Páginas

martes, 31 de enero de 2012

TIRAMOS LA 1ª PARTE


Una falta lateral lanzada por Cazorla y Weligton, anticipándose a la defensa sevillista, marcó de cabeza el primer tanto del partido en el minuto 7. El agobio era tremendo por parte malaguista. El Sevilla estaba atascado, pero en la primera llegada a la portería rival logró el empate. Un centro de Koke por la derecha, dejó pasar en la frontal del área Negredo y Luna, solo, disparó pero despejó Caballero. El rechace le llegó nuevamente a Luna que empujó el balón dentro de la portería.
Le duró poco la alegría al Sevilla, porque un envío en profundidad sobre Rondón, cuyo pase lo aprovechó el uruguayo Sebastián Fernández, que dentro del área pequeña en semifallo, arrastrándose y con la pierna izquierda, adelantó de nuevo a su equipo. Los minutos transcurrían sin excesivo peligro en ambas porterías, ya que tanto uno como otro equipo bajaron el pistón. Incluso el Sevilla tuvo que hacer un cambio por lesión de Reyes, debutando el delantero senegalés Babá, para intentar conectar a un conjunto hispalense dormido y anodino.
El conjunto hispalense atrincheró al Málaga, que no podía salir de su campo. Koke, remató de cabeza un centro de Navas, cuyo gol fue invalidado por presunto fuera de juego del jugador sevillista. La presión fue asfixiante, pero sin resultado.

5 comentarios:

antonio guerrero dijo...

EN ALUSIÓN AL ANÓNIMO COBARDE MALAGUISTA DEL ARTICULO ANTERIOR.

Para empezar identificate, y luego aprende a escribir por lo menos, y más para entrar en un blog que nada tiene que ver con el Málaga C. F., At. Malagueño, C. D. Málaga o como quieras que se llame tan laureado equipo que solo tiene 18 años de vida y su logro más importante ha sido ganar una Intertoto, además del Trofeo Costa del Sol, Trofeo de la Vendimia
y ¡ojo! un Trofeo de La Linea.

Ni te voy a recordar los años que tiene el verdadero equipo de Andalucía, ni sus títulos que aunque no sean tantos, tú te morirás y el capricho de tu jeque
no habrá ganado ni uno, y ahora a poner velas a vuestros santos para que el jeque no se canse y os haga desaparecer una vez más, que este año ya van 120 millones de € de perdidas que se van a ir al puto retrete.

Y a ver si os vais cambiando la forma del escudo que no nos gusta que nos dañen nuestra imagen.

Enhorabuena por celebrar tan gran victoria, pues parecía que habíais ganado la champions, de todas formas en nuestra tierra eso se llama "engordar para morir", y el tiempo pone a cada uno en su sitio.¡Ah y no seáis tan guarros!
que tenéis equipo para jugar un poco al fútbol.

Bueno peña habrá que cribar las entradas de alguna forma para que no se nos cuelen más paletos de esta miserable calaña.

A por la champions que aún queda mucho y tenemos un equipazo.

HASTA LA MUERTE SEVILLA, F. C.

LOS BOQUERONES SI QUE VOLVERÉIS PRONTO A SEGUNDA QUE ES DONDE OS MOVÉIS COMO PEZ EN EL AGUA.
"PA LA MEEEEEEEEEEECA".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...

Parece que las verdades ofenden, y además nos ha salido el nene un poquito navajero, pues de la calle Carteros a la peña solo hay un paso, estaremos encantados de tan grata visita, pero un consejo cambia de blog y déjame en paz que aquí no se te ha perdido nada y disfruta que al jeque aún le queda pasta para un año más por lo menos. Aquí solo hay sitio para los nuestros, Fran borra porfa que esta gente desprestigia nuestra peña. Adiós Julio "lo que seas".

Paco dijo...

Antonio nosotros a lo nuestro,alentar a nuestro equipo,las rabietas se van bebiendo aguita fresca.
VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

Saludos a todos mis sevillistas valencianos,no perdais la Fé en nuestro equipo que esto es pasajero,pronto despertaremos y tiraremos para arriba...
A estos personajes de La Palmilla hay que ignorarlos y tenerles pena y lastima,no tienen culpa de ser analfabetos,habran tenido una infancia dificil y tienen que pagarlo con la sociedad,en este caso con un ejemplo de peña y aficion.

Saludos Paco,Guerreros,Miguel Coripeño,Toni,Ximo,Nandi,etc,etc.
Sevilla hasta la muerte..

FRANTRIANA