Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

SEÑORES, HUMILDAD Y PARA ADELANTE


El equipo de Manzano tardó 45 minutos en enterarse de qué iba la cosa. La primera parte entera se la regaló al Villarreal, que no desaprovechó el ofrecimiento. Los amarillos marcaron el único gol del partido en una contra perfecta. La mejor del Sevilla fue una ocasión de Negredo a cinco minutos del final. Kanouté marcó, después de una gran jugada ensayada en la que José Carlos habilitó a Cigarini y el italiano asistió a placer al malí, pero se pitó un fuera de juego difícil de explicar. El equipo continuó atacando, seguro atrás, con un Alexis muy sobrio que minimizaba los pocos intentos del local. Kanouté con la testa puso un cuero ajustado al palo pero Diego López llegó providencial. De nuevo se lució Diego López ante un remate a bocajarro de Fernando Navarro, tras dejada de Kanouté. La cuesta se empinaba en exceso, más aún cuando a Negredo se le anulaba un nuevo gol por supuesto fuera de juego, que en ningún caso asistió. El empate se convirtió en un injusto imposible. El choque se consumió con el Sevilla volcado sin fortuna en las inmediaciones de Diego López. La fortuna, que a veces dice mucho en el fútbol, no apareció nunca. Que el Sevilla no está en su mejor momento es una obviedad, pero tampoco se puede negar que en El Madrigal el equipo sí hizo méritos para sacar como mínimo un empate... Pero las dinámicas son las dinámicas, y cuando pintan negro todo se vuelve más oscuro, hasta lo que no se puede controlar. Sin duda, urge ver la luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO CONTRA EL VILLAREAL BUEN PARTIDO PERO EN LA SEGUNDA PARTE SUPIMOS PRESIONAR I ATACAR TODOS EN BLOQUE COMO SE TIENE QUE HACER EN UN EQUIPO GRANDE SOLO FALTA QUE MANZANO CUENTE CON LOS CANTERANO PORQUE SINO EL CENTRO DEL CAMPO VA EN PICADO PARA ABAJO CONTRA EL AÑMERIA ESPERO QUE PONGA ALGUN CANTERANO COMO LUNA POR LA BANDA I RODRI ARRIBA PORQUE SINO AFECTA AL SEVILLA ATLETICO

TODOS A LA PEÑA EL SABADOO

SEVILLLAAAAA FC


BORJAMELIA

antonio guerrero dijo...

En el Madrigal no pasamos ningún apuro y en la segunda parte contra el arbitro y contra todos los bailamos y teníamos que haberle dado la vuelta al puto partido pero no nos salen las cosas de momento, pero esto no es como empieza sino como acaba y ahora cuando empecemos a ganar y a recuperar a los nuestros volveremos arriba que nadie tenga dudas, yo confío a muerte en G. M. y en mi equipo y vamos a callar a los bocazas que ahora tanto pian, ah, el málaga acaba de fichar a Maresca lo que nos faltaba para la eliminatoria de la copa, pero somos mejores y tenemos que pasar.
Bueno nos vemos el sábado, para empezar a ver nuestra mejoría contra el Almería.
Ánimo sevillistas, "patrás" solo para coger impulso.

Anónimo dijo...

Levantaremos cabeza como siempre , somos y seremos eternamente grandes !
LOS AÑOS TE HACEN MAS GRANDE !
Edu