Páginas

sábado, 17 de octubre de 2009

SE ACABO LA BUENA RACHA


Finalmente tras 5 partidos de liga ganados perdemos el segundo partido de la temorada por 1-0 en Riazor.Con muchas ausencias el equipo hispalense las mas destacadas las de palop y Fabiano.La primera parte no iba a tener mucho futbol ni por uno ni por otropero finalmente el gol se decanto para los de casa con un explendido gol de Juan Rodriguez en el 38 de partido,el partido igualado pero el gol fue blanquiazul.En la segunda mitad salieron los mismos que en la primera pero luego iban a venir las sustituciones,entraron Kone,Lolo y Capel y se fueron Negredo,Perotti y Zokora.En la segunda parte el Sevilla merecia el gol pero no pudo ser la mas clara una de Renato de cabeza.Un Sevilla que se mantiene con 15 puntos empatado con Depor y Madrid.

Proxima cita en champions ante el Stturgat en el Pizjuan y como siempre en la peña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirian permiteme que me adelante y sea el primero hoy,para empezar saludos a todos,y quiero decir que no pasa nada,no hay que desanimarse porque la liga es muy larga y lo que si es importante es el partido del martes en el que podemos dejar casi sentenciado el ser lideres de grupo.
El martes a disfrutar que son muy pocos los elegidos para jugar entre semana en Europa.
Vamos campeon,a conquistar Germania.
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

Lo que más me ha gustado de esta jornada es que nadie se ha vuelto a meter con MANOLO JIMENEZ, aunque el sábado en la peña los de siempre le echaban la culpa de la derrota, creo que en el fondo cada vez más se cree en él y eso se nota porque la gente ya no se mete tanto con él. Será por haberle ganado al Madrid o por estar invictos en champions?, ahora a levantar el ánimo y a por el Stuttgart.

EL MARTES TODOS A LA PEÑA.
Y RECORDAD QUE LA CHAPIONS SOLO LA JUEGAN LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA.

Y AHÍ ESTÁ NUESTRO SEVILLA F.C.

Pako13 dijo...

hola sevillistas,perdimos,jugamos mal,y los que vimos el partido pensamos que lo mas justo fue un enpate,pero no pudo ser,esto nos vendra bien para poner otra vez los pies en el suelo.
Bueno lo importante es lo del martes,estoy de acuerdo con Antonio,la champions solo la juegan los mejores de Europa,que son los mejores del mundo,relajacion y a disfrutar de
nuestro Sevilla.F.C.
El martes todos a la peña.
un saludo para el desaparecido nandi
abuelito