Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

PARTIDO DE LOCOS


El vigente campeón de la Copa del Rey pone a su favor el pase a los cuartos de final tras darle la vuelta a un 2-3 del Málaga y dejar un 5-3 para el partido de vuelta en el estadio de La Rosaleda.
El Sevilla enderezó anoche su camino en la Copa después de superar una situación límite, pero debería hacer un ejercicio de responsabilidad. Si rasca detrás del resultado, descubrirá una fragilidad impropia de un equipo que defiende un título y un status. Al Málaga no le hace falta siquiera mirar detrás de la cortina. Su defensa es una calamidad, tanto que se va con la eliminatoria casi perdida después de haber hecho tres goles en la noche surrealista de Nervión. Por momentos, el duelo alcanzó categoría de antología del disparate. Los goles de Alfaro y Negredo, el doblete de Rondón y el 2-3 de Quincy, un futbolista desequilibrante que misteriosamente no es titular en Liga, llegaron después de errores impropios de defensas profesionales. La diferencia fue que Manzano reflexionó en el descanso y tocó bien la tecla. Colocó a Cáceres de lateral y se entregó a Romaric, un futbolista discutido por la grada pero muy valorado por los expertos a pesar de su vida distraída. Romaric reventó el partido con dos goles de clase y casta y Malagueño, central argentino que debe jugar en Málaga sólo por el apellido, regaló el 5-3 a Capel. La gente salió de Nervión desquiciada. No es exagerar, fue de locos.

La loteria de navidad se enpezara a cobrar los dias de partidos y los miercoles de 20:00 a 21:00.

¡FELIZ NAVIDAD SEVILLISTAS!

10 comentarios:

Jose Luis de la Rosa dijo...

Desde el blog Crónicas del Sevilla FC le deseo a todos los peñistas y Sevillistas de Valencia una Felices Fiestas

antonio guerrero dijo...

Un abrazo muy grande para los de mi peña, y también para los que entran en nuestro blog sin ánimo de ofender y solo pensando en sevillista, a todos os deseo unas felices fiestas, disfrutarlas con vuestros seres queridos y si encima son del Sevilla miel sobre hojuelas.

Y MUCHO CUIDADO QUE LA BESTIA SE ESTÁ DESPERTANDO PARA CALLAR MUCHAS BOCAS.

FELIZ NAVIDAD Y NOS VEMOS PRONTO.

Anónimo dijo...

Felices fiesta y que el 2011 sea muy feliz para todas/os los Sevillistas.
Saludos desde Tenerife.
(Miriam)

Paco dijo...

Felices fiestas y que el 2011 nos traiga mas alegrias.
Un abrazo a todos.
Paco,Carmen Fran,David y Sergio

Anónimo dijo...

Ea,po yo tambien felicito la navidad a todos los sevillistas en general,buenos ,malos,de finales,de corazon,desde"shiketito",y en especial a todos los de Valencia,y a mi Nandi tambien,y si queda alguno por ahi,tambien...
Por cierto,entrad en la pagina poco a poco,no todos a la vez que se colapsan las lineas ante tal cantidad de aficionados,(eso es coña,eeeh).

FRANTRIANA

luis dijo...

Felicidades a tod@s y que el 2011 nos traiga muchas alegrías, aunque la de ser SEVILLISTAS ya la tenemos pa siempre.

coripeño dijo...

Felices fiestas a todos ,un abrazo pa todos,presi el miercoles 28 de 20:00 a 21:00 vas a estar en la peña para pagar la loteria?.

TONI4 dijo...

LA LOTERIA SE EMPIEZA A PAGAR EL DIA 2 DE ENERO DIA DE PARTIDO Y EL MIERCOLES DIA 5 SE POSPONE POR SER VISPERAS DE REYES,SE PAGARA LOS DIAS DE PARTDOS Y LOS MIERCOLES DE 8 A 9.
APROVECHO LA OCASION PARA DESEAROS A TODOS LOS SEVILLISTAS UN FELIZ 2011

Anónimo dijo...

ESOS SEVILLISTAS DE VALENCIA YA TENEMOS NUESTRO REGALO QUE VUELVE NUESTRO QUERIDO SERGIO SANCHEZZ

FELIZ AÑO A TODOS LOS SEVILLISTAS

EL DOMINGO A POR EL OSASUNA


BORJA MELIA

EL PAPI MAGASE dijo...

Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!