas señores, se avecina partidazo en el Bernabéu ,con esa forma de luchar que no ha hecho recuperar Emery,creo y deseo q haremos temblar Madrid solo con nuestra presencia( la del equipo..) Yo ya me he arreglao mis turnos pa ver el partido, pero dond......? La Peña..? Micasa?...
Saludos
Biris Norte
Mou a la calle el domingo

Sevillistas en Valencia dijo...

LO VEMOS EN LA ASOCIOACION.

Erquillo dijo...

Ya m diréis la dirección , señores q perotti se queda x argentina...tamos bien,otro menos
P**a beti oé,!!!

Sevillistas en Valencia dijo...

Calle Juan de celaya al lado de san vicente