La impericia luce en el Sevilla. Primero, en cada decisión tomada por el entrenador Manolo Jiménez, quien no supo leer la ausencia de Zokora y le dio el mando del juego a dos futbolistas sin prestancia ni ritmo para ello, Lolo y Renato. Se lució también el técnico al meter en el campo a Koné por Negredo, al situar a Sergio Sánchez en el lateral sin razones aparentes y en definitiva al no dotar a su equipo del espíritu necesario para ganarle el partido a un Valladolid que jugó con uno menos desde el minuto 39 de la primera mitad.Jugando al trote, y sin futbolistas como Zokora o Kanouté, resulta complicado ganarle al Valladolid. Si esta plantilla es la mejor de la historia, no caben recambios como Koné, que quedó retratado en dos acciones puntuales en la segunda mitad. El resultado, indignación en la afición y dos empates consecutivos en casa que alejan al Sevilla de la grandeza.Mejor en muchas fases que su rival, se adelantó en el marcador con un golazo de Manucho y se mantuvo con dignidad cuando tuvo que fajarse coPor primera vez en todo el partido presionó en la línea de creación del Valladolid y lucieron sus individualidades, como en un jugadón de Navas dentro del área. Marcos hizo un claro penalti y Luis Fabiano con uno menos.Si bien el Sevilla gozó de hasta tres claras ocasiones para llevarse la victoria, nunca fue el equipo que asalta a su rival hasta desarbolarlo.
12 comentarios:
Vamos señores a que empujar un poquito mas.Esperemos que esta racha llegue ya a su punto final y que el club se de cuenta que hace falta un buen organizador YA. Al anonimo solo le digo que los hombres dan siempre la cara.
¡A por el Rangers¡¡ Saludos desde Tenerife. (Miriam) ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
Qtal familia,bueno el partido malo
lo poco que pude ver de pena,pero de todas formas,cualquier delantero
(menos Kone )esa dos ocasiones acaban en gol.en fin .
Yo seguire siempre a mi Sevilla,en lo malo y en lo bueno,estoy de acuerdo que nos hace falta uno o dos organizadores,pero hace años.
Nos vemos el miercoles en la peña
Os pediria por favor que ignorasemos a los que aprovechan este blog para avivar polemicas y malos rollos y por el SEVILLA F.C. nos dedicaramos a ir todos en una direccion y animar a nuestro equipo por encima de todo.
PEDRO QUESADA.
Muy bien ese Pedrito, aquí solo importa el buen funcionamiento de la peña y remar todos en la misma dirección, y siempre respetando a los demás.
Aquí no caben los anónimos cobardes.
Aquí caben las críticas de todos, siempre que sean con respeto y sin faltar a nadie, porque el SEVILLA, F. C., es uno de los grandes y nosotros debemos de estar a la misma altura.
Nos vemos mañana en la peña.
Os quiero ver a todos allí.
Antonio Guerrero espero que sepas perdonarme pero yo no voy a poder ir a la peña mañana porque me coje un poco retirada pero no te preocupes que intentare animar lo que pueda.
Y mi Pedro siempre igual de moderado y etico,si fuese igual para todo otro gallo le cantaria,jajajaja,un abrazo Pedro.
Mañana creo que lo vamos a bordar con Kone en plan figura...
FRANTRIANA
Ya se ha recuperado Kone...??? joe con lo contento que me puse cuando se lesiono el chavalito...lo dije y siempre lo dire ni Kone ni Romaric ni Dusher son jugadores para estar en un SEVILLA FC y creo que por dinero no sera que tenemos para fichar si queremos estar al nivel de los grandes...ayer viendo jugar a algunos equipos de europa en la jornada de champions me di cuenta de que no se si estamos al nivel....pero espero que si que con dos cojones y un poco de suerte que si que lo estemos.....
tranquilos hoy ganamos,pero estoy de acuerdo que faltan jugadores de nivel.pero jugando fatal,contra el Español y Valladolid si tenemos un poquito de suerte,6 puntos al saco.
bueno estoy de acuerdo,fuera polemicas y a trabajar cada uno lo que buenamente pueda,por y para la peña.un abrazo
señores seamos respetuosos y no insultemos a nadie en este blog.
seamos una peña seria.
Y el que insulte que tenga el valor
de poner su nombre....
Lo que podemos hacer es para comentar registrase.¿Estais de acuerdo?
Publicar un comentario