Páginas

domingo, 16 de mayo de 2010

A LA CHAMPIONS POR LA PUERTA GRANDE


Ayer el Sevilla cosecho la ultima victoria de la liga en la temporada 2009/2010 ante un Almeria que salio desde el minuto uno a por el partido, pero los de Alvarez se impusiron por 2-3.

El partido empezaba con un par de ocasiones para el Almeria por parte de Piatti y Crusat, pero en la segunda del Sevilla Navas puso un centre medido a la cabeza de Kanoute y en el 15 el Sevilla ya iba por delante en los Juegos del Mediterraneo. A partir de ahí partido igualado con ocasiones para los dos equipos para mas para el Almeria. Y antes de ir al descanso Juanma Ortiz puso un pase al corazón del área y Soriano puso el empate. La segunda parte era sevillista con jugadas de Capel y Negredo y en el minuto 53 Navas puso un centre despejo Esteban reboto en Chico y el Sevilla ya iba otra vez por delante. El partido se iba igualar con jugadas para uno y otro equipo, y Antonio Alvarez movió banquillo y salieron Perotti y Rodri y se fueron Capel y Stankevicius, pero antes Negredo vio la cartulina roja por insultar al colegiado. Y en el minto 80 de partido a diez del final un zapatazo increíble de Juanma Ortiz desilusionaba a los sevillistas, que lo iban a intentar y en el 93 de partido un centro de Navas no pudo rematar Kanoute, el rechaze le llego a Rodri, y GOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! el Sevilla se ponía delante y ganaba el partido por 2-3 en almeria.


TODOS A BARCELONA Y A POR LA COPA.

EL DIA 19 SEVILLA CAMPEON LOLOLOLOLOLOLOLO SEVILLA CAMPEON!!!!!!

9 comentarios:

Pako13 dijo...

Anoche solo importaba ganar,sufrimos,padecimos demasiado pero el final no pudo ser mas feliz,que manera de llorar. gracias Rodri. ( Negredo,piensa un poquito tu actitud de ayer,y el daño que le pudo hacer al SEVILLA ) Almeria, si yo fuese el presidente,todos jugadores y cuerpo tecnico a la calle,si durante la liga,ponian la mitad de las ganas y la garra.estarian en champions,en fin arrieros somos.
Familia sevillista a por la copa VIVA EL SEVILLA

antonio guerrero dijo...

Que pasa que no escribe ni Dios, espero que sea porque estamos ya concentrados en la final, si es así estais perdonados.

Nos vemos el miércoles a las 9, que ganas tengo de subirme a ese bus.

LARGA VIDA A NUESTRA PEÑA, que nos queda mucho por celebrar.

Pako13 dijo...

Mirian.siento de corazon lo del Tenerife,animo y a segir luchando el R.MANDRIL se vengo de las dos ligas que perdieron en vuestro estadio,pero este año se comeran,algo que se llama como un brasileño que tienen en su equipo,una kaka.
VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

A ver si pronto suben para poder ver al Sevilla FC en la isla; menos mal que se inaguró la peña en el momento justo y necesario, a por el At. Madrid sin Luisfa... Ya tenemos a nuestro Forlán particular (Rodrigoooooollllll)
Un besito desde Tenerife,. (Miriam)

Luis dijo...

A Luisfa que le vaya bonito en Brasil. No le deseo na malo na más que pa el mundial recaiga de su lesión por "jugar" con nuestro Club este año.

Espero que hagais un buen viaje. Nos vemos en Barcelona¡¡¡

Pablo dijo...

¿Si llevamos mochila o algo de eso, podremos dejarlo en el bus?

antonio guerrero dijo...

Vale que el bus no espera, rezagados de última hora, aún quedan 3 0 4 entradas y esto no se vive todos los dias así que daos prisa, mañana estaremos en la peña ultimando los preparativos.

Sin Luisfa y con Rodri, esta final va a ser sonada.

HASTA MAÑANA.

PABLO, tú como Pocholo con tu mochila pa Barna.

TONI4 dijo...

SEÑORES LA FINAL YA ESTA AQUI,Y NUESTRA PEÑA ESTARA PRESENTE EN EL CAMP NOU CON UNA AMPLIA REPRESENTACION,VAMOS A DEMOSTRAR QUE APARTE DE SEVILLISTAS SOMOS SEÑORES NADA DE MALOS ROLLOS CON LOS DEL ATLETICO NOSOTROS ALO NUESTRO A DEJARNOS LA VOZ POR NUESTRO SEVILLA
QUIERO AGRADECER A TODA MI JUNTA DIRECTIVA EL GRAN ESFUERZO REALIZADO PARA QUE EL DESPLAZAMIENTO A BARNA SEA UNA REALIDAD, TRANSPORTE -PACO VERA,MARKETIN -ANTONIO GUERRERO,EN LA ORGANIZACION JUNTO A MI FRANCISCO RODRIGUEZ Y A MI GRAN AMIGO NANDI UN ABRAZO MUY FUERTE Y UNA RAPIDA RECUPERACION, AH Y A TODOS LO QUE VIENEN A BARCELONA GRACIAS POR HACER DE ESTA PEÑA UNA GRAN FAMILIA Y AHORA VAMONOS A POR LO QUE ES NUUESTRO...LA COPA
VIVA LA PEÑA..VIVA LOS PEÑISTAS..VIVA LA DIRECTIVA Y QUEEEEE VIVA MI SEVILLAAAAAA

Pako13 dijo...

podeis llevar mochilas chaquetas lo que querais en el autobus.pero sobre todo ilusion. viva mi sevilla.
apor la copa