Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

VOLVIÓ EL DERBI MAS ESPERADO, Y AL FINAL EMPATE



Entre cantos, fiesta, alegría y deportividad volvió el derbi andaluz. Sevilla vibró al ritmo de dos equipos, la mitad de la ciudad se pintó de rojo, la otra de verde y blanco. Lleno en el Benito Villamarin, ambiente de derbi tres años después saldado con un justo reparto de puntos. El Sevilla inició más agresivo, más insistente, tenía el dominio del partido, Negredo fue el más peligroso, pero Casto estaba en plan grande, parecia que el visitante se pondría pronto en ventaja, pero de repente apareció una obra de arte de Beñat.

Entonces los ojos de la afición del Sevilla voltearon a ver a su hijo pródigo. Reyes no falló, encontró a un socio en Navas para que juntos crearan la versión andaluza del dúo dinámico. Se inventaron un par de jugadas y la tercera vez que combinaron centro a la cabeza de Negredo, que empató antes del descanso. Si el primer tiempo trajo consigo un fútbol brillante y repleto de ocasiones el segundo fue más de nervios, de meter la pierna, de pelear cada balón como si fuera el último. Fazio se fue a los vestuarios por doble amarilla, pero el Betis no supo aprovecharlo y el derbi se acabó con reparto de puntos.

Buen ambiente vivido en nuestra peña sevillista disfrutando en compañía de este sevillismo que pasa fronteras, y por cierto gran noche de tortillas también.

Os esperamos el domingo, el partido comienza a las 21:30 ven antes y disfruta de sevillismo con los tuyos.

¡Viva el Sevilla!

5 comentarios:

Paco dijo...

Buen partido y mejor ambiente en nuestra pequeña bombonera.
Tambien quiero felicitar a los de las tortillas.

Pako13 dijo...

Hola familia si muy buen ambiente buen juego de nuestro Sevilla pero negado cara al gol Pero el equipo a mejorado bastante.
Quiero decir a los peñistas y simpatizantes que estamos intentando que nuestra peña siga funcionando pese a todo y lo pasemos lo mejor posible.
Buena cena con tortillas y ganas de pasarlo bien...
Queremos hacer cosas nuevas preparar algunas cositas para cenar ya iremos informando.
Viva el SEVILLA

Anónimo dijo...

señores los comentarios del partido

jugado ayer contra el mejor equipo andaluz,no lo habeis echo,que palanganas de valencia os da verguenza de vuestro equipito
a mamarla a segunda

los boquerones de valencia

antonio guerrero dijo...

Para empezar identificate, y luego aprende a escribir por lo menos, y más para entrar en un blog que nada tiene que ver con el Málaga C. F., At. Malagueño, C. D. Málaga o como quieras que se llame tan laureado equipo que solo tiene 18 años de vida y su logro más importante ha sido ganar una Intertoto, además del Trofeo Costa del Sol, Trofeo de la Vendimia
y ¡ojo! un Trofeo de La Linea.
Ni te voy a recordar los años que tiene el verdadero equipo de Andalucía, ni sus títulos que aunque no sean tantos, tú te morirás y el capricho de tu jeque
no habrá ganado ni uno, y ahora a poner velas a vuestros santos para que el jeque no se canse y os haga desaparecer una vez más, que este año ya van 120 millones de € de perdidas que se van a ir al retrete.
Y a ver si os vais cambiando la forma del escudo que no nos gusta que nos dañen nuestra imagen.
Enhorabuena por celebrar tan gran victoria, pues parecía que habíais ganado la champions, de todas formas en nuestra tierra eso se llama "engordar para morir", y el tiempo pone a cada uno en su sitio.¡Ah y no seáis tan guarros!
que tenéis equipo para jugar lo justito al fútbol.
Bueno peña habrá que cribar las entradas de alguna forma para que no se nos cuelen más ignorantes de esta ignorante calaña.
A por la champions que aún queda mucho y tenemos un equipazo.
HASTA LA MUERTE SEVILLA, F. C.
LOS BOQUERONES EN VINAGRE.

Paco dijo...

Para el boqueron,mas vale que te pongas un turbante y te vayas con el jeque a su haren.Alli te ira mejor y pienso que es lo que quieres.
Los sentimientos no se compran con dinero.