Páginas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

INFORMACION PARA LOS PEÑISTAS

El dia 15 de diciembre es el ultimo dia para comprar y recoger loteria a partir de la 19:00.
Muchas gracias y a por el Valladolid.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,comentaros que el dia 15 de diciembre estare a partir de las 7 de la tarde para liquidaros la loteria a todos los que estais cooperando con ella en la peña,teneis 13 dias para terminar de vender lo que os quede y el dia 15 no hayan excusas de ningun tipo para no asistir a la peña a liquidarla.
Agradeciendoos por anticipado vuestra colaboracion os dejo mi telefono para cualquier cosulta o duda.
GRACIAS Y UN SALUDO.
PEDRO QUESADA : 669 70 51 11

antonio guerrero dijo...

Pero que pasa aquí, no os puedo dejar solos, haber si firmamos los artículos y no seamos tan cobardes de no dar la cara y sobre todo si es para crear polémicas sin razón, la peña no la llevan solo tres, la peña la llevamos entre todos cada uno aporta lo que puede, unos con más dedicación que otros pero eso siempre pasa, lo importante es que en la peña hoy por hoy no hay nadie imprescindible a día de hoy porque las bases están bien estructuradas y los socios responden más o menos a pagar sus cuotas, mientras sea así que más dá si uno trabaja más o menos, si cuando haga falta siempre estaremos ahí.
XIMO, no vale la pena enojarte ante tan absurdo artículo de un tonto que no será ni de la peña, no me gusta verte enfadado porque tu eres parte de nuestro escudo y en la peña eres de los que más ha currado a pesar de vivir tan lejos.
Bueno el sábado a las 6 haber si le ganamos al Valladolid, ya no nos dejamos más puntos tontos por el camino, allí nos vemos.

SEVILLISTAS EN VALENCIA FOREVER.

QUE VUELVA LA CORDURA POR FAVOR.

XIMO, EL SABADO TE ESPERAMOS.

toni4 dijo...

ese PERRERO QUE BIEN HABLAS.. Y ESCRIBES MEJOR,TIENES RAZON,EL QUE ESCRIBA QUE DE LA CARA,PERO AHORA TE DIRE UNA COSA...LA GENTE LO QUIERE TODO ECHO Y CUANDO UNOS CABRONES EN LOS CUALES ME INCLUYO,SE TIRAN 24 HORAS DIARIAS PARA HACER ´.DE UN GARAGE LA PEÑA,
SE PARTIERON EL ALMA..NO POR LOS PEÑISTAS,SI NO POR NUESTRO SEVILLA FC...DONDE ESTABAN ESOS SOCIOS,QUE AHORA SOLO QUIERN SALIR EN LA FOTO,AHORA SIGUEN LOS MISMOS TIRANDO DEL CARRO,ESO SI TAMBIEN TE DIGO QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA JUNTA DIRECTIVA QUE ME RODEA sin motor el coche no anda PERO NOSOTROS SABEMOS QUE ES EL MOMENTO DE PEGAR UN GOLPE EN LA MESA,SEREMOS MENOS PERO SEREMOS LOS MEJORES.
BUENO SIN MAS UN SALUDO PARA MI AMIGO EL PERRERO Y TODO BUEN SEVILLISTA...

antonio guerrero dijo...

NO ME LLAMES PERRERO QUE NO ME GUSTA ESOS SON LOS DEL BETIS, YO SOY GUERRERO A NO SER QUE QUIERAS SALIR A PALOS.

O TE LLAMARÉ TONY MANERO,
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA.

TONI4 dijo...

ACUESTATE ANTES,QUE MAÑANA HAY COLE
TAMPOCO ME GUSTA A MI COMO TE PEINAS,,,,GUERREROOOOOOOOOOO

JEJEJAJAJEJE mañana no te dejo ver los SIPMSON

DESPIERTATEEEEEEE

UN SLUDO NOS VEMOS EL SABADO EN LA PEQUEÑA BOMBONERA

Anónimo dijo...

uy,uy,uy,que buen rollitooooooooo veo entre estos dooooooossss,veremos a ver si no vamos a pensar malamente,mañana tras el partido no dejeis que se queden solos en la peña.
Saludos a todos y a ver si mañana tenemos un partido tranquilo y solventamos rapido y jugando bien,es mucho pedir?
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

ese FRANTRIANA el GUERREROOOO y el k te escribe te INVITA ala fiesta la espumA, TU TAN SOLO TIENES QUE PONER EL FAIRY...NOS VEMOS EN VALENCIA EN COPA
UN ABRAZO

antonio guerrero dijo...

Un poquito de cariño y de buen rollo nunca viene mal, que la peña ultimamente está un poquito agria, y es por falta de humor, eso si, sin mariconeos.
Animo y a por los de puzela.
Un besito para el Fran, jajajajajaja, BON NADAL, y donde caben 2 caben 3, jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antonio guerrero dijo...

Que fácil es insultar sin dar la cara, el que te tienes que morir eres tú que como nadie te conoce nadie te echará de menos "so tonto".

Anónimo dijo...

Hay que ser muy tonto para coger esos berrinches y encima ir de incognito,jajajajaja.
Que culpa tendra Jimenez de que Luisfa falle lo que no suele fallar,Perotti haga igual que el dia del Madrid,Kone la cague dos veces tan claras,(aunque tampoco juega mucho y se le ha visto falto de ritmo),Negredo tenga ansiedad por marcar,(y digo que ansiedad tengo yo cuando me dicen que hay poco trabajo y no si ganase 1.5 millones al año),en fin que,que culpa tiene el padre de ximo...
Tranquilidad señores,que la liga es muy larga,tened paciencia y dejad los mosqueos para los problemas que da la vida diariamente,que esto es futbol solo cojones,que parece que no vais a comer si no ganamos joder,vaya tela,me cago en to lo que se menea,hijo de su madre,maric...........
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

antonio guerrero con toa la cara de frankestein.