Páginas

domingo, 4 de abril de 2010

VUELVE LA MAGIA A NERVION


Ayer el Sevilla volvio a ganar un partido, esta vez a un flojo Tenerife por 3-0 y con toque de balon. El Partido empezaba bien para los andaluzes, con algunas ocasiones para Luis Fabiano y Kanoute y el Tenerife arriba solo hizo un poco de daño con Ayoze y Nino ya que uno de sus mejores jugadores como el caso de Alfaro no podia jugar este partido por estar cedido del Sevilla Futbol Club. A poco tiempo de empezar Luis Fabiano le hizo una magnifica asistencia a Kanoute y puso el 1-0. La mas clara fue una falta botada de Drago que remato Luis Fabiano sin lugar a duda el mejor del partido al travesaño cuando la grada del Pizjuan ya estaba cantando el segundo, que no iba a venir cuando Renato le puso un magnifico balon a Luis Fabiano que se anticipo con el pecho y un disparo cruzado puso el 2-0 al poco de llegar al descanso. La segunda parte empezaba como acabo la primera con balon y oportunidades para el Sevilla y alguna opirtunidad que otra para el Tenerife. Salieron al terreno de juego Alvaro Negredo, Jose Carlos y el marfileño Romaric. Y tuvimos que esperar al fina del partido cuando Jose Carlos tiro una explendida falta y por la escuadra dejo con la boca abierta a Aragoneses.

Proximo partido en Malaga el sabado a las 18:00.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin el sevilla gana con un partidazo aora se nota como tocamos bien el balon antes a los dos toques nos lo quitaban no puede estar en la peña poque estaba con la familia el sabado a las 6 estare en la peña


forza sevilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

borja melia

EL PAPI MAGASE dijo...

con mágia o sin ella,lo importante era cambiar el roll de casa y se hizo,ahora a darle continuidad al tema que si no no habrá premio y se me antoja que nos queda uno gordo que ir a por el u dos si definitivamente cogemos plaza champìons,un abrazo.

Anónimo dijo...

A por los tres puntos contra el Malaga el dia de mi cumpleaños.
Un saludo muy fuerte desde Tenerife.
(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

ximo dijo...

Jimenez es mi padre, Alvarez, mi tio.

Anónimo dijo...

xicos i xicas de la peña sevillistasenvalencia mas que nunca hai q estar hoy a ropados por lo que a exo el hijo de jose maria del nido
lo van a meter en la carcel por atropellar a dos chicas i las dos fallecieron i borracho eso es lo que dicen la policia


borja melia

Anónimo dijo...

menos mal al final queda en liberta



biennnnnnnnnnnnnnnnn



borja melia el sabado en la peña todos

TONI4 dijo...

NO ERA TAN DIFICIL..CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR DE NUESTRO SEVILLA
SIMPLEMENTE ERA VOLVER ALO Q FUIMOS
TAMBIEN ES VERDA Q TENIAMOS AL TENERIFE PERO CON PEORES HEMOS PERDIDOS Y SE ACABO EL PASITO ATRAS
ESTE ES EL CAMINO,LO MEJOR DEL PARTIDO LA CARA DEL IVAN DEBUTO EN EL PIZJUAN EN TRIBUNA Y CON VICTORIA YA TENGO OTRO HIJO BAUTIZADO EN LA BOMBONERA..GRACIAS A LUIS ,JUAN RAMON,JOSE CASTRO,A LOS BIRIS,NANDI A TODOS LOS Q HICIERON POSIBLE Q EL IVAN SINTIERA DE VERDAD LO Q ES SER SEVILLISTA

SoloSevilla dijo...

Al nandi no le tienes que agradecer na pq no hice na, al contrario pq te deberia haber llamao pa tomar algo despues del partido y m fui a casa, ya hablaremos, eso si me hubiera gustao ver la cara del ivan durante el partido viendo los BIRIS, y viendo su Sevilla, ni alvarez ni jimenez, el Sevilla gano pq estaba el Ivan o alguien se creia que el grande no le iba a regalar una victoria en su bautizo en la bombonera a un tio que ya desde la barriga de su madre festejaba la primera uefa.
Y na del partido pues bien. Aunq no olvidemos que era el tenerife el peor visitante de la liga, asi que no echemos la campanas al vuelo, ahora a por el malaga y nosotros a seguir apoyando a los nuestros, que unidos conseguiremos el objetivo.

PD: estuvo el fran en la peña? espero que si fuera mal tratado, si es q estuvo alli, jeje

Pako13 dijo...

ganar era lo importante y sumar tres puntos,recortamos al Mallorca y dependemos de nosotros, al equipo lo vi un poquito mejor,pero seguimos con la carencia del centro del campo.
bueno el sabado a ganar al malaga que no sera facil pero seguro que lo conseguiremos-
Tony me alegro mucho x Ivan y x ti.
VIVA EL SEVILLA

Anónimo dijo...

el Fran si estuvo en la peña y fue tratado excelentemente por los sevillistas alli presentes,(Paco y familia,Miguel,etc...)aunque me dio un poco de pena el no coincidir con los demas pero si estaban en el Sanchez Pizjuan quedan perdonados,al que me extraño no ver fue a los Guerrero que supongo que tendrian cosas que hacer y tambien eché de menos a los 200 sevilistas que estaban el dia que estuvo alli Del Nido.Felicitar al gran Ivan por su debut en la bombonera y a la fiel Mirian por su cumpleaños.
Hablando del partido parece que se veia a los jugadores con otra ilusion y ganas,esperemos que este sea el comienzo de la remontada,en fin que tenemos que ir a ganar a la rosaleda donde no somos muy bien recibidos pero eso se arregla con dos golitos y"pa casa".
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

Que mal me supo el no poder ir a la peña, y más cuando he sabido que allí estuvo nada más y nada menos que el CRACKTRIANA, espero que se sintiera como en su casa, otra vez será amigo FRAN.
Espero estar el sábado, aunque lo voy a tener complicado, sea como sea espero que contra los boquerones sigamos en línea ascendente porque cada vez queda menos y ya no se permiten fallos si queremos estar en champions que es para lo que tanto estamos luchando.
Además es el cumple de MIRIAM y hay que dedicarle la victoria.
Vale que podemos joderrrrrrrrrrrr.

TONI4 dijo...

VENDIOS Q SOIS UNOS VENDIOS, ALA PEÑA HAY QUE IR SI O SI, VAYA FRANTRIANA,DEL NIDO O EL CHELI Y SI NO VAS ALA PEÑA EL SABADO NO CATARAS LOS PRODUCTOS DE LA TIERRA NI TENDRAS TU ....YA SABES Y AHORA A POR EL ABUELO13..Q TAMBIEN DE VACACIONES ?HABER SI NOS VEMOS ANTES DE TU JUBILACIOMMMMM, AHORA A POR EL CHICO, NO FUISTE A LA PEÑA Y TE VIERON EL DOMINGO EN EL CIRCO DE MESTALLA...NO TE HABRAS HECHO CHOTO? A MI Y AL NANDI NA Q REPROCHAR,,,ESTABAMOS EN EL PIZJUAN APOYANDO A ANTONIO ALVAREZ EN REPRESENTACION DE LA PEÑA..A FRAN TRIANA UN ABRAZO MU FUERTE

Pako13 dijo...

el sabado a la peña si o si yo por lo menos y mi hijo.estaremos ayi no ire solo para catar las cositas que trajo Tony,bueno eso tambien ire a apoyar a nuestro SEVILLA.
Mirian te mando ya muchas felicidades y un beso gordo por si el sabado no puedo.

antonio guerrero dijo...

Nada me gustaría más que estar el sábado con los mios en la peña viendo el partido, pero hay que cumplir de vez en cuando con los compromisos familiares, pero juro que intentaré escaparme aunque me cueste alguna bronca, total son 50 km. de nada igual ni se enteran si soy rápido.

El sábado a freir boquerones.

Anónimo dijo...

Un besazo a todos ustedes y a ver si nos regalan los tres puntos a todas/os
Miriam.