Páginas

lunes, 26 de abril de 2010

INJUSTA DERROTA EN GETAFE


Ayer el Sevilla perdio 4-3 en Getafe en el ultimo minuto de penalti con gol de Parejo. Se adelantaba el Getafe al poco de empear el partido, y el Sevilla antes de acabar la primera mitad pudo remontar el partido con goles de Kanoute que en la segunda mitad fue expulsado y Luis Fabiano que tuvo una ocasion clarisima. Al empezar la segunda parte ocasiones clarisimas para matar el partido al comenzar la segunda parte en el Coliseum, pero al final empato el Getafe. El Sevilla no se rendia y consiguio el 2-3 remontando dos veces fuera de casa. Pero el Getafe se vino y un gol y un penalti en contra del Sevilla mato el partido y los tres puntos se quedaron en Getafe.

El proximo domingo Sevilla-Atletico a las 17:00.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO AYER NO PUEDE IR A LA PEÑA PORQUE TENIA Q ESTUDIAR PERO VI EN PARTIDO POR INTERNET .EL SEVILLA SE MERECIA GANAR PERO UNA PERDIDA DE BALON DE NEGREDO EMPATO EL GETA I LUEGO EN EL ULTIMO MINUTO HIZO PENALTI LOLO PERO DA IGUAL HAI Q ESTAR CON LA MORAL ALTA I ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO QUE PELEO HASTA EL ULTIMO MINUTO DE PARTIDO.

FORZA SEVILLAAAAAA


EL DOMINGO A LA PEÑA SIN FALTA


BORJA MELIA

SoloSevilla dijo...

Si Señor, peazo de cantera sevillista que tenemos.
AQUI NO SE RINDE NI DIOS.
el domingo a ganar y todos a la peña si o si.

ESTA PASION NO DEPENDE DE VICTORIAS.

CARLOS dijo...

VAMOS SEVILLISTAS ESA MORAL ARRIBA COJONES, TENEMOS LA 4º PLAZA A TIRO Y UNA FINAL DE LA COPA DEL REY NI MÁS NI MENOS, Y VEO A LA GENTE MUY DESILUSIONADA, HAY QUE EXARLE COJONES AL ASUNTO, NOS QDAN 5 FINALES Y HAY Q SACAR 5 TRUINFOS SI O SI COMO MUXO UN EMPATE EN LIGA, EL MALLORCA PINXA EN BILBAO Y PINXA CONTRA EL MADRID.

VAMOS MI SEVILLA TE SIGO A TODAS PARTES YO TE KIERO VAMOS A DAR LA VUELTA AL MUNDO ENTERO HAY Q PONERLE UN POCO MÁS DE HUEVOS MAS DE HUEVOS...HAY Q SACAR ESE ORGULLO DE CADA UNO DE LOS AUTENTICOS SEVILLISTAS, NO PODEMOS FALLAR AHORA NOSOTROS, SOMOS UNA PIÑA AFICION Y EKIPO UNIDOS POR LOS MISMOS OBJETIVOS 4º Y COPA DEL REY.

Pako13 dijo...

perdimos pero el equipo enpieza a tener otro aire,al final cuartos y campeon de copa .
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

Hay que ir partido a partido; no queda otra; primero a sumar los tres puntos ante el At.Madrid; luego ya se verá en el siguiente partido ante el Racing y asi hasta acabar en Almeria.
Un besazo a todas/os desde Tenerife.
(Miriam)

coripeño dijo...

Bueno pues a lo mejor yo vi otro partido,pero el geta nos bailo en los 20 primeros minutos y nos pudo meter 3,eso si con los craks que tenemos arriba y gracias a las individualidades de estos craks,podimos dar la vuelta al partido e irnos al descanso con 1-2.Pero en vez de cerrar el partido lo que hizimos es darle ilusiones al getafe y asi vino el empate,luego y gracias al delantero centro de brasil otra vez nos pusimos por delante,pero ni aun asi el geta nos empate,me preocupe las distancias entre lineas que hay en el equipo,el mediocampo es un agujero,renato no esta bien,y zokora es un pulmon pero no es el jugador que tiene que tocar,amagar,distribuir juego,eso no lo tenemos ,y hay que buscarlo ya,romaric no aporta nada a este equipo,y lo gordo negredo pierde la pelota de la manera mas tonta posible y a raiz de esta jugada viene el penalty del getafe,en fin yo estoy con el equipo a muerte,pero tenemos carencias,que hay que arreglar este verano si o si,el objetivo es la champions y ojala que se consiga,para eso se hizo el cambio de entrenador,y es que no es lo mismo estar en campions que en la europa league,el presupuesto manda y los ingresos tambien,y estos pagan las fichas de jugadores importantes,asi que apretemos el culo y a ganar al at madrid si o si.

TONI4 dijo...

SEÑORES EL 19 DE MAYO ES UN BUEN DIA PARA LEVANTAR LA COPA AHORA QUE YA SABEMOS LA FECHA, A TRABAJAR LA DIRECTIVA(hasta ahora estabamos ala espera)Y LOS SOCIOS QUE VAYA BUSCANDO EXCUSAS, JUSTIFICANTES ETC..LA PEÑA Y TODO SEVILLISTA EN VALENCIA TIENE QUE ESTAR CON EL EQUIPO..SEVILLA FC HASTA LA MUERTE PASANDO POR BARCELONA

CARLOS dijo...

TODOS CON EL SEVILLA COJONES, QUE PARECE QUE NOS LLEVEN YA VENTAJA, EN UNA FINAL PUEDE PASAR DE TODO, Y NO SOMOS PEORES QUE ELLOS, ARRIBA ESE ANIMO HERMANOS, HAY QUE TRAER LA COPA PA SEVILLA SI O SI, SOMOS EL SEVILLA Y AKI HAY QUE GANAR, ESPAÑA TIENE Q VER Q PEDAZO DE AFICIÓN SIGUE TENIENDO EL SEVILLA, NO IMPORTA LA DISTANCIA NI EL DIA NI EL CAMPO, NOS LA SUDA TODO ES UNA FINAL Y HAY Q MORDER, JUNTO PODEMOS TODOS A UNA A POR EL PATETICO COJONES, FORÇA SEVLLA FORÇA BIRIS