Páginas

lunes, 14 de diciembre de 2009

OTRA VEZ TERCEROS


Un solitario gol de Frederic Kanouté en el minuto 9 dio la victoria al Sevilla ante el Sporting que encaja su segunda derrota consecutiva esta temporaEl encuentro entre el Sporting y el Sevilla se presentaba marcado por las ausencias en los dos equipos, tres en los gijoneses y hasta siete en el conjunto sevillano especialmente afectado en el centro de la defensa por lo que ambos entrenadores tuvieron que echar mano de futbolistas menos habituales en las alineaciones iniciales. da y pierde por primera vez en El Molinón. Los primeros minutos el Sporting apretó en ataque pero sin acierto todo lo contrario que los andaluces que en su primera llegada clara a las inmediaciones de Juan Pablo lograron marcar tras una gran y veloz combinación entre Kanouté y Navas cuyo centro fue rematado por el jugador de Mali a bocajarro ante el que el portero rojiblanco nada pudo hacer. Sin embargo, Adriano, que hasta ese momento estaba siendo de los mejores de su equipo, se lesionó y tiene que ser sustituido por el joven Valiente que en su primera intervención vio la tarjeta amarilla por una dura entrada a Barral. Entre falta y falta en contra, los locales se plantaron de nuevo en el área sevillista en una jugada en la que Diego Castro se llevó el balón a trompicones y remató en vaselina por encima de Palop pero también del larguero. A falta de mejor juego, el Sevilla estuvo a punto de incrementar su cuenta al aprovecharse de un Sporting, cuyos jugadores protestaron en reiteradas ocasiones las decisiones del árbitro, y que descuidó las acciones defensivas, pero Negredo no estuvo acertado en las dos claras ocasiones de que dispuso.Barral a falta de 10 minutos le ganó la acción a Dragonitinovic y se plantó ante Palop, pero disparó al lateral de la red cuando se encontraba en inmejorable situación para marcar en los mejores minutos del Sporting que de nuevo vio como Maldonado no acertó en un remate al borde del área o como Gregory quiso hacer una chilena, pero falló estrepitosamente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A pensar ya en el Getafe. Un saludo desde Tenerife. (Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Pako13 dijo...

TERCEROS Y JUGANDO BIEN SOLO 20 MINUTOS,PERO LUCHANDO Y SUFRIENDO,PERO TRES PUNTOS DE ORO.
EL SABADO A GANAR AL GETA Y SEGUIR SUMANDO,
PIENSO QUE ESTE EQUUIPO ESTA DESCOMPENSAO Y NOS HACE FALTA ALGUN JUGADOR MAS,SI NO CUANDO SE MARCHEN LOS AFRICANOS LO PASAREMOS
CANUTAS,
BUENO VIVA EL SEVILLA,Y QUE DIOS REPARTA SUERTE EL VIERNES,CON EL RIVAL DE CHAMPIONS

Pako13 dijo...

por cierto que pedazo de jugador.el maestro Federico Kanoute´.
Que bueno tanto como jugador,como ser humano,ya podrian aprender otros. ( veremos si cristiano,de el mismo rendimiento )
Menudo fichaje del Profe Monchi.
besitos a Mirian

Anónimo dijo...

NANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,y mi loteria,veras a que toca y me quedo fuera.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

El anonimo ira el sabado a la peña.

TONI4 dijo...

DEJAROS DE TONTERIAS Y PONER VUESTROS RESPECTIVOS NOMBRES
LUEGO NO VALDRA LAS LAMENTACIONES,
SI VAS ALA PEÑA VES CON LOS GAYUNBOS EN LA CABEZA...NO ES POR NA,SINO PA CONOCERTE...PERO CREO QUE TE FALTAN COJONES..SI ERES TU EL QUE A ESTADO TOCANDONOS LOS HUEVOS,SI NO ERES NO TE PONGAS LOS GAYUNBOS

Anónimo dijo...

BIBA el BETIS

Anónimo dijo...

jajajajajajaja,toni si te cabreas estos becerros se lo pasan bomba,me parece que tienes al enemigo en casa,y seguro que llegan a la peña callaitos,jajajajaja,que mamones.
Pero lo de poner"biba" el imnombrable me parece"mu fuerte ya".
Y mañana partidazo de Romaric seguro,para callar bocas.
Al final me quedo sin loteria,veras...

FRANTRIANA

Pako13 dijo...

Menos hablar y mas ir a la peña,
El sabado es un partido muy importante,para irnos de vacaciones
terceros.
Nos toco un equipo asequible.CSKA de MOSCU,lo pillaremos en pretenporada,pero ojo que son buenos.
VIVA EL SEVILLA
SOY PAKO13 EL ABUELIO

Anónimo dijo...

FRAN como te dije, ya estan tus 10 euros en papeletas guardadas junto con la loteria que juega la peña.
Cuidate mucho killo.

PEDRO QUESADA.

Anónimo dijo...

ese es mi pedro,y del partido no digo nada,sin comentarios.
Gracias.
FRANTRIANA