Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

MEDEL ,BETO Y 9 MAS

Comenzó apretando el equipo de Unai Emery con la banda derecha y Rakitic como claros referentes. Tanto Jesús Navas como Coke se percataron rápido de la mina de la que iban a disfrutar en el lateral izquierdo coruñés, cubierto de aquella manera por Evaldo. La debilidad del brasileño fue olisqueada desde el minuto 1 por el ala derecha sevillista, y en el 5 el abuso empezó a dar sus primeros réditos. Un centro de Coke pegado al córner encontró en el segundo palo la cabeza de Rakitic, cuyo remate picado abajo tocó levemente en la mano de Medel para hacer inútil cualquier esfuerzo de Aranzubía, que sólo pudo mirar como el balón entraba en la portería de Gol Norte, para fervor de los Biris en su vuelta al Sánchez Pizjuán.
El partido se ponía inmejorable para los de Nervión, que entraban como querían ya también por la banda izquierda, donde el compañero de Reyes era hoy el canterano Alberto Moreno, que confirmó con sus buenas condiciones y desparpajo que el Sevilla tiene alternativa a Navarro en la banda izquierda. Precisamente desde esa banda, Reyes servía en bandeja el segundo a Navas desde la línea de fondo, hasta donde llegó gracias a un gran pase interior de Negredo. Pero el extremo derecho, de nuevo negado de cara a puerta, estrellaba la pelota contra el portero con toda la portería para él. Una jugada que recuerda a la protagonizada hace unos años por Perotti y Casillas, pero está vez la parada fue más demérito del rematador.
 El tanto parecía poner una alfombra a los de Emery, pero la desidia hizo de nuevo acto de presencia para provocar el primer tanto visitante. Un desmarque a la espada por la izquierda acabó en un remate de Riki que fue resuelto a medias por Beto con una gran parada. El rechace lo recogió en la línea de fondo Abel Aguilar, que ante la pasividad de la zaga sevillista se dio la vuelta sin oposición y dio un pase de la muerte que fue desviado por Kondogbia hacia su portería cuando intentaba evitar un nuevo remate de Riki.
NOS VEMOS EL SABADO.
S.E.V FOREVER

9 comentarios:

antonio guerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio guerrero dijo...

Con lo que yo me he metido con el urbano del Emery y me las estoy envainando una detrás de otra, pero aquí lo que importa es nuestro Sevilla, F. C., asi que si con Unay funcionamos pues yo me alegro más que nadie y si cumplimos los objetivos donde dije digo digo Diego.
Un abrazo para mi peña.
S.E.V. FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ saludos desde Tenerife (Miriam).
A por ellos¡¡¡

Paco dijo...

Este equipo tiene alma.
S.E.V FOREVER

Erquillo dijo...

Señores el sábado hay entrenamiento y debería de convocar,nuestro número uno Emery, a canteranos y menos habituales,pa q no haya lesiones para el partido más importante de la temporada. El patético de Madrid así lo hace yendo a Siberia sin sus mejores hombres
Este buen hombre es el mejor entrenador del mundo, así era Michel cuando estaba en mi banquillo....a muerte con los nuestro!!!!!.sin dudarlo nunca.
Este cambio nos hará invencibles en la Bombonera.(yo ya m pillao un hueco detrás d gol norte)
Viva er Sevilla FC
Biris Norte

Sololeo dijo...

ANDÁIS TRISTES.???? AQUÍ NO SE COMENTA NADA Y ESO QUE LOS PARTIDOS VENIDEROS TIENEN CACHE, CUANDO VENGAN LOS MALOS NI PENSAR....

antonio guerrero dijo...

El primer paso para eliminar al Patético el miércoles es puntuar mañana en Barcelona, y así demostrar que estamos en el buen camino y dar otro saltito más para cumplir los objetivos, ya no valen excusas cada vez quedan menos partidos y somos el Sevilla, C. F., así que a tirar el resto con autoridad.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS!

Anónimo dijo...

SEVILLA F.C.
Valencia C.F.

Paco dijo...

Hoy quiero GANAR y el miercoles quiero GANAR.
S.E.V FOREVER