Páginas

lunes, 11 de febrero de 2013

UN PASITO PA ATRAS

Se retorció el Sevilla, se lamentó de su fragilidad defensiva y le dio la pelota a Jesús Navas. No le estaba funcionando a los hispalenses la presión alta y optaron por hacerse con el balón y buscar sus peligrosas bandas. Nadie se mueve tan bien en esas zonas como Navas, imparable, aunque solo, muy solo. Tampoco le benefició a los andaluces el acierto de su exportero Diego López en acciones puntuales.

Nos vemos el viernes,un saludo a todos.
S.E.V FOREVER

2 comentarios:

Erquillo dijo...

Arriba señores!!!!!!!!estoy es lo que sabe desde que empieza la liga,Madrid Barça ,4 partidos difíciles de superar. Nuestra liga es otra,por mucho q
E nos duela. Buen garito para ver los partido,espacioso, y con nuestra buena gente. Faltaron un par de pilares de la Peña a este encuentro, no recuerdo haber ido ni una sola vez a la Peña y no haber visto a los " Maeses Pacos" regando nuestras barrigas y deleitandonos con el buen yantar.
Una pregunta para los asistentes al partido del Madrid, ¿llegasteis a casa oliendo como sí hubieseis estado friendo churros 12 horas???
Yo siiiiiii,así q o compramos un ventilador gigante o un neopreno o a seguir oliendo a perfume eu di adobe, o lo que es lo mismo,fritanga del cazón en adobo.
Un saludo
Biris Norte

Paco dijo...

Un abrazo,este viernes estaremos todos.Nos vemos