Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

NO PODEMOS PERDER ASI


El Sevilla se mantuvo cómodo, sólo permitió disparos lejanos de Cristiano y anduvo cerca del gol en un golpe franco de Romaric detenido por Casillas y en un mano a mano despilfarrado por Negredo, de largo el mejor atacante del Sevilla, abandonado por un Luis Fabiano tan pálido como Benzema. También fue un dique Pepe, rapidísimo, intuitivo, con temperamento y sin enajenaciones. El descanso no cambió el panorama del choque. El Sevilla se encontraba a gusto, esperando los errores del Madrid, muy bien plantado, hasta el punto de que se podía decir que tenía controlado el juego sin tener el balón. Nada más arrancar el segundo acto Konko tuvo en sus botas una excelente contra, pero mucho mejor ocasión tuvo Negredo en el minuto 12, cuando remató arriba encarando a Casillas totalmente solo. Los de Manzano perdonaban ya demasiado, pero el Madrid seguía sin dar con su fórmula, hecho que quedó ratificado con el doble cambio de Mourinho, sacando a Granero y a Pedro León por Khedira y Benzemá... Acto seguido el choque se puso un poco más de dulce, pues Carvalho derribó en el aire a Negredo y vio la segunda amarilla. La situación no podía ser más propicia para dar la campanada. Y ocasiones había, con contras claras que sin embargo nunca se concretaban en situaciones concretas. El Sevilla no terminaba de coger con fuerza un partido que se le había puesto franco y tanta contemplación se acabó pagando a 15 de final cuando Di María hizo buena una jugada alborotada en el área.

Proximo partido: Sevilla - Malaga
Ida de octavos de final de copa del rey
Ramon Sanchez Pizjuan, Miercoles 20:00

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no podemos perder asi?
o,no podemos perder mas?
he ahi la cuestion,
estoy con el presi,faltó ambicion.
Hemos perdido la oportunidad de hundir a esos soberbios,estoy muy cabreado,prefiero que nos meta 5 el Malaga a perder asi con los catetos esos.
FRANTRIANA

ximo dijo...

Fran amigo, no te pongas serio, habran mas oportunidades, el año pasado ya pudimos, el anterior 3-4 y todavia han de venir ellos cuando vallamos hacia arriba.
animo sevillistas.

coripeño dijo...

Señores ha tocado la loteriaaaa,12,50 por papeleta y ayer le ganamos al malaga,pero hacen falta refuerzos si o si,un abrazo del coripeño.