Páginas

domingo, 2 de mayo de 2010

AL FINAL TODOS CONTENTOS


Esta tarde el Sevilla se impuso claramente al Atletico de Madrid futuro rival en copa por 3-1 en los primeros 45 minutos de partido concretamente en los 20 primeros porque en la segunda parte nigun equipo hizo meritos para meter algun gol mas de las porterias del Ramon Sanchez Pizjuan. El Atletico no le conenia ganar el partido porque si el Sevilla no queda entre los cuatro primeros se puede quedar fuera de Europa ya en la liga BBVA no anda fino. El partido empezaba bien para los de Alvarez con ataque y a la salida de un corner todos se qudaron parados y Luis Fabiano el mas listo de todos puso el pie para que en el minuto 5 el Sevilla mandara en el encuentro. Pero poco despues una falta botada por el Atletico Tiago solo en el segundo palo palo remato a placer para poner el empate y empezar con tablas. Y en la siguiente jugada Adriano se iba solo por el area y Valera le metio una patada y el colegiado pito penalti a favor de los de casa, que iba a lanzar Alvaro Negredo que batiendo a De Gea por arriba ponia otra vez por delante a los nervionenses. Fernando Navarro iba a ser sustituido por Perotti que volvia de una lession. Y en el minuto 40 otro penalti esta vez a Konko con mala fortuna para Luis Fabiano que iba a salir de la jugada lesionado y iba a ser sustituido por Acosta. El penalti lo lanzo otra vez Negredo y volvio a maracarle un penalti a David De Gea, Y asi llegabamos al descanso. Y en la segunda parte poco juego, iba a salir Lolo y Antonio Alvarez quito a Lautaro Acosta. Y la mas clara oportunidad del la segunda mitad fue para el Sevilla cuando Fazio que tambien vlvia de una lession a la salida de un corner sacado por Diego Perotti iba a rematar al larguero.


PD:En breves dias les informaremos sobre la final de copa(entradas, autobus y camisetas).

Para mas informacion ir consultando la web o asistir a la peña el Miercoles a las 20:00 con motivo del Racing de Santander-Sevilla Futbol Club.

3 comentarios:

Pako13 dijo...

ayer buen ambiente en la peña,olia a final de copa. del partido lo mejor los tres puntos, lo malo las lesiones de Luisfa y sobre todo el pobre Acosta, ( luisfa,parece menos,de lo que se temio al principio,pero Acosta otra vez lo mismo,espero que se recuperen pronto)
Tenemos que llenar el autobus de sevillistas y acudir juntos a la final,asi que animo a todos,cuesta mucho llegar sai que a animar a nuestro SEVILLA.F.C

antonio guerrero dijo...

Pako 13 tiene razón, ayer la peña estaba a reventar y se respiraba ese ambiente y esa alegría que antecede a una gran final, no sabemos como va a acabar esa final pero la ilusión de la gente y la alegría de vivirla lo vale todo, si encima la ganamos eso ya puede ser la hostia.

Ahora a terminar la liga en puestos de champions y lo otro vendrá por si solo.

A apuntarse todos para la gran final en el Nou Camp, que el bus ya está casi lleno, si te lo pierdes te arrepentirás de por vida.

De pasta estamos todos jodidos, pero las ocasiones son para aprovecharlas, "a buscarse la vida", por el SEVILLA, f.c. lo que haga falta.

El miércoles a las 8, todos a la peña que el Racing nos espera, y se juegan la categoría, nosotros la champions, así que veremos un partidazo seguro.

Pako13 dijo...

Los sevillistas son el cuarto mejor equipo español, sólo por detrás de Barcelona, Atlético y Valencia.

El Ranking Mundial de Clubes elaborado por la IFFHS ha situado al Sevilla entre los 25 mejores equipos del mundo. En concreto, el cuadro nervionense ocupa la 23ª posición, por delante del Liverpool inglés, Real Madrid o la Juventus italiana.

Entre los españoles, el Sevilla se convierte en el cuarto mejor equipo, por delante de Real Madrid (34º), Villarreal (62º), Athletic (64º), Getafe (137º), Mallorca (155º), Racing (188º), Deportivo (228º), Osasuna (250º), Espanyol (256º) y Sporting (321º).
VIVA EL SEVILLA